Tarta de queso en quince minutos

2 tarrinas de queso tipo Philadelphia
1 lata pequeña de leche condensada
3 huevos
caramelo liquido

Poner en un cuenco grande los tres primeros ingredientes y batir con la batidora hasta que no quede ningun grumo. En un molde o fuente de paredes no muy altas, llenamos el fondo de caramelo y ponemos la mezcla de queso,huevos y leche. Tapamos con film transparente y lo metemos al microondas a maxima potencia durante ocho minutos. Voila¡¡¡ ya tenemos una deliciosa tarta de queso¡¡ (mejor meterla en el frigorifico para que se enfrie)

Oyeeeeeeeeeee pues lo probaré de hacer ehhh!!!
Por que yo hacía una muy parecida, pero al horno, y era un rollo, por que tardaba bastante, pero vamos…eso de hacerlo al microondas me llama mucho la atención. Ya te contaré que tal.

Muchas graciassssss

Madre mía. Yo esque soy alérgico a los lácteos.

Tan increíble como cierto…

No podía aparecerme la alergia en otros productos, no, cachis la mar…

Sisi,pruebalo Nena. A mi me gusta bastante cocinar y desde luego,esta receta en calidad tiempo/resultados es simplemente espectacular :slight_smile:

Que pena miau¡

Tiene una pinta estupenda, y justo estos dias buscaba una receta asi y no encontraba la que yo queria, la que yo queria era al horno, pero siendo con micro mejor que mejor, mucha mas rapidez.

Sakura, ya lo he probado!!! :slight_smile: Y vamos… éxito rotundo. Muchísimas graciassssss por la receta guapísima

ooohhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me alegro que te haya gustado¡¡¡ jejejejejjejejje

ostras, eso tengo que probarlo…

creo que me pondre manos a la tarta y a cocinar que es gerundio!!!

¡Que fácil y rápida de hacer y parece que tiene que estar de chuparse los dedos!

Gracias