Tatoo

Mirad, lo he visto revolviendo el fotolog de tatoos y he pensado que os gustaria verlo :slight_smile:

es super bonito!!

es bonito, pero yo personalmente no me tatuaría nada, ni ese ni otro motivo. Como mucho una calcomania, como las que daban antes en los chicles y chupa chups

a mí no me importaría hacerme uno, pero por lo visto son muy caros… pa eso me hago la depilación láser q taambién es definitiva pero seguro q no me arrepiento…
habéis visto el programa miami ink, de people &arts?
vaya chuladas q se hace la gente!!

Pues yo hace tiempo que tengo “diseñado” un pequeño tatuaje con un gatín para mi tobillo… Estoy ahorrando para poder hacérmelo y stoy totalmente decidida. Así que en cuanto lo haga… seréis testigos!!! jajaja

A mi si me gusta si es uno y no llama mucho la atención. Siempre he querido hacerme uno pero nunca me he atrevido. Jejeje. Ya a estas alturas creo que paso.

[quote=claragom;75276]a mí no me importaría hacerme uno, pero por lo visto son muy caros… pa eso me hago la depilación láser q taambién es definitiva pero seguro q no me arrepiento…
habéis visto el programa miami ink, de people &arts?
vaya chuladas q se hace la gente!![/quote]

Yo desde que lo vi la primera vez decidí que si me hago algún día un tatuaje tendrá que se en Miami…asi que aun tardaré un poquito :8:

Yo me quiero tatuar unas huellitas de gatos y un bajo, pero quiero q sea muy personal, que las huellas sean las de mis gatas malvadas…

Y cuando tenga hijos sus nombres caen fijos tatuados.

Reconozco que debo de ser de los pocas personas que quedan en este país, con ausencia total de tatuajes en el body.

Aunque en mi corazón llevo un par de nombres y caras
tatuadas de por vida[B]:).[/B]

En vez de tatuajes prefiero camisetas con ideas y símbolos, pues si estas me llegan a aburrir… imagínate con lo mismo en la piel pero que no puedes borrar (si ya sé que está el láser para el DELETED, pero es muy caro y o vas a uno muy bueno o deja marcas).

Quizás (Coincidiendo con Wenda) el nombre de los hijos es un buen motivo… pero como antes cité prefiero que se conserven en mi corazón y mis recuerdos que no en mi piel que con los años se deteriorará.

Reconozco que hay verdaderas obras de arte y que si un día me animo, yo a lo grande, que me tatuen como a Marc Dacascos tipo Yakuza… (los músculos y el careto también los quiero igual):cool:

En ese caso, mejor que te tatúes la dirección del gimnasio de Marc Dacascos y de su cirujano plástico :D:D:D:D:D

Yo tampoco llevo tatuajes, pero no me desagradan, lo que pasa es que no me atrevo a hacerme ninguno por a)y si el tatuador tiene un día malo y me toca a mi? y b) y si dentro de X tiempo me aburro del mismo dibujo? que yo soy de natural culo inquieto…

Los tatuadores deben ser primos de los dentistas…y por tanto los seres humanos que tienen mejor sistema inmunológico.

Por que si estornudan como yo (que se me salta el boli de la mano, o el café de la taza :rolleyes:)… imagínate a este colectivo con torno perforador en mano.

:cool:

que yo soy de natural culo inquieto…

Yo también soy de esos de :
[B]ANNUS NON INMOBILE IN SILLONIUS EST[/B]

que yo soy de natural culo inquieto…

Yo también soy de esos de :
[B]ANNUS NON INMOBILE IN SILLONUS EST[/B]

:D:D:D…pues yo conozco a un tatuador que le gusta mucho experimentar con ciertas sustancias psicotrópicas…lo cual no da ninguna tranquilidad al tatuado. pero bueno…

pero cuánto cuesta un tatuaje en el tobillo, pequeñito?
unos 200e??
pa eso me compro una tobillera de oro, q también es para siempre.

el tatoo esta muy bien, yo en cuanto pueda me tatuo a mis niñas en los gemelos para llevarlas siempre conmigo(aunque las llevo siempre en el corazón), yo llevo 8 tatus, me encantan. Los precios varian según lo que quieras pero por ejemplo el gatito ese debe de costar de 50 a 100 € y como dice mi madre sarna con gusto no pica. Bueno por si alguno le interesa yo me saque el titulo de tatuadora y necesito ir pillando más práctica así que si alguien se anima ya sabe

Hay una escena creo que en “Ace Ventura”, en la cual Jim Carrey pasa en una fiesta al ladito de un cuarteto de cuerda tocando muy culta y seriamente una pieza de musica clásica, y cuando coincide al lado del violonchelista le tira (con mala ostia) del brazo con el que sujeta el arco descalabrando por unos segundos la pieza musical :D:D:D(es que me parto cuando la recuerdo)

Imagínate lo mismo con una exhibición de tatuadores en alguna feria y que un gracioso imite la coña anterior :D:D:D…

Lo que me recuerda que cierto grupo de amigos del foro estaban recreando escenas de películas no??

Para cuándo la escena que cuentas de Ace Ventura? :D:D:D:D cuándo es el certamen nacional de tatuadores??

Lo que me recuerda que cierto grupo de amigos del foro estaban recreando escenas de películas no??

uffsss… ya te contaré, hemos decidido aparcarlo por accidente de “colega” que se tomo su escena tan en serio que por unos minutos se pensó que era un especialsita del cine “stuntman”… y con él a urgencias… dedo roto y 6 puntos en la mano derecha…es que… es que… uno se cree Terminator T-800 y por sus cojones que también podía romper la ventanilla del coche viejo con la manita…:eek::mad::smiley:

joooooer…madre mía…eso es interpretación y lo demás son historias.
Podríais acotar las escenificaciones a películas de Meg Ryan solamente, así al menos os ahorraríais el riesgo (y el buen cine, pero al menos estáis a salvo).

Podríais acotar las escenificaciones a películas de Meg Ryan solamente,

:D:D:D no hubo pelotas digo ovarios… a la compi que le toco la escena del orgasmo en centro de hostelería…:D:D:D

En ese caso, mejor que te tatúes la dirección del gimnasio de Marc Dacascos y de su cirujano plástico :D:D:D:D:D

… oiga mis esperanzas tengo de cuerpo esculpido… asombrado estaba yo el mes pasado rechupeteando un heladito al lado de un kiosko, y asombrado pude ver la portada de la revista MEN HEALTH´S al presentador Pablo Motos ultra musculodefinido…

Nota: una persona me miró rara-raramente, la escena de este servidor con polodrácula (mi favorito) boca y ojos de asombro ante foto hombre semidesnudo…:o