Tema de opinion: gatos de raza o comunes?

Hola, me gustaria saber su opinion sobre sus preferencias… en general…

prefieren un gato de raza o comun?
por que motivo se decantan por uno u otro?
en el caso de ser de raza… cual?
a la hora de adoptar… prefieres gatito o adulto?
q buscan principalmente en un gato?
q es lo q mas les gusta de sus gatos?

Muchas gracias, abro este tema por simple curiosidad sobre las preferencias de las personas en sus gatos.

[B]prefieren un gato de raza o comun?[/B] pues yo prefiero común, porque simplemente, me encantan!!! no necesito que tengan raza para quererlos, y me parecen preciosos…no quita que algun día tenga uno de raza, pero creo que no, porque con los callejeros que veo …madreeeeeeeee me quedaria con todos
[B]por que motivo se decantan por uno u otro? [/B]mis gatas me han elegido a mi y no yo a ellas…jejeje…asi que bueno!!! mas o menos he contestado en la primera pregunta…
[B]q buscan principalmente en un gato? [/B]dificil esta pregunta; buscar? no busco nada, pero me encantan!!! solo por verles ronear o dormir, ya merece la pena. por supuesto, que sean de caracter cariñoso, por ejemplo, y que no sean demasiado ariscos, pero bueno, yo creo que todos los gatos tienen su encanto!!! y cuando tienes un gato, se convierte en tu gato, y ya no podrias estar sin el ni te imaginas con otro…yo sobre todo, cuando adopte a GAGa que si la busque, porque Mina aparecio un dia de repente, pues buscaba que fuera lo mas chiquita posible para disfrutar de su crecimiento…
[B]q es lo q mas les gusta de sus gatos? [/B]de Mina lo buena, buenísima que es, lo guapa que es, su parche en el ojo, y que fue la primera … y que gracias a ella aprendi a querer a los gatos. De Gaga que es un trasto, que me quiere, y su roneo exageradoooo… adoro a las dos!!!

prefieren un gato de raza o comun? me es indiferente mientras no sea comprado, aunque particularmente tiro mas hacia los comunes…

por que motivo se decantan por uno u otro? los gatos que tengo ahora mismo, ninguno lo he elegido, llegaron a mi por diversos motivos, y no los cambio por nada del mundo. pero algun dia me gustaria tener uno rubio :slight_smile:

en el caso de ser de raza… cual? mientras no sea persa o de esos exoticos que no tienen nariz… de todos modos prefiero el pelo corto

a la hora de adoptar… prefieres gatito o adulto? adulto, sin dudarlo!

q buscan principalmente en un gato? no busco nada, ellos ya lo dan todo

q es lo q mas les gusta de sus gatos? de diksi me encanta lo simplon que es, todo lo que tiene de grandote lo tiene de bueno. lucy me gusta lo cariñosa que es, pero a la vez el caracter tan marcado y tan gruñon que tiene, para con otros gatos

caracter gruñon!!! jajajaj XDDD no me lo creo! jajajajajaja

no? jajajajaja a ver porque te crees que se caga fuera?? lucy es mas facil oirla gruñir que maullar :slight_smile:

que se caga fuera??? a posta???
jajajajajajajajajajaja
hasta que se cague en la alfombrilla de la ducha, recien comprada, como hizo Gaga…o en el recogedor, o en el taburete…jajajajajajajajaja casi la mato aquel dia!!!

si, lleva un año haciendolo, ultimamente esta menos cabreada, y entonces lo hace menos, pero si algun dia la tocan las narices de mas, alla va
a ver, mi niña es muy limpia, se caga en el baño al lado de la bañera, no es que se cague en la alfombrilla de la ducha, es que la utiliza para taparlas!!!

jajajajajaja encima pone trampas??? que si no lo ves, lo pisas, y ala…jajajajaja…que trasto!

y no te creias lo de gruñona, eh? XDDD
siempre lo hace en el mismo sitio, centrimetro a un lado o al otro, asi que si veo la toalla en el suelo en ese sitio, se que va con regalo

jajajajajajaja me parto!!!
son mas maniaticos…es increible!!!
que sea gruñona me lo creo perfectamente, porque la de mi hermano lo es…y mucho!

lucy si que es gruñona…tiene un caracter especialito :stuck_out_tongue:

[B]prefieren un gato de raza o comun? [/B]me es indiferente, lo primero que caiga en mis manos me está bien! aunque si lo pienso un poco… prefiero las mezclas entre razas, porque una vez tuve una angora de raza en acogida… y no me cayó bien…
[B]por que motivo se decantan por uno u otro? [/B]no me decanto, como ya he dicho, lo primero que caiga en mis manos… como en el caso de mis tres peques, se me pusieron delante y yo… no pude decir que no, jajaja
[B]en el caso de ser de raza… cual? [/B]hombre, a mi la raza que más me gusta es el maine coon… pero no creo que nunca tenga ninguno (no he visto en protes, si encuentro uno mañana, entonces es posible que acabe teniendo 4 gatos… muahahahaha)
[B]a la hora de adoptar… prefieres gatito o adulto? [/B]me es indiferente también, los dos primeros los tuve de peques y la experiencia es genial, con pantuflo, que ha estado toda su vida conmigo, es cierto que la relación es muy especial, pero también puede ser porque tenemos carácteres afines… a piraña lo adopté de adulto ya y la experiencia también fue maravillosa, así que el próximo que venga a casa, será el que vea que me caiga mejor (osea, el que me elija a mi) independientemente de razas y edades
[B]q buscan principalmente en un gato? [/B]busco algo, pero no se el que!!! supongo que el que me elija a mi!
[B]q es lo q mas les gusta de sus gatos? [/B]De Fura lo bonita que es, lo que me ha aguantado (y yo a ella), las veces que me ha consolado cuando estaba triste y su caracter retorcido y aristocrático (vamos, que es una pija con mala leche). De Pantuflo me gusta que érase un gato pegado a una persona, no se aparta de mi, es pesao pero con ganas y es la cosa más buena del mundo mundial y de Piraña, su pachorra, su alegría serena y los cabezazos de mimos que le da a todo el mundo (humanos y gatos, aunque a veces se lleve un par de ostias de la Fura, pero eso también me hace gracia) y me encanta cuando le pegan sirocos y corre por toda la casa emitiendo extraños sonidos guturales mientras persigue unos dragones verdes muy feos que solamente ve él… (creo que tiene esquizofrénia felina)

a lo mejor se ha tomado un LSD :stuck_out_tongue:

bueno… en realidad creo que es culpa mía… todo esto pasa desde que le dí catnip una vez… creo que le dió un brote psicótico provocado por el consumo de estupefacientes y luego ya se quedó así pa siempre… si es que las drogas de diseño… es lo que tienen…

a Mako le pasa igual…se pone fuera de si :stuck_out_tongue:

esquizofrenia felina!!! que miedorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

prefieren un gato de raza o comun?

Me gustan los gatos en general, pero nunca compraría uno, por lo que imagino que nunca tendría uno de raza, a menos que el destino nos juntara de alguna forma sin compra por medio.

por que motivo se decantan por uno u otro?

No tengo motivos particulares, los dos que tengo los recogí de la calle, incluso el enano me propuse no adoptarlo, pero claro, al final lo hice.

en el caso de ser de raza… cual?
a la hora de adoptar… prefieres gatito o adulto?

jejeje pues después de tener el enano he de reconocer que tiene su punto, pero un adulto algo más tranquilo creo que sería una buena opción también
q buscan principalmente en un gato?

Nada en concreto, que haya feeling XD

q es lo q mas les gusta de sus gatos?

compartir mi vida con ellos