Tatis presentacion de Samantha

Historia: el miercoles veintidós de octubre de 2009, sali de mi trabajo y por pirmera vez se me ocurrio que deseba ver una pelicula en vez de comer y me dirigi directo al video club que queda por la zona de mi casa… al ir llegando vi debajo de una camioneta unos hermosos ojos verdes acompañados de un pelo increiblemente negro tan negro que se veía azul marino… me baje del auto de prisa y me agache como lokita en plena calle y asombrosamente ella salió a verme en cuanto la vi me brillaron los ojos y a ella igual… estaba enfrente de una abarrotera y pregunte si era de ellos y me comentaron que la gatita tenía días de rondar por allí y había llovido, pero que era muy arisca… pero ella salio debajo de la camioneta y me rodeo con su cuerpo las piernas y sentí el hermoso ronroneo… sin pensar mas la cargue en brazos y los vecinos cotillos se pusieron conmigo a preguntar si era de alguien… asi que sin padres decidí adoptarla… ese mismo día llegando BAÑOOO con agua tibia por akello de las pulgas y en misma noche llego el vete y despasitacion y vacunas jejeje… se adapto rapidisimo a mi…pero a BICHY no le pareció nada la idea… sin embargo bichy queria olerla y samantha los bufidos y los zarpazos… por fin hoy la deje jugando juntas y ya caa kien escogio un lado de la cama para dormir… no me esperaba una pantera tan pronto en mi vida… Samantha

Felicidades Tatis por tu nueva “maternidad” :stuck_out_tongue: Seguro que tus dos niñas terminan haciendose muy amigas! Pon fotillos en cuanto puedas :wink:

Album de samantha LISTOOOOOO CHICASS

Querias una panterita y la panterita fue a ti =) jeje

Felicidades Tatis, ya tienes la panterita que tanto querias :th_cathug:, y de parte de Rai, que cada foto que pongas de Sam, le hechara un moston de piropos, igualito a los que le tirate tu a ella, y que la vera como a una hermanita, por que es calcadita a ella y igual de guapa :th_love:.

Unos besitos de su parte y tambien mios :th_thkiss2:

mmh el dia de mi cumple y tu recibes el regalo de una linda pantera… esto no es justooo!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jajaja Tekeru, el mundo no es justo y tatis se que do con el mejor regalo de todos, los que ese dia se repartieron :smiley:

Wow que cosita mas preciosa!!!, se me hace raro verla con rabo jeje, pero cuando puedas le tienes que hacer una foto a su carita que seguro que con esos ojazos verdes que tiene esta irresistible.

Que bueno tatis!!!

[B]hola Tatis tienes una panterita wouuuuuuuuuuu que lindooooooooooo

oye cuelga fotitos para verla!!

felicitaciones por tu otra bebe!![/B]

sin palabras…solo guapa guapa y guapa!

Me ha encantado la historia, qué alegría :D:D:D Bichy y Sam son las nuevas reinas de la casa! ajajaja un besazo tatis, guapetona, te echaba de menos :slight_smile:

Le harás la fiesta de presentación cómo a la bichy?jejejjjjj.
Felicidades.

fiesta cuando cumpla un añito jejejejeje…