Tatuaje

Holaaaa!! creo que nunca habia escrito por este apartado… Bueno, el tema es que me voy a hacer un tatuaje con huellas de perro dedicado a mi preciosa Lessy! Bueno, y tambien por el amor a los animales! llevo años diciendo que lo quiero y nunca lo hago no se porque, desde que me hice mi primer tatuaje siempre he querido mas y nunca lo hago, pero esta vez, si!! La cuestion, que no se donde hacermelo, me gusta mucho en la zona de la muñeca, donde el hueso mas o menos que ya casi esta pegando con la mano… pero quiero mas ideas! Alguien se anima?

jejejeje, natalia, que es lunes!!! no dejes que vuele nuestra imaginación!!! a mi en la cadera me mata

jajajaja :stuck_out_tongue:
A mi es que en la cadera no me termina de convencer, ademas de que ya tengo uno al final de la columna y seria ya recargar la zona! jeje

juas,infera tb tiene un tatu de las huellas de sus michis!

tobillo?

Jajaja misery se me ha adelantado. Yo tambien te iba a decir pie o tobillo, porque estuve barajando la idea de hacermelo jajaja todas pensamos igual :stuck_out_tongue:

si, tambien es una zona en la que estoy pensando… :slight_smile:

Pueeeeeeees… primero, donde tienes el otro? solo tienes uno? que es? dependiendo de que como sea y donde lo tengas es más facil elegir como y donde… yo tengo tres, también quería otro y también pensaba en huellas, pero infera se me adelantó, jajajaja, y como nos conocemos… ya no es plan! yo tengo uno en medio de la columna, otro en el torso (el lateral encima de la cadera) y otro que es muy complicado de explicar porque está en muchos sitios a la vez… jajajaja… el que más me gusta es en el lateral, te podrían quedar bien las huellas ahí

como es esta infera, eh? siempre jodiendo la marrana… :tt2:

Pues a mi me encanta en la muñeca subiendo por el brazo, o en el empeine del pie subiendo por la pierna…
Yo tambien me qeria hacer otro tatu, y el de las huellas es una buena idea! (yo de gato)
Cuando tengas fotitos subelas… :slight_smile: