Tatuaje

Holaaaa!! creo que nunca habia escrito por este apartado… Bueno, el tema es que me voy a hacer un tatuaje con huellas de perro dedicado a mi preciosa Lessy! Bueno, y tambien por el amor a los animales! llevo años diciendo que lo quiero y nunca lo hago no se porque, desde que me hice mi primer tatuaje siempre he querido mas y nunca lo hago, pero esta vez, si!! La cuestion, que no se donde hacermelo, me gusta mucho en la zona de la muñeca, donde el hueso mas o menos que ya casi esta pegando con la mano… pero quiero mas ideas! Alguien se anima?

jejejeje, natalia, que es lunes!!! no dejes que vuele nuestra imaginación!!! a mi en la cadera me mata

jajajaja :stuck_out_tongue:
A mi es que en la cadera no me termina de convencer, ademas de que ya tengo uno al final de la columna y seria ya recargar la zona! jeje

juas,infera tb tiene un tatu de las huellas de sus michis!

tobillo?

Jajaja misery se me ha adelantado. Yo tambien te iba a decir pie o tobillo, porque estuve barajando la idea de hacermelo jajaja todas pensamos igual :stuck_out_tongue:

si, tambien es una zona en la que estoy pensando… :slight_smile:

Pueeeeeeees… primero, donde tienes el otro? solo tienes uno? que es? dependiendo de que como sea y donde lo tengas es más facil elegir como y donde… yo tengo tres, también quería otro y también pensaba en huellas, pero infera se me adelantó, jajajaja, y como nos conocemos… ya no es plan! yo tengo uno en medio de la columna, otro en el torso (el lateral encima de la cadera) y otro que es muy complicado de explicar porque está en muchos sitios a la vez… jajajaja… el que más me gusta es en el lateral, te podrían quedar bien las huellas ahí

como es esta infera, eh? siempre jodiendo la marrana… :tt2:

Pues a mi me encanta en la muñeca subiendo por el brazo, o en el empeine del pie subiendo por la pierna…
Yo tambien me qeria hacer otro tatu, y el de las huellas es una buena idea! (yo de gato)
Cuando tengas fotitos subelas… :slight_smile:

[QUOTE=Misery;299300]como es esta infera, eh? siempre jodiendo la marrana… :tt2:[/QUOTE]

jajajajaja, bueno… creo que ahora me haré las iniciales… la putada es que que pongo… FPP?? Más que lo pienso peor me suena…

solo digo una cosa…en el pie,si es en el empeine y por ahi…duele mucho…:stuck_out_tongue:

Alfinal me lo hago en la mano, bueno, en el hueso entre la muñeca y la palma… si es que cuando se me mete algo en la cabeza… aiss que cabenzocica soy! Supongo y espero que duela bastante menos que el que tengo en la espalda-columna que me dolio…
Solo falta que me agregue via face la chica que lo hara que es amiga perruna del parque :slight_smile:

ya pondras fotico, guapa!!!

Claro! a ver cuando me lo hago! que tengo ganitas! para cuando lo tenga, pondre fotillos :slight_smile:

buenas!!!
aqui la que tiene las huellas!! jejeje
las mias son de mis gatos a tamaño real justo en medio de la espalda (que si quiero se ven y si no quierno no)

Furen tu ya tienes un pedazo de gato tatuado, dejame las huellas a mi!!! jejeje y por cierto FPP NI SE TE OCURRA!! ya pensaremos en algo!
Misery ya me conoces si puedeo joder la marrana ni me lo pienso!!! jejeje
vaya par de cotorras criticonas estais hechas! :wink:

Edito: que en la mano seguro que quedan genial!!! pon fotos!!!

Bueno, esta semanita me lo hago! a mas tardar el vienes! jejej, Subo fotos en cuanto lo tenga! :slight_smile:

Por cierto, Infera, pon el tuyo no? jajaja

Jajajajaaja!!!

Pues en cuanto pueda me hago una foto y lo pongo!!

Me lo acabo de hacer hace como media hora!! asi que en un par de horas cuando me pueda quitar la proteccion me hago una foti y la subo! :slight_smile:

Bueno pues ya tengo la fotillo!

Os gusta? no me ha dolido nada, solo la de en medio que como pillaba tendón, pero vamos que en un cuarto de hora ya estaba hecho :slight_smile:

Ostras, te ha quedado muy chulo!!! Me gusta mucho :smiley: