Telepatia Animal

Publique hace meses una anecdota interesante que me paso con un labrador, sobre la persepcion animal, pues bien, les traigo dos viejos de dos casos muy pero muy curiosos sobre telepatia animal, como una mascota puede llegar a percibir el camino hacia casa y hacia sus seres queridos simplemente guiados por su instinto, es tanto el amor que se puede llegar a tener entre mascotas y humanos que simplemente va mas alla que toda explicacion cientifica, cuando uno lee sobre la conducta animal, el instinto y demas cosas cientifica se da uno cuenta que es una ciencia incompleta o que no es del todo correcto, dicen que los animales no pueden percibir o sentir ciertas cosas, como por ejemplo los celos y otras emociones, pero cuando se vive con mascotas, se les quiere mucho y se les mima se da uno cuenta que eso no es del todo cierto, que sienten celos, alegrias, tristezas y demas emociones que segun no pueden comprender o sentir, viviendo con gatos aprendi mucho de ellos y me di cuenta que tan parecidos son a los humanos y es muy curioso y risible encontrar una parte del alma de uno en un animalito y ver que tan parecidos son en su personalidad con uno, que asi como somos nosotros ellos tambien tienen personalidad muy parecidas, espero les guste estos videos, se les recomiendo muchisimo, es de un viejo programa que pasaban en los 90’s y que solia ver en mi adolescencia. Saludos.

//youtu.be/4ODWyh1R_HM

//youtu.be/mBd3Q0wD6ek

son unos videos muy interesantes, la verdad es increible la inteligencia que pueden llegar a tener

ya me has echo llorar,pero me ha gustado,no me gustaria que nunca me pasara nada parecido pero si pasa tendre mas fe …

Son muy bonito, el segundo con las llamas me ha hecho subir la fiebre, pero de verdad, no me gustaria que le pasara eso a Rai, que ya la di por perdida una vez y casi la mato ha ella de lo mal que lo pase.