Telas

Ya se como hacer el rascador para Shiro, lo unico q no se si puedo utilizar una tela cualquiera q me guste o tiene que ser tela de peluche… porque la verdad, no tengo ni idea de que donde puedo conseguirla aqui en Zaragoza… si puedo utilizar una cualquiera bien, sino… alguien de Zaragoza sabe donde conseguirla??

Un saludoooo

Yo tengo un rascador en casa, de los q venden en zooplus, y la tela que lleva es Aterciopelada, bastante gruesa, supongo que para que esté más acolchadito. Imagino qu tu puedes poner la tela que mas te guste pero teniendo en cuenta que sea de algún tipo que no se deshilache al meterle un zarpazo o un bocado… porque hay telas que tiras d un hilo y se desacen enteras…
Bueno! ya nos enseñas como te ha quedado valiente. De todas maneras… no te has planteado comprar uno??? quiza te llevase practicamente el mismo coste (o similar) y mucho menos tiempo y esfuerzo. Mira yo tengo este http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/rascadores_muebles/rascadores_hasta_el_techo/100196, es grandote, bastante estable y robusto, tiene muchas zonas dond rascar, donde esconderse y donde jugar. Ademas la escalerita que tiene se la puedes poner o quitar. Buenooo que te salga bien!!! Saludos

Lo primero que hice fue mirar ya hechos, pero se me va de precio y ahora mismo no puedo comprar ninguno, segun mis calculos me sale muy barato, lo unico, la tela, pero si encuentro baratita bien y sino, hare recuento de peluches y utilizare esa tela :wink:
Tengo todo el tiempo de mundo asi que por eso, no tengo problema :wink: jejej

Pues en ese caso, lo q te e dicho, utiliza una tela resistente, algo mullitdita y qu no se valla entera al estirarle d un hilo. Ya nos enseñaras que tal ha quedado. Saludooos

Sisi tendra q ser resistente para que aguante los juegos del peque jejej.
Ya pondre fotos aunque no se cuando podre empezar a hacerla, pero prometo fotillos de como ha quedado, si todo sale bien, quedara xuli :slight_smile: jejej
Un saludo!!

Yo es que no tengo tiempo, pero si que tengo ganas, cuando lo tengas terminado nos cuelgas fotos, y nos dices cuanto de duro ha sido el trabajo.
Seguro que tu peque te lo agradece.

Sisi en cuanto tenga el material me pondre manos a la obra y os cuento :wink: Espero q no se me haga muy dificil!! aunque tngo la ayuda de mi novio, pero vamos, q muchas ganas despues de trabajar no creo q tenga asi que creo que solo me ayudara los findes de semana jejeje

Ya os contare cuando empiezo con mi aventura jejejej y fotos del resultado :wink:

otra opción es que uses una loneta fuerte (tipo vaquero y si es doble mejor) y metas debajo guata para mullirlo o un trozo de esponja (suelen venderla en las colchonerías)

Tendre que mirar esa alternativa, porque vamos, por aqui, pocas tiendas la venden… he estado llamando esta mañana a unas cuantas y ninguno tiene… :s

Por cierto, tambien habia pensado en poner moketa, o forro polar de algun polar viejo que seguro q tengo por casa, o papel de terciopelo q he leido por internet, o pasarme por el chino y ver si hay algo por ahi :slight_smile: jejeje
Aunque no quedara tan chulo como con tela de peluche de colores pero bueno…

segun el tamaño que hagas, un felpudo tambien les gusta, y eso te cuesta 4-5 euros en un chicno (es que acabo de comprarles uno xD)
de todos modos, tienes algun lidl cerca? a veces sacan ofertas de rascadores por 15-20 euros, no son de los grandotes, pero son un buen apaño, eso si, has de ir cuando abran y estar atenta a las ofertas, o te quedas sin

Lo del felpudo lo he pensado tambien… forraselo con eso, pero a ver si hablamos del mismo tipo de felpudos, yo digo un estilo a este ( made in ikea :p) jejej

Si que tengo un lidl cerca y se que para Enero sacaron ofertas de rascadores, pero la verdad que me sale mas barato hacermelo yo, y mas grande, ya que se lo voy a hacer de 3 pisos, las tablas ya las tengo y forros polares tendre por casa de mis padres seguramente, o felpudos como este o de los chinos.

andaba pensando, al menos para la base, un felpudo de los de poner en la puerta de casa, pero telas de ese tipo tambien te valdrian. lo unico mira que no sean inmanejables para luego dejarlas bien pegadas a la madera

Mira, ha sacado aora zooplus algunos de sus productos ofertados bastante, y tienes este rascador (bastante completito a mi parecer) por 35€, y si ademas nunca has comprado en zooplus, te pueden dar un descuento de bienvenida de 5% de descuento que se te quedaria el rascador en 33. Tienes tambien la opcion de si eres nueva compradora inscribirte en el nestwder y te dan un 10% d descuento se te quedaria en 31,5€. Bueno son sugerencias… para que vayas mirando cosillas ya echas si te apetece, porque me dijiste que se lo hacias porq economicamente todos eran bastante caros, pues a ver si este se ajusta un poquito mas.

Saludooos
http://www.zooplus.es/shop/ofertas_especiales/otras_promociones/el_rincon_del_porciento/gatos/94117

Tekuro, la foto que he puesto es tipo felpudo, digamos que es solo la tela del felpudo pero sin antideslizante por debajo.
Alfinal voy a poner tela de forro polar, uno que tenia por casa de mis padres… es verde asi llamativo, asi que podria quedar bien! parecera un arbol cuando este acabado! jeje

rodoppis estoy decidida a hacerlo yo, ya que no me gasto mas que 5 euros en hacerlo… antes que gastarme 35 euros, prefiero hacermelo yo, ahora mismo no puedo con mas gastos “extra” por mucho que esten rebajados, se me sale de presupuesto! Ademas tengo todo el tiempo del mundo para poder hacerselo tranquilamente.
En zooplus ya he comprado bastantes cosas para la perra y ya me hicieron el descuento :slight_smile: jejeje

sino buscando por ebay, hay algunos enooormes y a muy bien precio, para cuando haya presupuesto

si, si para cuando pueda la comprare uno en condiciones pero de momento, se tendra que conformar con este jejejej