Tara boxer de 8años a la que le apagan su luz(madrid)‏

Esta preciosa boxer vive en Madrid,se llama Tara ,tiene ocho años y le quedan unos cuantos más por vivir. Se lleva muy bien con todo el mundo, con niños y con perros y es que Tara, es una perra muy educada y cariñosa, está completamente sana, con todas las vacunas y la castrarían antes de darle en adopción.

Hasta ahora ha vivido rodeada de ternura y cariño… pero la vida le ha enseñado su cara más dura y triste y le ha arrancado de un plumazo todo lo que tenia, lo que más quería, de la noche a la mañana… lo ha perdido, se ha quedado completamente sola.
Su dueña es muy mayor, tiene 86 años y ha caído enferma. Su familia ha tenido que llevarle a una residencia y Tara se ha quedado desconsolada en la casa, sin entender que está pasando y esperando pacientemente el regreso de su dueña, algo que desgraciadamente, no va a suceder .

La hija de esta señora, pasa a verla una vez al día para cambiarle el agua y echarle comida, pero no van a aguantar esta situación mucho tiempo, tan solo tenemos unos días para encontrar una familia que la quiera y si no encontramos una casa para ella, pondrán fin a esta historia eutanasiando a Tara a finales de este mismo mes, febrero…. y no es justo que se ponga fin a su vida sin más, justo ahora que a Tara le quedan los mejores años de su vida por disfrutar, con toda la madurez, sensatez, lealtad y amor que un perro adulto es capaz de dar.

Si estas buscando un perro, no solo ayudarás a Tara a librarse de una muerte segura, sino que ayudarás a su dueña a despedirse de este mundo, sabiendo, que su querida niña Tara, vivirá feliz a tu lado.

Si estas dispuesta a darle esa oportunidad, escribe a kira270@hotmail.com