Temas Repetidos

Hablo con alguno de vosotros, y encuentro con que no me entero de la mitad la media. Ahora hay un post con pinturas de gatos que yo ya vi hace mucho, y encima me toman el pelo pidiendo fotos para venderte cuadros. Encima Baldor me riñe (no es en serio), pero tiene razón. Se que hay mucha gente nueva pero no hay forma de no repetir los post?

la verdad eske yo tambien ando un poco perdida :S y eso ke soy de las “nuevas” pero cuando me registre esto parecia una familia numerosa muy recogida y aora en poco tiempo a crecido a una super-familia numerosa y muchas veces tengo ke rebuscar entre los posts pa saber de ke va la cosa xD estoy contigo Maty

Ahora hay un post con pinturas de gatos que yo ya vi hace mucho

¿y cuando fue eso? ¿acaso fuiste a un museo? te explico M4TY que postie esas pinturas porque eran retratos hermosos ,tal vez lo hayas visto vos pero otros usuarios aun no lo conocian

puede que tengáis razón y q para los que lleváis más tiempo en el foro sea un poco engorroso que se repitan temas, pero creo q es bueno q la familia siga creciendo porq todos pueden aportar cosas nuevas e interesantes, y para eso está el foro, creo yo…
no estoy de acuerdo con q por el hecho de haya más usuarios nuevos (como yo) los post sean más largos o difíciles de seguir… hay muchos post iniciados y seguidos mayoritariamente por los miembros más veteranos del foro q también son largos y crípticos por alusiones a temas personales q los demás no conocemos, y no me parece ni bien ni mal… repito q creo q esa es la esencia de un foro, y q crezca es positivo, y q se toque todo tipo de temas siempre desde el respeto, y q todos puedan aportar algo…

la verdad es q últimamente hay unos malos rollos en el foro q me tienen sorprendida, como lo de lolita-fotocopiadora, lo de la chica q vendía cuadros y hoy la publicidad esa del i-phone…si es por eso, estoy de acuerdo con lo q decís… sorry por haber malinterpretado…

Me quedan trece días para quedar de vacaciones, me estoy volviendo tonta con la huelga (todo por los michis, para nosotros ya encontraré comida, ¿Pero donde encuentro RC ligth para gatos, y arena?) Y como dice Drei creo que soy la despistada nº 1.
Encima creo que con lo de las fotos de gato metí la pata. Lo siento
Lo que pasa es que como últimamente la cosa está rara, y leí el post de Ximi sobre los troll, estoy un poco quisquillosa

ajaja,m4ty comprendo el raye y me succedio en este post jajaja
lo mejor seria que te descanses un poco porque t ves muy estressada,lo mejor que se puede hacer…:wink:

[quote=M4TY;48875] Y como dice Drei creo que soy la despistada nº 1.
Encima creo que con lo de las fotos de gato metí la pata. Lo siento
Lo que pasa es que como últimamente la cosa está rara, y leí el post de Ximi sobre los troll, estoy un poco quisquillosa[/quote]

pues para ser tan despistada, corazón, has sabido ver antes que yo a un pedazo troll de mucho cuidado, aunque haya sido por casualidad, M4TY…has acertado de pleno!!!:th_8:

Te puedo jurar que no sabía lo que estaba viendo, simplemente hay cosas que me extrañan. La verdad es que no soy nada despistada pero leo tantos post que los lio todos, como hacia mi abuela con las telenovelas, que mezclaba protagonistas e historias. Voy a tener que llevar más en serio lo de tomar la medicación (o eso, o me estoy volviendo mayor)

Yo también soy nueva en esto de los foros… y… no sé qué es un troll!!! Pero me tiene intrigada!!!.. ¿¿¿qué es??? :confused:

Mira anuska, aqui tienes la información

http://www.foro-gatos.com/f7/que-es-un-troll-informacion-1802/

A mi personalmente lo de mirumi96 me parece que no es exactamente un troll, yo pienso que es una chavala (yo si que creo que pueda tener 12 años, por la forma de expresarse) con problemas de autoestima y mucha falta de cariño (eso explica el rollo que nos contó de la operación). No sé, en el fondo me da un poco de pena, no creo que se quisiera reir o burlar de nosotros, sinceramente, sólo quería ser el centro de atención. ¿por qué? quién sabe los problemas que pueda tener en su vida… Con esto ni la justifico ni digo que me parezca bien lo que ha hecho pero repito, si fuera una persona adulta y hábil con ganas de tomarnos el pelo no se hubiera dejado ver el plumero tan facilmente. No sé, es mi opinión

[quote=patricia77;49171]Mira anuska, aqui tienes la información

http://www.foro-gatos.com/f7/que-es-un-troll-informacion-1802/[/quote]

Ala que fuerte!!! No tenía ni idea de que esta gente existía… Pero ya veo que hasta por la red hay gente con afán de protagonismo… :mad:
Sorprendida me hallo!!!

Patricia, yo creí en ella, ayer como tonta le mandé un privi pidiendo perdón si en algo habia ofendido, pues me daba pena una niña de doce años.
Lo mejor es que me contesta con partes en catalán. Me parecía imposible, llamo a mi yerno y me dice que sí que es catalán.
Hoy la quité de mis amigos

[quote=M4TY;49215]Patricia, yo creí en ella, ayer como tonta le mandé un privi pidiendo perdón si en algo habia ofendido, pues me daba pena una niña de doce años.
Lo mejor es que me contesta con partes en catalán. Me parecía imposible, llamo a mi yerno y me dice que sí que es catalán.
Hoy la quité de mis amigos[/quote]
:th_1397403: Ostras, ahi me has dejado KO, no doy crédito, ¿sería un error?, uf no sé me temo que me tengo que unir a la pandi de las ingenuas:7:

Te puedes unir al club y mira que yo tengo mala leche, pero para esto de los post y los foros soy un poco lentita.