Tara y Shiva. Adorable mami y su bebe buscan hogar definitivo. Madrid

Os presento a[B]TARA[/B], una mami guapetona y jovencísima (no tendrá más de 9 meses si llega) y a [B]SHIVÁ[/B], su bebe (machote) de mes y medio.

Estas dos preciosidades llegarón a Madrid Felina hace un mes aproximadamente. [B]TARA[/B] había crecido en los terrenos privados de un hospital, alimentada por los funcionarios que allí trabajan junto con dos hermanitos y otros compañeros felinos que poco a poco fueron desapareciendo. Esta jovencísima gata apareció un día con problemas al respirar, estornudos y con un cachorro con los ojitos aún sin abrir, llenos de pus y respirando muy mal. Los funcionarios intentaron curar los ojitos del pequeño pero al ver que no mejoraban decidieron llamar a MF.
La idea inicial era recoger al pequenín sólo pero cuando fuimos a por él, la mama decidió que si nos llevabamos a su niño a ella también…y, como la pobre también parecia bastante enferma, nos llevamos el pack completo: mami + bebe.

En la visita al vete se confirmarón nuestras sospechas: tanto mami como bebe sufrian una fuerte rino de la que ya están recuperadísimos. El pequeño tenia una infección muy gorda en los ojitos pero, afortunadamente, NO es CIEGUITO… tiene dos luceros enormes por ojos, que hubo que limpiar y curar todos los días con suero fisiologíco y tobrex.
Son [U]negativos a inmuno y leucemia[/U] y en estos momentos ya están sanísimos, recuperados de su rino y de los problemas en los ojitos.

En cuanto a caracter han resultado ser dos amores…Dos gatos cariñosos y encantadores. La mami,[B] TARA[/B], es una gatita dulce, tranquila, cariñosísima… ronronea con un motor fuerte super sonoro en cuanto vé que te acercas a ella a mimarla y empieza a amasar y croquetear como una loca siempre que estes a su lado. Y el pequeñajo, [B]SHIVA[/B], es un torbellino loco cuya máxima en la vida es jugar y jugar y saltar y saltar y comer (come como una lima), treparte y también tiene un ronroneo muy fuerte cuando le coges en brazos… Son para comerselos los dos…

Ya tienen la cuarentena pasada y ahora estos dos amorcetes necesitan una acogida más larga o, mucho mejor, una [B]CASITA DEFINITIVA [/B]donde poder seguir creciendo, jugando y recibir mimos felizmente adoptados.

[B]TARA[/B]

[B]SHIVÁ[/B]

[B]TARA y SHIVÁ[/B]

Si te animas a adoptar o acoger a esta mini familia contacta con:

[B]Teresa o Rocio
Telefóno: 628111239/626999626[/B][B] o
En el mail:[/B]contacta@madridfelina.com

que ricos!