Te recordare toda la vida LUBO

hola amigos hace tiempo que no escribo en el foro pero hoy lo hago un poco para desahogarme, el pasado dia 26 de julio de 2010 no tube mas remedio y con todo mi dolor que "dormir" al angel de mi vida, al ser mas maravilloso que he tenido y con el cual tenia una conexion muy especial, ese niño bonito es y digo es porque jamas se morira mi gato LUBO. Se puso muy malito de repente y ha durado un mes, lo dormi porque no queria para el ningun sufrimiento y ya no podia salvarlo, no sabeis lo mal que lo estoy pasando, todo me recuerda a el y haveces parece que lo oigo y lo veo. Se que es solo un gato pero era mi alma gemela. Te voy a querer toda mi vida cielo mio. Millones y millones y millones de besos, te buscare por mis recuerdos para bailar juntos, como antes.:th_catpet:

hace ya un mes que se fue mi niño guapo y no lo puedo superar, lo hecho tanto de menos....... cada dia que pasa recuerdo cosas de el y con el, como esta en mi jardin todas los dias le doy los buenos dias y las buenas noches, tengo la casa llena de fotos de el ( antes ya tenia mas fotos que una modelo, con su book y todo) El proximo dia 6 de septiembre hubiera cumplido 14 añitos, pero este año no le podemos hacer una tarta, cantarle cumpleaños feliz y apagar las velas...... TE QUIERO MI ANGEL.