TELMA! envenenada

Para lo que me habéis dicho que os informe sobre la evolución de telma, os diré que ya está en casa, mal, la verdad séa dicha, pero ha empezado a comer y parece un poquillo más animada. Esta mañana me ha dado un susto mayúsculo. De repente ha empezado a asfixiarse y nada la hacía respirar, la he hecho de todo y cuando parecía que ya ni se movía, ha dado una bocanada y ha comenzado a respirar por si sóla. Para mas inri estaba sóla con ella y mi nieta y sin coche en el monte…
Pero bueno, ha pasado y ahora la llevaremos al vete.
Los sintomas neurológicos persisten, la pobre intenta ponerse de pie y se cae, movimientos espasmódicos y, a veces, se queda como ida, pero bueno. Los vetes me dijeron que lo principal es que empezara a comer.
Ya os iré contando sobre su evolución y muchas gracias por vuestro interés y apoyo
1 beso

animo peke
como esta hoy???

Hola y gracias por tu interés.
Ayer me dijo el vete que era posible que tuviese muy rápido el gotero y que por eso, pudo tener un bloqueo pulmonar. Que tenga cuidado, debo ponérlo al mínimo para evitar edema pulmonar.
Hoy esta mejorcilla, a las 13,30 tengo cita en el vete para que la véan y me den la medicación del dia.
Esta hipermimosa y ya come, bueno en realidad intención y hambre si que tiene, pero debe dolerla el estómago, porque se tira como una leoncilla a la comida pero al momento se pone mal, agacha la cabecita y se queda como ida. Luego vuelve a intentarlo y asi sucesivamente. Lo que no quiere ni a tiros es beber, ni leche, ni nada, ahí está el problema, que si la quitan los sueros se va a deshidratar.
Esperemos que todo esto sólo séa un mal sueño y que mi muchi (como la llamamos cariñosamente) se pónga buena y vuelva a ser y ha hacernos felices, como siempre.
Ya te iré contando
Un saludo

[quote=xana;68221]animo peke
como esta hoy???[/quote]