Telefono movil

ya se que no tiene nada que ver pero Irene, ese de tu firma es tu cobaya? que guapito…:smiley: que cosa mas mona… mi novio quiere uno por que dice que tiene el culo gordo como él…:D, aunque mas gordo lo tienen las chichillas…:stuck_out_tongue:

Pues pues pa seguir el post… mi movil es este… un LG KG290 (creo)

No es nokia, por que es que yo no me llevo con los nokia, tenia siemens y estaba encantada PERO no se lo que les pasa, que es dificil encontrarlos en las compañias… las fotos que hay en mi album son casi todas hechas con el movil y la verdad es que son estupendas. Y me encanta por que tiene para microsd, reproductor de mp3, radio y todas esas historias, y vaya, las uso…

Pues na, si yo la verdad queria preguntarle a irene por su cobayita, que es guapeton guapeton… :smiley:

Pues pues pa seguir el post… mi movil es este… un LG KG290 (creo)

No es nokia, por que es que yo no me llevo con los nokia, tenia siemens y estaba encantada PERO no se lo que les pasa, que es dificil encontrarlos en las compañias… las fotos que hay en mi album son casi todas hechas con el movil y la verdad es que son estupendas. Y me encanta por que tiene para microsd, reproductor de mp3, radio y todas esas historias, y vaya, las uso…

Pues na, si yo la verdad queria preguntarle a irene por su cobayita, que es guapeton guapeton… :D[/quote]

[B]En serio te llevas mal con los Nokia?? No me lo puedo creer!!! Pero si es el teléfono mas fácil del mundo. Yo con Siemens no me aclaro. Y con los demás poquito. Jajaja.[/B]

[B]LG me gusta mucho.[/B]
[B]MOTOROLA no está mal…[/B]

[B]Pero por los demás… La verdad es que me quedo con nokiaaaaa[/B]

Mi madre tiene nokia y que de verdad que lo tiraria por la ventana, siempre me toca cambiarle la melodia o dejarle los telefonos en la sim, bueno historias de esas, y de verdad que no, si ya me lo ha dicho mucha gente pero es que no, debo ser muy ceporrilla, pero es que los siemens funcionan como por carpetas y lo puedes configurar TODO TODIIIISIMO, y eso me gusta mucho. Con los motorola tuve una muy mala experiencia y viendo como se le ha oxidado, si si, oxidado a un amigo mio el suyo…paso, paso de motorola…

[B]Para mi que es depende de a lo que te acostumbres. Mi primer movil recuerdo que era siemens, (te hablo del año 98) un tochaco de teléfono, la verdad. Y tuve otro siemens mas. Pero cuando me cambié a Nokia ya no quise otra cosa :D.[/B]

[B]Incluso para escribir sms no me aclaro con ningun otro.[/B]

Yo he tenido muchos, y el que mas me ha gustado ha sido este, seguro que si el nokia te viniese con un dibujito de un perro, no te gustaria mucho jjijijijijijiji:ticktick::ticktick::ticktick::D:D:D,por sierto, lo del GPS, lo consultaste con tu chico??

yo tengo el samsung f480, uno de estos nuevo con pantalla táctil… está muy chulo aunque para escribir mensajes todavía me las veo y deseo :stuck_out_tongue:

Pues yo desde hace 3 dias tengo el nokia 6220 :th_neko06: porque me he pasado de vodafone a la tre, una compañia italiana… y me encanta este telefono… ahora tengo prisa pero si quereis verlo ponerlo en imagenes y le echais un vistacillo =)

Bueno, aquí os dejo una foto :wink:

[img=http://img143.imageshack.us/img143/1536/scalednokia6220classic0ti6.th.jpg]

que os parece?? :slight_smile:

Que triste este topic para mí. A mi ninguna compania me quiere dar movil, porque mi nie empieza con Y es de los nuevos :frowning:
Yo por mientras espero sólo algún día llegar a tener uno!!

hahahahaha

[quote=ESTREYA_26;105463][B]Uff… a mi me parecía una pasada el tema de la TARIFA PLANA. Pero la verdad es que es una P.M como una casa de grande.[/B]

[B]Esta guay que sea gratis de 18 a 8h, pero las otras horas te cobran unos precios que flipas. ¿¿Y quien no necesita llamar antes de las 18 nunca??[/B]

[B]Ademas que no es gratis del todo. Pq si te pasas de 1000 minutos te cobran igual. Asi que no es que sea un chollazo.[/B]

[B]Ya me explicaras…[/B][/quote]

Ya,lo que pasa es que yo hasta las 19 estoy trabajando y si tengo que llamar por la mañana,llamo a fijo que me entra en la tarifa plana.
Jolín que 1000min son 8,5h a móviles y 8,5h a fijos! yo soy muuuuuy habladora,pero espero no pasar tanto tiempo de mi vida colgada al aparato! jaja

[B]Hablaré con los de ORANGE para cagarme en ellos… jejeje. Espero que me sirva de algo…[/B]

[B]Juerrrr… Que telefonazo!!! La verdad es que son preciosos estos nuevos con la pantalla táctil, pero tambien tienes razón que debe ser mas complicao.[/B]

[B]Seguro que es como cuando tienes movil por primera vez!!! :D[/B]

[quote=Bei88;105539]Pues yo desde hace 3 dias tengo el nokia 6220 :th_neko06: porque me he pasado de vodafone a la tre, una compañia italiana… y me encanta este telefono… ahora tengo prisa pero si quereis verlo ponerlo en imagenes y le echais un vistacillo =)

Bueno, aquí os dejo una foto :wink:

[img=http://img143.imageshack.us/img143/1536/scalednokia6220classic0ti6.th.jpg]

que os parece?? :)[/quote]

[B]Que pantallote mas grande. Que wapo!!! Pero una compañia Italiana funciona bien en España?? Yo fuera de movistar, vodafone y orange no me fio mucho x el tema de la cobertura y tal…[/B]

[quote=monastelar;105542]Que triste este topic para mí. A mi ninguna compania me quiere dar movil, porque mi nie empieza con Y es de los nuevos :frowning:
Yo por mientras espero sólo algún día llegar a tener uno!!

hahahahaha[/quote]

[B]Ala!! Que mal rollo no?? Pues no entiendo el pq!!! Yo los denunciaba por hijos de piiiii[/B]

[B]¿¿COmo no te van a dar un telefono?? :@[/B]

[quote=Lara;105694]Ya,lo que pasa es que yo hasta las 19 estoy trabajando y si tengo que llamar por la mañana,llamo a fijo que me entra en la tarifa plana.
Jolín que 1000min son 8,5h a móviles y 8,5h a fijos! yo soy muuuuuy habladora,pero espero no pasar tanto tiempo de mi vida colgada al aparato! jaja[/quote]

[B]A mi no me sale muy a cuenta. Pq la verdad es que llamo muy poco. Y si llamo no miro mucho la hora que es y entonces es cuando me vienen esos facturones…[/B]

[B]Pero ahora con la nueva tarifa espero llevarlo mejor. Ademas que me han dicho de orange que me hacen descuento de un 50 % en factura.[/B]

[B]A ver…[/B]

jajaajaj, pues yo tengo suerte, pago solo 9 euros mensuales, sera de lo poco que lo uso jajaja

J[B]uer que bien tiaaaaa!!![/B]
[B][/B]
[B]Pero entonces el movil te salió por un ojo de la cara no??[/B]
[B][/B]
[B]Yo saco el nokia n95 x 29 euros, pero me como una cuota mensual fija de 25 euros.[/B]

jajaj no me costo naita, me lo regalo felipe jejejejeje:3:, es que gasto muy poco y por eso me biene esa factura jijiji

[B]Jajaja. Que bien cuidada estas bruja!!! Jajaja, (he dicho bruja) Me estan volviendo mala de verdad…[/B]

[B]Jur… Pues a mi nunca me han regalao un movil. X eso me lo cojo con contrato de permanencia pq me sale x 2 duros… Tampoco es que haga muchas llamadas. Pq solo llamo a mi novio a mi madre y a alguna amiga[/B]

Me as llamdo brujaaaaaaaaaaaaaa!!! traidoraa mala amigaaaa!!!:7:, por eso no te regalan na, mala porque tu eres al bruja piruja jajajajaj:D:D:D

[B]Jajaja. No es culpa mia. Es que me enseñais malos modales. Si ya me lo dice mi mama… JAJAJA. Nada… No voy a leer mas que luego me pervierto escribiendooooo…:smily0045:[/B]