Telefono movil

[B]Que teléfono movil teneis vosotros o cual pensais comprar en breve???[/B]

[B]Yo me voy a coger el NOKIA N95, que no me convence del todo pq es super tocho, pero se ve que es completísimo. Además que en Orange me han dado coba y me lo dejan x 29 euros con mogollón de dto. en llamadas pa que no me pire a Vodafone… Jejeje.[/B]

[B]Que guay esto que haya tanta competencia de compañias.[/B]

[B]Contadme cosas de vuestros moviles.[/B]

[B]Besos[/B]

Hola estrlla , mi novio tambien tiene el n95 yo tengo el n73, esta bien de todos modos pa lo que lo quiero…jajajaa apenas lo uso, y los de vodafone me tiene aburria con tanta propaganda jajajaja

[B]Ya… es que también es eso. Que solo quiero un teléfono para llamar, enviar sms y hacer alguna fotillo.[/B]

[B]Lo que le mola a mi novio de esos telefonos es que tienen incorporado el GPS y va de muerte si en el coche no lo llevas y te vas a sitios lejos.[/B]

jajaj no veas la parreta que se cojio el mio ayer con el gps jajajaa, instalando una nueva version jajaj todo el dia,porque no le iba jajaja, yo mas trankila que ya porque como bien dije apenas lo uso mas bien es pa que me llamen mis familiares o amigos o yo a ellos jeje

[B]Pero por la utilización del GPS no te cobran nada no?? Es que yo pienso que hay cuota o algo pero mi novio dice que no.[/B]

No lo se tia!!, mi novio dicen que le cobran algo pero no se el que es ,luego le pregunto a ver, pero no estoy segura, yo por eso paso de ponerle nada al mio que los de vodafone son unos listo jajajaja

[B]Yo me iva a cambiar a Vodafone, pq tengo la tarifa plana esa. Pero no me sale nada a cuenta pq te tienes que pribar de llamar por la mañana y solo a partir de las 6 de la tarde.[/B]

[B]Ademas que encima tiene límite y si te pasas te cobran a saco.[/B]

[B]Anda que no son listos. Ahora me he cambiado de tarifa a ver que pasa…[/B]

Listos si que son que estan todo el rrato, bonbardeandote a propaganda,pero a mi me dieron a escojer y tengo puesta la llamada A2, que es entre mi novio y yo, y la otra…joder pos ahora no me acuerdo jajajaja

Tal que así na más que con otro tipo de conector de carga.

[quote=Dahmer;105377]Tal que así na más que con otro tipo de conector de carga.
[/quote]

[B]Es tu movil? Que mono con el dibujo de la carcasa. :D[/B]

Sí, un regalo.
(Para mi gusto) bonito hasta decir basta.

Segun mi novio la señal de satelite es gratis pero los de nokia te cobran por usar el nokia maps y se va a descargar el tomtom a ver si le funciona. Que programa utiliza tu novio para lo del GPS? (estrella)

[B]Pues de momento hasta que no tengamos MI nokia N95… Jajaja. Encima me dice que me lo va a quitar. Pues si que son hijos de piiiiii…[/B]

[B]Como te pueden cobrar por un servicio gratuito.[/B]

[B]Si se puede descargar el TOMTOM [/B]

Irene yo tengo el mismo que tu, el N73 y la verdad que saca muy buenas fotos, asi que el N95 que es mejor seguro que es una pasada.

Pues el mío recién estrenadito es el Samsung L770 y me parece muuuuy bonito.
Yo era de vodafone pero me he pasado a Orange a la tarifa plana esa que puedes hablar las 24h con fijos y de18 a 8 con móviles,cuando me llegue la 1ª factura os cuento!

Mi novio lo tiene (N95), en verdad es una camara de fotos con telefono :D:D:D, ohhh tienes el mismo que yo:th_neko06::th_neko06::th_neko06::ticktick::ticktick:

[B]Eso que nos lo cuente el novio!!! Que tiene el N95 antes que yoooooo[/B]

Si, todas las fotos que pongo de Lennon son del movil, estoy todo el día echando fotos :D. Aunque sólo lo utilizo para llamar, fotos y de despertador.

[quote=Lara;105445]Pues el mío recién estrenadito es el Samsung L770 y me parece muuuuy bonito.
Yo era de vodafone pero me he pasado a Orange a la tarifa plana esa que puedes hablar las 24h con fijos y de18 a 8 con móviles,cuando me llegue la 1ª factura os cuento![/quote]

[B]Uff… a mi me parecía una pasada el tema de la TARIFA PLANA. Pero la verdad es que es una P.M como una casa de grande.[/B]

[B]Esta guay que sea gratis de 18 a 8h, pero las otras horas te cobran unos precios que flipas. ¿¿Y quien no necesita llamar antes de las 18 nunca??[/B]

[B]Ademas que no es gratis del todo. Pq si te pasas de 1000 minutos te cobran igual. Asi que no es que sea un chollazo.[/B]

[B]Ya me explicaras…[/B]

[quote=Dahmer;105395]Sí, un regalo.
(Para mi gusto) bonito hasta decir basta.[/quote]

[B]En que compañia estas??[/B]