Tapete para bandeja higienica?

Hola a ver si alguien me puede ayudar…
He visto en alguna tienda de animales que tienen unos tapetes de goma para poner a la entrada de la bandeja de la arena, en un principio al salir de la bandeja se quedan ahi las piedrecitas para que no anden rodando por toda la casa.
Mi pregunta es… Alguien tiene una de estas alfombritas? para saber si es efectiva y compensa comprarla.

Muchas gracias de antemano ;).

hombre no sé lo que cuestan, pero en el ikea venden unas alfombras muy baratitas y yo se la tenía puesta debajo del comedero y el bebedero pero estoy pensando en cambiarla para debajo del arenero y así que sea más fácil recoger las piedritas que sacan.

me imagino que te hará la misma función y te saldrá más barato.

Lo que me da miedo es que luego le cojan el gusto a hacerlo en la alfombra :stuck_out_tongue:

Puedes comprar de esas alfombras de goma que venden por metros, en los chinos. Son baratas, y la arena se queda entre los surcos que tiene la alfombra, además, puedes comprar la medida que necesites y recortarla de la forma que quieras.También se lava en la lavadora. Yo la tengo debajo de la bandeja de los míos, y sobresaliendo como un metro, te lo recomiendo.

yo le he comprado una especie de tapete de goma como si fuera un escurridor, del Eroski, como una balleta grande pero en bonita, con dibujitos y eso… y sí, creo que es efectivo, no ensucian tanto… y a ellas les gusta… creo que me costó 8 euros o algo así…:wink:

:th_8: Jo pos muchas gracias me habeis dado varias ideas chulisimas en las que yo no habia caido. Mirare en una tienda de aki al lado a ver si tienen la goma esa por metros que comenta sashamixa, y si no probare con el escurridor que dice nakia jejeje Muchas gracias chicas ya os contare… a ver si consigo tener las piedrecitas a raya :8:

Hola me parece muy interesante esta idea, yo no había caido :cool:, mi gato tiene un tamaño muy grande y una de las cajitas parece que le viene justa y a veces aunque está dentro de la caja se hace el pis fuera, bueno un asco :oops:, lo que os quería preguntar es ¿no se lo hará en la alfombrilla?, mi gato se pirra por las alfombras que pongo en el baño y no sé si será peor el remedio que la enfermedad :scared:, bueno gracias.

Hola. Yo le compre la alfombra de plastico de la tienda de chinos me costo 2.50€ y… la verdad q saca menos piedrecitas del arenero, siempre hay alguna claro esta xo no como antes, asiq decididamente es una buena idea!!! y por 2.50€… es una muy buena idea jijji

Y por qué no le pones una caja más grande y más alta?. Las cajas “guardatodo” que venden en los chinos, viene de perlas. Con eso y la alfombrita, tendrás arreglo. No creo que mee la alfombra, al tener más espacio para hacer sus cosas y poder rascar bien para taparlas. suerte!!