Tapon mucoso en gata preñada

Hola!! esta noche la gatita embarazada tenía en sus partes una especie de tapon mucoso verdecillo y duro,como un flujo parecido a moco,creo que está ya a punto de tener los gatines,pero no lo sé seguro,sabeis si el tapón significa algo?yo creo que es que ya está m,uy a punto,a alguien le ha pasado?
una ayudita!! para así estar vigilandola por si acaso, GRACIAS!! :smily0045:

Pues si chica!! he leido que eso es que esta apuntito de parir, fijate si se esconde o te va a buscar y te maulla…FELICIDADES MAMA!!!:th_8:

Ya vienen, ya vienen!!!
Felicidadess!!!

pues esto ha pasado a la 1:30 de la mañana,y de momento no ha pasado nada,he leído que lo normal es que una vez expulsado el tapón,lo normal es que tarden en nacer unas 7 horas,o 1 día como máximo,llamaré esta tarde al vete a ver que me dice.
si que estaba rarilla además esta noche,venía maullando y super contenta y cariñosa,le toqué la tripilla y tenía un movimiento exagerado,unas patadas por todos los laos,y se notaba como se iban moviendo los cuerpos de un lado a otro a través de ella,una pasada!!
ahora no se nota nada,a ver que pasa que me está preocupando,que igual es normal,no sé.

Tranquila mujer!!, y si la llevas al vete mejor asi te quedas tranquila, el te ayudara,pero cuentanos luego eeeehh!!:D:D

Controlala… es verdad que no pueden pasar mucho tiempo despues de salido el tapon (pasa lo mismo con las personas… parecido)
Si ves que no se pone en posicion consulta!
Suerte!!

ya os diré luego cuando llame lo que me haya dicho el vete.
alguno teneis contrato de adopción?
no quiero que cualquiera se lleve los gatines,quiero alguien que se comprometa a tenerlos de por vida,teneis alguna copia para mandarme y así hacerselo?
bueno,luego os digo,espero que no sea nada y sea normal.

me ha dicho el vete que si está normal y no actua de forma extraña que no me preocupe,que la vigile que se le muevan y que ella no tenga dolores pero que desde la expulsión del tapón puede tenerlos tanto hoy o mañana como dentro de 1 semana,osea que a ver que va pasando.ya iré contando.

Pues si eso es lo que ha dicho el vete,puies no te preocupes, cuando los nenes esten ya en casa, nos avisas jijijiji:th_thkiss2:

qué ha pasado?? han nacido ya??? ay qué nerviossssss!!!

aun no han nacido,pero creo que sería fácil que de hoy a mañana ya estén aquí,hace un rato ha echado mucho mas resto de tapón,y está muy,pero que muy nerviosa,no deja de perseguirme a todas partes,noe stá normal,vamos.
cuadno ocurra el feliz acontecimiento os lo cuento enseguida y pongo fotos,están al caer!! q ganas tengo de conocerlos!!

Jolin!! jajaja pense que ya estaban aqui!!, si te persigue es señal de que te dejara ver el parto jejeje, que tengas suerte!! y ella tambien!!:th_thkiss2:

Que hermoso seria que vieras el parto!!! La mia cuando tuvo lo hizo en una caja que le habiamos preparado…para que no se metiera en el ropero, que las gatas son muy de hacer eso!! jeje… La pobre tuvo 6!! yo iba de a ratos para no ponerla nerviosa… me queria morir, cada vez que iba, habia tenido uno mas y le tocaba la panza y seguian moviendose!! Fue una hermosa experiencia! Ojala ella te permita que le ayudes!! seguro que lo hace… son muy inteligentes! falta que hablen! solo hay que entender sus señales!!
Suerte!!!

Tu ya le preparaste un lugar para ella?

hola!! al final los gaticos han nacido esta noche,el primero nació a las 11:30,y los demás a partir de las 4 de la mañana.
ha tenido 3 amarillos super guapos,y uno negrico,unas auténticas bellezas!! :th_love:
el primero le dolió un montón,unos gritos q pa que,pero los otros ni se ha debido enterar,ha habido mucho silencio,menos mal!!
se los lleva al nidico que se hizo en un cajón de mi armario,donde tiene su colchoneta,y se los lleva al rincón pa disfrutarlos solo ella,que majica,pero deja tocarlos y todo,pero tampoco quiero molestarla,bueno,pongo fotos de 2 de los pequeñines,son todos como el amarillo,quitando al negro,claro,jaja!!

Felicidades a las nos nuevas mamás!!! Ha tenido unos gatitos preciosos, que cositas tan pequeñitas por dios, ha tenido que ser muy emocionante estar con ella en esos momentos. FELICIDADES!

Un saludo!

Felicidades!!! son hermososs!!!

:o
Qué bonitos.

Pero que cositas más bonitas!!!

ahora a poner muchas fotos de los niños y la mami!

los 4 pequeñines al completo!!