Tapón ya está en casa

Ayer vino Vero hasta mi casa y trajo a Tapón y a su hermano. No se por qué pero el clarito se veía más desvalido y aunque el oscuro tenía más desparpajo me quedé con el clarito, a demás lo primero que hizo en casa fue probar lo bien que se hace pis en el parquet.
Desde luego no va a ser un perro de bolsillo, Vero me dijo que aprox. como Soda, asi que ahora tengo tres gatos y dos perros medianos.
Los gatos respondieron bien Chiwi le olió y despues como es su costumbre le observó todo el rato desde un alto. Friki, como Cesar, llegó, oliscó y pasó de la pulga. Cleo todavía está espectante y ni se le acerca, no sé por que, con Soda enseguida vino.
Soda está muy pelusera y todo lo que toca Tapón es de ella desde la manta hasta la comida, pasando por todos los peluches, no para de ladrar (eso si es un problema), hasta que se lo quita.
Ahora mismo están los cinco (o seis, no sé) durmiendo y paz absoluta.
Tapón está a mis pies y parece que tiene frio, pero si intento taparlo con la manta se destapa enseguida.
Pasó buena noche en mi cama pero un poco a su bola y no sé como se bajó dos veces para hacer pis, luego lloró para que lo volviese a subir. No pude taparlo en toda la noche y cuando intente obligarlo me mordió el pelo, pero es que hace frio. (Hoy vinieron los electricistas y hasta mañana no tengo calefación).
Para comer, Vero, me dijo que pan con leche pero intenté darle las bolitas de Soda, son de bebé, remojaditas y ayer no las quiso, pero hoy se las comió todas y un poco de leche (serían unas diez). Luego Alba fue a comprar comida de bebé y le dieron unas latas de Hill’s, como no me ofrecían confianza, me parecía que iban a ser muy fuertes, fue a otra tienda y nos daban lo mismo.
Ya se que lo tengo que llevar al vete pero María no viene hasta el lunes, así que el fin de semana con las latitas de Hill’s que al medio día se las comió como si estuviese “esfamiau” (Bueno sólo de dimos cuatro cucharinas, y no las comió todas).
Es muy simpatico, no sabe beber, y se empapiza, estornuda y protesta, así que mojamos las manos y dejamos que nos lama.
Bueno como presentación ya vale. Os iré contando.
Las fotos en su apartado, para que no os quejeis de lo curiosina que soy

Oisssssssssss como me alegro Maty!!! al final estaba cantado que ibas a adoptar a otro peludin, como decia Nakia en el otro post yo tambien creo que lo tenias decidido antes de escribir en el foro jeje

Aunque no tengas calefaccion en casa seguro que a Tapon no le faltara calorcito humano, gatuno y perruno, estoy convencida de que se adaptara genial :wink:

Creo que no hace falta decirlo pero por meter presion que no sea: queremos miles de fotossss!!! :smiley:

Qué bien! Me alegro un montón!!! Tapón se llama? eso??? Es un perrín bien guapo.

Te felicito por el peludo ladrador… viste como en este foro no somos muy objetivos cuando se trata de adoptar mas bichines?

:stuck_out_tongue:

Me alegro mucho M4TY de que hayas aumentado la familia!!

Un besito y cuida a Soda que estara celosona!

[B]¿al final has cogido al perrín?? Jajaja. Me alegro mucho. Suerteeeeee[/B]

Os paso el parte vespertino. Durmió, Durmió, durmió… y Soda sigue muy celosa pero ya estuvieron jugando a ultima hora, sólo que ella piensa que es uno de sus amigos y el pobre Tapón no puede competir con un Maltes y un Terranova, pero lo intenta.
Tiene su caracter y cuando se cansó de que Soda le incordiara gruñó y ladró y la otra puso cara de “Coño, si también habla como yo”.
Tuvimos problemas con la comida, ya que Soda quiere lo de ella, lo de los gatos, lo nuestro y ahora lo de Tapón. Soda cenó lo suyo, Tapón unas bolinas con leche y un poco de latita (que comió de maravilla) cuando se cansó lo que sobró se lo dimos a Soda y él entonces intento comer también.
Problema, Soda casi se vuelve loca (la única que puede tocar su comedero, soy yo), el se asusto mucho y estuvo llorando un buen rato creí que le habia hecho daño, pero por más que lo miré está perfecto, y luego jugaron un rato. Me parece que tengo otro mimosín en casa. Porqué todos mis bichos son tan mimosos?

jejejeje glotona la niña!! jejeje
Los perros son todos asi… teniendo comida en frente igual revientan!!!
jejeje
La verdad que esta precioso Tapon…!! A proposito… Porque le pusiste ese nombre?!

Con Eva y Romeo pasa lo mismo… Eva es como un raton de tamaño y Romeo debe pesar como 6kg ya… los manotazos y “charascones” de Romeo pueden ser fatales si no presto atencion… no puedo sacarles los ojos de encima cuando estan juntos… porque a Eva le gusta jugar pero no se da cuenta que la puede matar de un manotazo!!! jeje
La pata de Romeo es del tamaño de la cabecita de Eva

muchas felicidades m4ty

Parte diario:
Dormimos todos casi bien, pero juraría que Tapón es un listillo, durmió con Soda en la manta, se levantó a hacer pis y luego decidió que quería la cama y se puso a llorar (vereis como éste también me puede). Lo subí hasta que decidió que tenía que volver a hacer pis y se tiró de la cama, el caso es que primero hizo pis y luego lloró porque se había hecho daño. Todo era mentira y sólo quería mimos. Soda miraba alucinada y el cuando cansó de estar en cuello volvió a la manta con ella.
Se levantó muerto de hambre y desayunó y luego comió muy bien, bolitas, leche y latitas. Hizo todas sus cositas. El problema es que sigue bebiendo muy poco.
Como veis en las fotos tiene mucha lana y no se si será por eso pero no hay quien le tape, se escurre y destapa con una agilidad gatuna.
Otra cosa, muerde todo, y no se cómo ya que sólo tiene los dientes de delante.
Soda ya no ladra y está un poco alucinada ya que ella también es un bebé, y el piensa que es su mamá y pretende echarse entre sus patas, ella alucina, pero deja que le muerda las orejotas y los pelos de las patas, incluso se pone panza arriba para que él le de mimos.
Ahora mismo están jugando detrás mio y no teneis ni idea de la ternura que desprenden.
Por cierto lo del nombre todavía está en suspensa, ahora tapón no nos gusta a ninguna de las dos, ella quiere bolita (que cursilería) y yo sigo queriendo Brezo. Ya vereis como al final pasa como con la caniche de mi madre que para los papeles era Panchita y para todos incluida ella era Chirli.
Proximamente más.

La mamá de Tapón no me deja a su hermano :smiley:

La pobre está desconfiada y recelosa, cuando voy a cogerlo enseguida viene y si me incorporo con él se apoya en mi para que me agache y cuando lo hago, lo coge por una oreja (o donde pinte) se lo arrastra para llevárselo.

Cada día me impresionan más, aun siendo animales las racciones que tienen con sus bebes, no sólo nosotras nos desvivimos por ellos.

Parte diario.
Chicos noche toledana. Creo que Tapón va a resultar tan famión como Soda. Ayer tubo sus tres comidas y cada vez come más.
Bueno pues toda la noche llorando de arriba para abajo, no estaba agusto en ningún sitio, hasta que ya harta me levanté a darle comida. Mano de santo, dejó de llorar y se durmió, lo malo es que ya estaban todos despiertos y Soda decidió que era la hora de jugar. Tapón protestó pero jugó un rato y luego se durmió con la cabeza dentro de un playero de Alba, ahora estaba en mi cuello pero vino Soda a buscarlo y acaban de marchar los dos juntos creo que para el salón. Iré a mirar porque muerde todo lo que pilla.
Vero, seguro que ningún animal dejaría a sus bebés dentro de un contenedor, como somos capaces de hacer los hombres.

Maty!! llego tarde pero llegoooooooooo!!! jejejeje!! [B]enhorabuena super mamiiiiiiiii!!![/B]
[B][/B]
[B][/B]
Se me cae la baba de leer sus cosillas, tienes un super mimosín en casa!! cuéntanos más porfi!!! me voy a buscar las fotos…!!!

Es tarde, pero parte veterinario y de hoy.
Nervios absolutos ya que era el primer día que se quedaban los cinco solos en casa, comida a las siete y Bourbon a dormir. Los gatos acostumbrados y Soda mirando para nosotras “me vais a dejar a mi el marrón??”. Alba hoy salía a la una así que cagando leches para casa. Me llama a la una y media:
-Mamá todo bién, están todos (y yo pienso “a dónde se podían ir?”)

• Pero ¿Cómo están?
  • JO! Mamá pareces boba, Friki en el stereo, Cleo en la mesa de la cocina, Chiwi en el armario de las toallas y Soda mirando como duerme Bourbon en la manta de tu habitación.
  • Y les pasa algo?
  • que no idiota que están todos bien.
    Bueno pasado el apuro, por la tarde vamos al vete.
    Soda como siempre (cuando la operen tendrán que mirar esa orejota que sigue dando problemas).
    Y luego tengo un Campeón, a la vete casi se le caía la baba.
    A ver, paso parte:
  • De pequeñín nada para un mes está genial (pesa 1,5 kg.) según la vete va a ser más grande que Soda, pero no mucho.
  • Sólo tenía una pulga, o sea que nada de pipeta de momento (los otros cuatro la tienen puesta), sólo peine y paciencia.
  • Estaba muy limpito (gracias Vero) así que nada de baño, sólo peine
  • A última hora me llamó que tenía muchos parásitos internos(lombrices y huevos), que había que eliminar poco a poco, así que trocito de pastilla cada 12 horas (lo normal en estos casos, hasta Soda vino con parásitos)
  • Cómida: la latita que le estábamos dando, mezclada con bolitas para bebés más pequeñines pero cuatro veces al día en vez de tres (a ver como nos arreglamos, de momento haciendo tiempo para darle la última toma) y con agua en vez de leche, por las lombrices.
    Tengo que volver con Soda el lunes 17 para otra limpieza de oidos (esto es el cuento de nunca acabar, menos mal que está acostumbrada), así que otra muestra de kks a ver como van los bichitos indeseables de Bourbon y como seguimos el tratamiento.
    La vete ya me dijo que igual tenía diarreas o vomitos por los bichos, pero que si veía algo raro que lo llevase.
    Le dije que lo mejor era que me pusiese una cama en la habitación calentita donde los saca de la anestesia, porque me paso más tiempo allí que en mi casa.
    Comió a las ocho y todavía no dejó de dormir, eso sí, como los bebés humanos despues de comer echa los gasinos, pero sin que lo animes el solín. Es un cielo.

Bueno ayer no puse nada, porque nada nuevo había.
Hoy sí, el muy jeta está cogiendo demasiadas confianzas y hoy se escabulló detrás de Alba, cuando ella bajó para ayudarme a subir la compra (llevaba ya dos días intentándolo).
Por cierto, ya sabemos demasiado y cuando le mezclas la pastilla con la latita, se come todos los granitos mojados y la latita, pero sólo la que no tiene pastilla, hoy por la mañana casi llego tarde a trabajar, el muy pichi se negó a comer la pastilla (es 1/6, y casi todo polvo)no había manera y menudos lloros. Al final como me enseñó la vete con los gatos, directa a la garganta, y masajito en el cuello. Por fin se la tragó.
Menos mal que hasta el 17 no hay más pastillas.