Tema veterinario y vacunas

ola el lunes llevo ami gatito de 1 mes y poko al vete, para revision, y k me comente lo de las vacunas y desparasitacion. segun tengo entendido a los gatitos hay ponerle 4 vacunas, es asin? y cuanto ronda de precio mas o menos es para hacerme una idea,a partir del año solo una n? y la desparasitacion, cada cuantos meses? y luego a partir de los 6 meses la castacion? y cuantas revisiones medicas?estoy bien informada sobre esto o deberia saber mas. a el chip no es obligatorio verdad? yo tengo pensado ponerle una plaquita en el collar cuando sea mas grandecito con su nombre y mi telefono
gracias si ay algo k deba saber mas

por partes que son muchas cosas XD
a partir de los 2 meses, empiezas vacunas, importantisima la trivalente, luego hay otras que se pueden poner como la de leucemia (si no vas a meter ningun gato mas extraño ni va a tener acceso al exterior puedes no ponersela), rabia (es olbigatoria en algunas comunidades pero no se suele poner con asiduidad), pif no se suele poner mucho… primero se pone una dosis, al mes una segunda dosis, y luego ya es 1 al año.
antes de la vacuna, test de leucemia/inmuno (tambien a partir de 2 meses)
desparasitacion, es posible que te pueda dar ahora el vete algun tipo de desparasitador adecuado a su edad, luego es ir dandole pastilla cada 3-4 meses si no sale al exterior
castracion si, a partir de los 6-7 meses puedes planteartela ya
aunque le pongas placa con el nombre, yo le pondria chip, el collar podria perderlo, el chip nunca
los precios varian mucho de unos veterinarios a otros, vacunas te puedes encontrar desde 20 hasta 30 euros, los test entre 30 y 40, la desparasitacion varia tambien el precio segun pastillas, echale 3-6 euros, castracion si que hay un abismo de precio entre unos sitios y otros