Temo por mi gato

hola, hace unos dias detecte en el cuello de mi gato hugo unas motitas de color marron, me tienen muy preocuda, se que lo logico es llevarlo al veterinario y que lo examine…pero me da un miedo atroz, ya que el pasado mes de enero detecte manchitas semejantes en el cuello de mi gato chocolate, lo lleve al veterinaio y le diagnosticaron una enfermedad hepatica… en el mes de marzo no me quedo mas remedio que sacrificarlo,despues de 14 años de convivencia, ahora veo a hugo que tiene 15 con el mismo indicio y me aterra llevarlo al veterinario… no se que hacer y no quiero que a el le pase lo mismo…
Gracias

Siempre tenemos miedo al llevar a un peludin al veterinario, pero lo mejor que puedes hacer es que lo examine, porque sino cuanto mas tardes (sea lo que sea) va a ser peor, de verdad, llevalo y que lo miren

Y cuentanos que tal va, estaremos pendientes animo, que no todos los casos tienen porque ser igual, tranquila! :wink:

Hola:

Aunque sea duro será mejor que lo lleves, no tiene por qué pasarle lo mismo que al otro. Si fuese lo mismo entonces el final sería el mismo lo lleves o no , pero piensa que si no es algo grave o tiene solución, cuanto más rapido se evite el problema antes estará tu gatito a salvo.

En la medida de lo posible creo que todos queremos hacerles lo más facil la vida a nuestros gatitos, por eso nos preocupamos por ellos, así que ánimate y haz lo que debes, por el bien de tu michín.

Un saludo… y espero que sea mucho menos grave de lo que te parece.

hola de nuevo, gracias naninaa y plectonemica, vuestra respuesta me ha dado algo …bueno en fins, me habeis dado la respuesta que io ya sabia, es lo que tengo que hacer, supongo que necesitaba algo de confianza, no tienen por que ser todos los casos iguales, asi que… voy a por mi hugo, ia veremos como le sienta la visita al veterinario, ia que se que no le gusta … en fins, nos vemos :slight_smile:

Hola, Lylya, cómo t entiendo!! ahora están operando a mi gatita y no puedo evitar pensar “si no hubiésemos ido al veterinario ahora estaría la mar de contenta, jugando aquí conmigo…” pero debemos pensar a largo plazo, lo q es mejor para ellos, q es prevenir cualquier cosa q puedan tener, y acudir a los profesionales…
Ya sé q no t soluciono nada pero ánimo y suerte, q no sea NADA y volvais de veterinario contentos

hola jitchupitu, ante todo agradezco tus palabras :slight_smile:
y decirte que tb te entiendo y lamento asi mismo que tu gatita se encuentre mal, se lo que estas pasando, ya veras como sale con bien de la operacion, es joven y fuerte y en la mayoria de los casos los bultos no son malignos, esta angustia que estas pasando ahora quedara solo en un mal recuerdo con el paso del tiempo, dentro de poco tendras a tu gatita recuperada y jugueteando como de costumbre ia veras, animo y suerte :slight_smile: