Tara, bretona abandonada. lee su historia. Busca hogar urgente-Córdoba

Copio y difundo, ojalá que tenga suerte

Contacto: antoniolendines@gmail.com

El sábado día 28 de agosto sobre las 6:30 de la mañana, yendo por la carretera,casi me mato por NO atropellar un perrito: Eché el coche a un lado de la carretera para pasar un poco los nervios cuando la sorpresa es que me encuentro a ese perro mirándome fijamente. Le saqué una foto desde la ventana del coche porque no me lo creía, cuando le digo…“chico casi nos matamos los dos!!”, y se avalanzó sobre mí dándome lametones y besos,le miré los dientes y vi que era muy jovencita.

El estado era lamentable, tenía una pata totalmente inútil, quemaduras de asfalto, seca como una pasa, llena de bichos…mi intención fue ayudarla así q le di agua y demás, pero el coche lo llevaba cargado en ese momento, fui hasta mi casa muy despacito por un camino q yo conocía y le dije “vamos chica que tú puedes!”,así q a tres patas (dos trasera y una delantera) se vino 3km y medio detrás del coche despacio. Cuando llegué descargué el coche y la llevé al veterinario, pues tenía la pata desencajada, echa un cristo de rozaduras de la carretera y muy muy seca. La durmieron, le apañaron la patita y las heridas y la desparasitaron.
Ahora mismo está con la rehabilitación, y hasta que no se cure al 100% estará junto a mí, pero necesito encontrarle adopción para cuando se recupere.

Tiene 8-9 meses, es un torbellino de vitalidad, sale hasta 5 veces al día para que desfogue, y cuando se pone a jugar con mi perrita (con la q llevo 5 años) se monta un folklore de la leche y yo no puedo con las dos. Mi mujer y yo vivimos en un piso pequeño así q no podemos quedárnosla.
PORFAVOR necesito AYUDA, yo repetiría lo que hice 100 y 1000 veces hasta que mi cuerpo y bolsillo pudiesen pero de verdad, en casa NO SE PUEDE QUEDAR y no tengo a quien dársela. Yo la tendré hasta que ya no tenga que ir mas al veterinario y que se cure del todo, pues ahora va con un cabestrillo y solo lo deja para la rehabilitación.

Mis teléfonos son: 957830691-645265885.
Mail antoniolendines@gmail.com

La persona que recogió a Tara no va a poder tenerla mucho más tiempo…si nadie se ofrece aunque sea a acogerla va a tener que llevarla a la perrera. Y todos sabemos que allí corre mucho peligro. ¿Nadie quiere ayudar a esta preciosidad aunque sea mientras encuentra su hogar definitivo?

Hola,

Me llamo Raquel y busco un amiguito/a para mi padre.

Tara aún está en adopción?

Un saludo.

Si, creo que la preciosa TAra sigue en adopción y necesita mucho que alguien se ocupe de ella. Por favor, contacta con los siguientes teléfonos o por mail para preguntar por ella:

Teléfonos son: 957830691-645265885.
Mail antoniolendines@gmail.com

[QUOTE=Bondileo;290379]Si, creo que la preciosa TAra sigue en adopción y necesita mucho que alguien se ocupe de ella. Por favor, contacta con los siguientes teléfonos o por mail para preguntar por ella:

Teléfonos son: 957830691-645265885.
Mail antoniolendines@gmail.com[/QUOTE]

Genial!!

Muchas gracias :slight_smile:

Ya les mandé un mail, si no responden les llamaré a ver qué tal :slight_smile:

Cordialmente, Raquel.

Genial! A ver si hay suerte :slight_smile: cuéntanos como va la cosa ¿vale? Gracias por interesarte por Tara

Claro que si, os mantengo informados :wink:

Gracias a vosotros por vuestra difusión.

Tara estará muy bien en la finca con mi padre, espero tener suerte.

Saludos.

[QUOTE=qkfera;290432]Claro que si, os mantengo informados :wink:

Gracias a vosotros por vuestra difusión.

Tara estará muy bien en la finca con mi padre, espero tener suerte.

Saludos.[/QUOTE]

Hola de nuevo, no se nada de Tara.
Envié un mail hace dias y no me han contestado, creo que mañana llamaré.
Un saludo.

Que raro! si por favor, llama a ver que te cuentan y nos dices…Mucha suerte!!! :slight_smile:

He estado preguntando y me acabo de enterar de que Tara está ya [B]felizmente adoptada[/B] :slight_smile: qkfera, siento si te habias hecho a la idea de adptar a Tara, pero echa un vistazo por el foro y verás la cantidad de perros que estan deseando encontrar casa, seguro que entre ellos está el tuyo. Mucha suerte!

Mira qkfera, aquí tienes otro bretón en adopción. El anuncio lo puse yo misma, así que si te interesa dímelo y te paso el email de contacto, ¿vale?

http://www.milanuncios.com/otras-razas-de-perros/precioso-breton-de-2-anos-en-adopcion-17072882.htm

Siii :slight_smile:

He visto los de la perrera de Sevilla y creo que cogeré a uno :slight_smile:

Me alegro mucho por la pequeña Tara.

¿Vas a quedarte con uno de los perritos que le van a quitar a ese señor mayor en Sevilla? Si es así, me alegro un montón. La verdad es que lo necesitan muchísimo. Felicidades por tu decisión :slight_smile:

Si, una decisión perfecta! te deseo muchisima suerte, seguro que encuentras un perro maravilloso que además te necesita :slight_smile:

[B]La pobre Tara no tiene suerte :frowning: otra vez está en adopción, esta es su historia…

Tara[/B] fue sacada de SADECO, el mismo que la metió,dijo que se arrepentía y que se la quedaba…ya veis cuanto le han durado las ganas…tras la presión familiar, de nuevo, se deshizo de ella…se la dió a un amigo que la quería…y este amigo ha estado a punto de dársela a un cazador…
Gracias a que Mari Paz, quien siempre ha estado ahí controlando a [B]TARA[/B], se ha enterado…ahora el “dueño” amenaza de nuevo con llevarla a la perrera, como ya ha hecho una vez…
No perdamos el tiempo, es [B]TARA[/B] quien tiene que encontrar un hogar estupendo y definitivo…justo lo que aún no ha conocido este angelito.
Es solo una cachorra y va dando tumbos, de mal en peor…necesita ayuda, una casa donde vivir tranquila, sentirse querida y jugar.
Si `puedes ayudar a [B]TARA[/B], escribe a [B]annasvetlenka@gmail.com [/B]

Hola a todos,

Hace un par de semanas que envié el mail a anna… para adoptar a Tara, pero nadie me ha contestado.

Alguien sabe algo?

Gracias.

¿Te han contestado? voy a intentar enterarme de algo, pero en principio el contacto es el mail que figura arriba. En cuanto sepa algo te cuento :slight_smile:

He contactado con alguien que conoce a Anna y parece que ha habido problemas con el mail que te enviaron y te escriben de nuevo. Espero que esta vez si podais comunicaros, ya nos cuentas ¿vale?. Suerte :slight_smile: