Tele2

Hola, decir que si estás interesado en pasarte a Tele2, me lo puedes decir?

Yo queria pero no hay cobertura en mi calle

Jaja!

yo me voy a tele2, me dan un portatil (me quede sin el mio y pago internet como una pava sin ordenador, puedo usar la PS3 pero solo accede a algunas paginas, en este foro por ejemplo no entra

Yo ya tuve una mala experiencia con Tele2 asi q mejor me quedo con lo que estoy jajajaja.

cuenta cuenta, a ve rsi voy a meter la gamba apuntandome…

Pues me llamaron para hacerme una oferta, yo dije que si me interesaba que yo les llamaria, pero que de momento me parecia atractiva la oferta. Me cogen algunos datos para llamarme ellos otra vez o mandarme informacion a casa.

Eso se quedo ahi. Al cabo de dos dias me encuentro sin linea telefonica, llamo a Orange, q es el servidor que tenia antes y me dicen que Tele2 ha dado la orden de darme de baja con ellos y que por eso ya me han quitado la linea telefonica, porque se estaban haciendo los tramites.

Con las mismas vuelvo a llamar a Tele2 y me dicen que lo que hable la ultima vez con la teleoperadora sirve como “contrato verbal” y que ya se estan haciendo los tramites. Que no me puedo dar de baja de Tele2 hasta el mes siguiente, con lo que tengo que pagar un mes a Tele2 sin tener ningun servicio.

Os podeis imaginar donde puse el grito…en el cielo!!! Llame a atencion al consumidor para explicar mi caso y tuve que mandar una carta a una empresa de León explicitando que no queria ningun servicio con Tele2.

A todo esto me quedo sin telefono y sin internet un mes, mi linea telefonica se queda sin ningun servidor. Al final, llamé a telefonica y me solucionaron el problema, ahora estoy con ellos y estoy genial. Por supuesto no pague el mes a Tele2 y les devolvi el router sin abrir.

Y el otro dia una teleoperadora de Tele2 me llama a mi casa…se me pusieron las uñas afiladas!! Pero como yo he sido teleoperadora y se que las pobres no tienen la culpa me limite a decir:

• Ya tuve una mala experiencia con tele2 y no me interesa. Adios.

Yo por mi parte me quedo con telefonica pero conozco gente que esta con tele2 y les va genial. Solo es mi experiencia.

Un saludo!

A nosotros, nos va fenomenal, ya ha pasado hace tiempo el contrato de permanéncia y no nos cambiamos porqué nos va bién y pagamos menos.

Mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer;):wink:

Tele2, Por qué pagar más?
Venga no hago más publicidad

esto de las compañias es tener suerte. si todo va como la seda ok, pero como surja algun problema, entonces es cuando te das cuenta lo que vale un peine de estar con una o con otra… :D:D:D

Algun dia contaré la que tuve yo con auna en su día…

salu2
luis

puff nosotros no tenemos muy buena experiencia con ellos.

Nos ibamos a dar de alta con ellos,esto fué en enero del año pasado, llamamos y nos dijeron que ningún problema, hicimos el contrato mediante grabación… a la semana no sabíamos nada de ellos y mi parejo los llamó, según ellos se había perdido la grabación :confused: .

Total que hacemos de nuevo la grabación y de nuevo no sabemos nada de ellos durante una semana y pico… llamamos de nuevo y nos comenta que nos han enviado por correo los papeles del contrato… siguen sin llegar y Javi vuelve a solicitar los papeles y les comenta que se los envie por mail… el mail llega una semana después :confused: … y los datos, excepto el nombre y apellidos de Javi, el resto está mal :eek: se suponía que viviamos en la diagonal en Barcelona (estamos en Bilbao) … Javi les vuelve a llamar para que rectifiquen y nos vuelvan a mandar el mail (empieza el mosqueo) y vuelven a mandar el mismo ¡¡¡¡ :scared:

Vuelve a llamar y nos comenta la teleoperadora que no es posible que nos hayan dado luz verde ni al contrato oral ni escrito porque NO TENEMOS COBERTURA ¡¡¡¡ :eek: :scared: … un mosqueo de morirse y una sensación de panolis que ni os cuento… Javi hecho una furia… le pide a la chica que le pase con alguien de tele2 que pueda explicarle que leches está pasando(llevamos 2 meses esperando)… le pasan con otra chica y lo único que nos dice es que siente mucho el error, ná más, INCREIBLE ¡¡¡

ah ¡¡¡ los papeles del contrato por escrito nos llegó en marzo, cuando una semana antes nos habían denegado sus servicios…tela…

Espero que a tí te vaya bien, porque conozco casos en los que están encantados con ellos :wink:

pues es lo que dicen… lo d elas compañias, si te va bien, te va bien. Yo tengo ONO, que fue la panacea, pero…ojito…no tengas ningún problema, porque acaban con tu paciencia y no te resuelven los problemas…

ahora mismo tengo la sensación de que pago mucho por internet + telefono + tele, pero no tengo cabeza para andar contratando otra cosa.

tuvimos dos problemas con ellos al darnos de alta aquí, porque lo hicieron todo mal, y luego con la conexión a internet, que no sabia ni lo que hacer ya de lo desesperada que estaba. en fin…

Yo he trabajado de teleoperadora en Jazztel en atencion al cliente y no os podeis imaginar lo mala que es la politica de empresa de esa compañia. Yo me fui de alli porque no queria seguir engañando a los clientes…era una bola tras otra…q si el internet te tarda 15 dias (en realidad podia durar hasta 2 meses o mas), q si en la factura te viene alguna equivocacion te devolvemos el dinero (en los meses q yo estuve alli no vi que devolvieran nada), q las reclamaciones se pasan a un superior (se tiran a la basura)…y asi todo.

Los clientes mosqueadisimos os podeis imaginar y las teleoperadoras sin saber que hacer xq los jefes estan tan tranquilos sin aguantar las broncas de los clientes…yo creo que jamas volvere a trabajar en una compañia asi!!

Es lo que decis, que si tienes suerte con la compañia la tienes y si no…agarrate!! Yo ahora estoy con Telefónica, que si, son mas caros, pero estoy bien tranquila y no he tenido ningun problema, pero os vuelvo a decir que hay casos y casos.

Mi prima trabajó como jefa del servivio de atención al cliente de la GRAN EMPRESA, en la central de Madrid, y nos contaba que la politica, literalmente, era: quitarse a la gente de encima. Sin más. Esa era la política. arreglarlo to y decir que muy bien por teléfono, y luego, olvidarse del tema.

lo de ONO es para pegarse un tiro. Uno llama por una incidencia técnica, y le contesta un teleoperador que sigue un diagrama de flujos, y que por supuesto no tiene ni p.i. de informatica ni de sistemas, y sigue loque le dice ese diagrama. te manda hacer ciertas cosas: apaga, enciende, busca en tu ordenador…etc, etc, etc… para llegar a la conclusión, después de hablar 20 minutos a un 902, que : el problema está en su ordenador y no en la conexión. Eso si no te cuelgan directamente antes.

el problema, es, que una vuelve a llamar y le le atiende otro teleoperador, y este, repite toda la vaina. encienda, apague, no sé qué…le dices que lo acabas de hacer con otro hace cinco minutos, y te dice que le da igual, que es su protocolo…

en mi caso me hacia falta un tecnico en casa, pero claro, ellos evitan matar a un tecnico a toda costa, que pagarian ellos, claro, pues tienen subcontratas, y por eso dan largas.

finalmente di con una persona sensata, y yo al borde del llanto les dije que no podia mas, que llevbaa 10 dias pagando algo que no disfrutaba, y que estaba desesperada de la vida, y que no me lo podia resolver un tecnico particular, sino uno de ONO. sta mujer se apiadó de mi, y en menos de una hora tenia a unos tecnicos que me pusieron otro router, y se acabo el problema…

luego hubo otro problema administrativo, pues nos cobraron una pasta que no tenian que cobrar, de 70€ o algo así, y después de presentar varias quejas, al final nos devolvieron más de 200€, qunqu eno nos correspondían. aqui paz, y en el cielo gloria.

hay que andarse con mucho ojo con esta gente…

La historia de zorte me ha recordado a:

//youtu.be/2OBZHB5I89A

Yo también soy de ONO y es cierto que te desesperas ante cualquier incidencia…
Pero también he sido de jazztel, y otras compañías… y me ha pasado en todas exactamente lo mismo!!
Sinceramente creo que es tan fuerte la competencia entre este tipo de compañías que se ven “obligados” a hacer taaantas promociones que luego simplemente no están a la altura…
Pero cierto es que de la que menos quejas he oído siempre es de telefónica…
Lo que contáis de la política de atención al cliente… pues qué decir… que me parece una vergüenza absoluta!! Espero que ellos en su casa tengan estos mismos problemas y reciban el mismo trato de otras compañías!! (al final todos acaban probando su propia medicina!!)

bendito enjuto mojamuto!!!
si no fuera por las pedazo pestañas y por el gorro machupichu morado, podía ser yo la que encendia y apagaba el router y escuchaba la vaina que me contaban…

POR CIERTO, MUY IMPORTANTE, NO OS LO FACILITARAN POR DEFECTO, PERO SI SI LO PREGUNTAIS: PEDID VUESTRO NUMERO DE INCIDENCIA Y SI TENEIS QUE VOLVER A LLMAR IDENTIFICAROS POR ESE NUMERO.

Cierto!! yo siempre lo pido, es la única manera de garantizar las promociones que te hacen y demás. A mí me ocurrió el caso con jazztel, que tardaron como dos meses o más en instalarlo y pusimos una reclamación, fruto de la cual nos ofrecieron una promoción: no sé cuantos meses gratis… Bien, pues menos mal que apuntamos el dichoso numerito porque sino se pasan la promoción por el forro de los coj***s!!!
Enjuto es buenííísimoooo!! yo también me siento identificada con él ahí… Yo creo que todos hemos sido enjuto alguna vez en esa situación!! jajaja

Es que lo de Jazztel es penoso, sera porque he trabajado alli…pero es que es una forma de trabajar que no entiendo.

En jazztel dabamos el nº de incidencia cuando lo pedian los clientes pero luego solo nos servia para saber que ese cliente habia reclamado porque realmente esas incidencias al cabo de no se cuanto tiempo se borraban y aki paz y luego gloria…a mi lo de estas compañias me parece penoso…

[quote=anuska;51794]Cierto!! yo siempre lo pido, es la única manera de garantizar las promociones que te hacen y demás. A mí me ocurrió el caso con jazztel, que tardaron como dos meses o más en instalarlo y pusimos una reclamación, fruto de la cual nos ofrecieron una promoción: no sé cuantos meses gratis… Bien, pues menos mal que apuntamos el dichoso numerito porque sino se pasan la promoción por el forro de los coj***s!!!
Enjuto es buenííísimoooo!! yo también me siento identificada con él ahí… Yo creo que todos hemos sido enjuto alguna vez en esa situación!! jajaja[/quote]

el nº de incidencia, no es solo por tema de promociones (la verdad que no lo dije por eso), sino porque es la unica manera de asegurarnos que se puede seguir el rastro de quien nos atendió, y de nuestro problema. si uno llama, habla y cuelga, sin pedir el numero, cuando volvemos a llamar de nuevo y nos atiende oro teleoperador, no sabe quien nos atendio antes, ni cual es el problema, es como si se volviera a empezar. si decimos el nº de incidencia, digamos que queda registrado con todo el mundo que hablamos. si tenemos que presentar una queja, ahí pueden ver con quién hablamos en todas las ocasiones, y se andan mas listos.

si uno no lo pregunta, los teleoperadores baten palamas…es como si no hubieramos hablado con ellos, por lo tanto no los podemos identificar para que les caiga el marron de habernos despachado sin darnos soluciones.

ojitopues, a pedirlo siempre.