Tema que no sale

Desde hace unos días no puedo entrar en el tema de perros, cuando pincho sale una foto de dos gatitos en una cesta en la parte superior izquierda de la pantalla. Me estoy arreglando entrando desde nuevos mensajes, pero es una pesadez

Podrias pasarme el enlace exacto?

No se poner enlaces, pero es fácil vas a general, pinchas “perros” y a mí me sale la cesta con los gatitos.
se me acaba de ocurrir mira a ver si esto es lo que quieres http://www.foro-gatos.com/f34/

Si, era eso, yo si puedo ver ese enlace.

Pues a diecieseis de Julio 18 h 49 ’ juro por dios que sigo viendo gatitos en una cesta.

Lo que si que veo es que desdoblaste el post de perros

17 de julio, 2 : 42 horas sigo con los gatitos, y quiero poner un post, a Soda le mordió un hurón, pero si no es aquí que alguien me diga donde.
Se que mi foto de F.A. era muy grande pero me gustaba más, perdón

Sigo mirando, pero de momento no le encuentro la pega para poder solucionarla.

Prueba ahora.

Sabado 19, 16 : 15 y sigue igual. Por si te sirve de algo ya me pasó otra vez con el tema de gastronomía, pero en unos días se solucionó solo. La verdad es que ésto está durando demasiado y yo tampoco se porque puede ser.

Hola Nando, ya puedes poner el solucionado.
Hoy me levanté torcida y los bichis más o menos como yo, el foro no entraba (nada), entonces me cabreeé y cuando pude entrar fui directa a perros y volví a ver la foto famosa, pinché con el boton derecho a ver si me dejaba elmiminarla y eso no pero enviarla a… sí con lo cual la envié no se a donde. el portatil se colgo, o sea que reinicio y firefox me envia directamente al sitio de los perros con todas sus letras, probé a salir y volver a entrar y parece que funciona, lo malo ahora es ¿dónde está la foto? Bueno en realidad me da igual. Muchas gracias y perdón por las molestias para la próxima lo intento yo primero.

Ok, chapo el tema.