Taranis, el tigre siberiano

¡Buenas! Aquí os dejo alguna foto de mi gatito. Como puede que ya sepáis alguien lo dejó abandonado en un garaje en una camita con un paquete de comida y otro de arena. Pero pese a eso coge confianza muy rápido con los humanos, y en cinco segundos ya juega contigo y te mordisquea (le están saliendo los dientes y al pobre le da por morderlo todo jajaja). Espero que os guste. Un abrazo.

Ay!!! que bonito que esss!!! :th_neko06:

tiene las típicas rallitas atigradas en la carita y la naricilla marroncita anaranjadaa, jejeje que mono que es :o

Que si nos gusta??, pero si es precioso, mi madre tenia uno igual pero un dia desaparecio y ya no sé supo mas de el…

Gracias a las dos. :o Y respecto a tu comentario, guaxa, de tu nick deduzco que eres de Asturias, como yo. ¿Es verdad? Si es así, un amigo mío encontró un gatito igual que Taranis, pero adulto, por la zona de la Calle Corrida en Gijón y puso carteles en los veterinarios más conocidos pero nadie preguntó por él y no tenía microchip (tampoco estaba castrado). Si crees que podría ser él puedes ponerte en contacto conmigo en facebook y yo te pongo en contacto con él. Mándame un mensaje privado si quieres :wink: ¡Besinos!

JO Nende, es una preciosidad!! Cuídalo mucho porque además tiene pinta de ser cariñoso.
Lo de morder es normal eh, coge un peluche de su tamaño más o menos y cuando le de el ataque de morder que se desahogue con él.

Que guapo es! Ahora a ver como evoluciona el manto, porque con estos siameses nunca se sabe

¡Que cosa más monaaaaaaa! Yo lo de nosotros humanos te juro que no lo entiendo. Y aun que le abandonaron con su camita y su pienso (y no lo quiero justificar, ¿eh?) que otros no sólo se encuentran en la calle y ahí te las compongas, es que encima para que no estén en la calle les matan y listo.

Bueno, ya te han dicho que lo de morder es normal y lo es, pero sí es importante que lo impidas desde el principio porque te va a crujir. Lo del peluche de su tamaño (Cocados añadió en uno de sus comentarios que era mejor que uno de los extremos fuera más estrecho y es cierto, los agarran mucho mejor) te va a funcionar muy bien, pero hay que ser insistente e inflexible, y aun así tendrás que soportar muuuuchos mordiscos. Tranquila, una vez acostumbrada, el dolor no se siente, je, je. Espero que nos sigas contando, porque además de guapo tiene cara de piciero (no de demonio como el trío infernal Iris-Pris-Sofi) más como de trastillo tipo Queen

jajajaja, trío infernal Iris-Pris-Sofi jajajaja

Desde luego qué haríamos nosotros sin nuestro peluche… ufff, ni imaginarmelo!

Es una cosita preciosa y de mayor va ser seguro guapísimo, disfrútalo mucho :slight_smile:

hola paisano,pues bienvenido al foro!! el tigreton es guapo pa morirse y de mayor va a ser una belleza de gato!!!

de paisanO nada mandy, que Nende es nena :tt2: (o estabas saludando a Taranis y me he colao? :eek:) espera, Taranis es nene o nena?

jajajajajaja aii sandra ke lio te hiciste tu sola!!!
eske nende me sonaba a nick de chico :o si no me lo dices me pasaría como con cocados ke de la ke entré nueva al foro pensaba ke era un tio por su nick y me enteré de ke era tia meses despues jajajajjaa
creo ke el tigreton es nene :stuck_out_tongue:

yeah!! no si… en eso de enrredarme y liarme yo sola estoy echa una crack :tt2: (tu no sabes las risas que me meto yo sola asín como que no quiere la cosa, ja ja mi novio a veces se queda alucinado porque empiezo a reirme y a veces no sé ni como explicarle de porqué me rio… psss)

Pues si, yo tambien diria que es tigrecito como mis nenes :o no sé si en el hilo de su consulta veterinaria a comentado algo de eso…

(te cuento un secreto: a mi tambien me pasó eso con cocados y como no estaba acostumbrada a eso de mirar la sección “Sexo” en la ficha que aparece al lado del mensaje… jejeje yo ya ni me acuerdo como supe al final que cocados era chica :sweatdrop:)

pues te pasa exactamente lo ke a mi,ke a mi nunca se me ocurre mirar el sexo y me fio de mi instinto para saber si es masculino o femenino (y estoy descubriendo ke mi instinto me falla mas de lo ke pensaba) jjajaja:o

y que pensaste que era yo?? :eek: porque yo leo eso de: Spb.83 y no sabria que decirte, ja ja

pero tu en uno de los primeros post ke yo te leí te expresaste en femenino :stuck_out_tongue:

es que estoy muy afeminada jajajaajajajajaja

[QUOTE=Spb.83;460261]es que estoy muy afeminada jajajaajajajajaja[/QUOTE]

jajajajajajaaa aii dios…a ti se te vió el plumero enseguida :8: