Tapon mucoso en gata preñada

nadur son preciosos!!! ayssssssssssss!!! me recuerdan a Neítoooooo…

enhorabuena a las dos mamis!!! disfruta de ellos… yo estaría todo el día mirándolos y acariciándolos como boba…

qué envidida mamiiiiiiii!!!

cuida mucho de la mamá, que debe estar agotaíta la pobrina… muack!!

jaja!! yo también me he acordado de él,aunque de mayores no se parecen en na.
ya pondré fotos de la mami con ellos cuando asome más,que ahora está loca de contenta y se los lleva a su cueva bien al fondo,jaja!!
hace un rato me ha perseguido ronroneando y maullando sin parar por toda la casa,mas pesada…jaja!!
es que no cabe en gozo de la alegría que lleva,parece que va flipada,jaja!!

por dios qué tierna nadur!!! me emociona la ternura gatuna!!! esa mamita feliz… ayssssssss!!! de verdad, mímala mucho… que se lo merece!!! qué bonitooooooo!!! muack!!!

pero que chikitines!!! y la mami feliz y tu también supongo, ^^

ahora a cuidarlos y a darles calorcito que con el frío que empieza…

pues si,ella loca de contenta,ahora por hay gritando va ronroneando y mu mimosa,y yo también mu contenta,que ya tenía mucha ilusión por verlos.
stá tan contenta que va a morder pa jugar a los otros gatos,madre como estáááá…jaja!!:3:
calor ya tienen,ya,están en una colchoneta con una mantica en el armario,lo que tengo miedo que mi hermana tienen su gato malo de un virus de tripa,y solo falta que se lo pegue a la mami o a los pequeños,porque si se pusiera mala(toco madera)pa darle medicamento mal,por si les pasa a ellos a la leche.
de eso si que tengo miedo ahora,el otro gato lo aislo cuando tengo los míos por hay rondando,pero a ver…

Que michis más guapossssssssss ^^

Que bonitos!! Cambá tuvo a sus cachorros hace 13 días, ya abrieron los ojos, estan hermosos!!!
A mi también me dejo ver el parto y me perseguia, ahora esta hecha una madraza, al principio parecia un poco perdida, pobre!! eso sí, agotada y eso que son sólo dos. En realidad tuvo tres pero uno muy pequeñito murio.

ya te digo,los quieren mas que algunas personas sa sus hijos.hoy ha venido una amiga a verlos y la gatica nerviosa perdida porque creía que se los iba a quitar,jaja!!
los de la tuya como son?
esta pobre quiere que hasta los otros gatos que tengo se metan al nido con ella,mirar si es agradecida la pobre,quiere compañía felina!!
los otros la respetan mucho por los bebés y se meten con ella pero mas lejos,no la molestan ni nada,que penica!!son mas listos todos…:3:

joer,ya los he visto los tuyos,si la mami es casi identica a esta!!

así de guapa está la feliz mami,ya se está recuperando la feliz mami,sigue super contenta.

está guapísima ^^

a mi al principio me dejaba acercarme a los bebes si ella no estaba, ahora en cuanto los miro viene corriendo a ver que estoy haciendo, y si los toco, ella apoya su patita en mi mano. Pero Sensei, que es un pesado, pesado, se mete incluso dentro de la caja con los bebes (mi vete dice que tiene complejo de gatito), los huele, los lame, y ella ni se acerca a ver que pasa. Le tiene mas confianza a Sensei que a mi, y lo bien que hace, no quiero pensar cuando tengan 2 meses y se los tenga que sacar para que vayan a su casita definitiva,

esta los quiere mucho,pero ya sale un poquico mas del nido,también podrá ventilarse un poco la pobre mujer,jaja!!
al final hoy que los he mirado bien sin duda tiene 2 chicos y 2 chicas,la parejica,jaja!!
ya tengo casica para todos,que bien!!
tanto la mami como ellos están mu bien,que tal los tuyos?

así de protestones están algunos,jaja!!

jajajajajajajaja

si es que alguno se ve que tiene genio ya desde tan peke

el cachorrin quejandose y llamando a mami,y la mami va a buscarlo jaja!!

Que preciosidad de gatitos!!! Enhorabuena Nadur.!!! El momento del parto tuvo que ser emocionante… Me ha hecho recordar cuando mi Thais (perrita Yorkshire) tuvo sus cachorritos y nos dejó a mi madre y a mí que asistierámos al parto y la ayudáramos… Esa ternura con la que te miran y como nos miraba y ladraba luego para que vieramos a sus bebes… Joo se me han saltado las lagrimas de la emoción!!! Son momentos inolvidables, de los mejores que he vivido y supongo que tú igual…

Que un animalito confie tanto en tí para compartir algo tan intimo contigo es especial, muy especial…

Y los gatines están preciosos!! Que bien que ya tengan casita!! Enhorabuena otra vez

Los dos cachorrines de Cambá estan enormes, ya tienen 20 días. Uno ya tiene casita definitiva, y el otro estamos en eso.

pues a ver si pones alguna fotillo a ver como están de guapos,estos están guapísimos,tiene definitivamente 2 chicos y 2 chicas,jaja!!
2 abrieron los ojos ayer,y los otros estarán al caer.
pongo unas fotillos.
:th_neko06:

me los como!!!