Teneis algun gato desdentado?

Hola, qué tal el verano’?
pues yo estoy preocupadilla
Mi carmencilla tiene gingivitis crónica desde hace un año aproximadamente, y el otro día la llevé para hacerle la limpieza bucal, y le tuvieron que sacar todos los dientes, excepto los colmillos.
uf, pobrecico
comer come, es un tragoide, le doy comida blanda, pienso y todo lo que pilla, pero no sé si tiene dolor (supongo que no, porque si tuviera dolor no comería, supongo).
Hay quien me aconseja sacrificarlo, dicen que no tiene calidad de vida, que blablabla, pero yo lo veo bien …no sé.tal vez soy egoísta y no quiero perderlo
vosotras sabéis o conoceis algun caso similar?

que no tienen calidad de que???

yo tengo 3 desdentados, desde hace años, y estan de ■■■■ madre

si tienen dolor te enteras, precisamente una de la desdentadas tiene las encias inflamadas y la veo hacer gestos raros y darse con la pata, hoy vamos a por medicacion y listo

a esa gente que te dice que lo mates habría que decirle 4 cosas… :mad:Acaso hay que sacrificar a los abueletes humanos que no tienen dientes??
Los gatos comen perfectamente sin dientes, se lo tragan entero y listo! Pero decirte que lo mates porque no puede masticar… enfin…
Tú sigue con tu peque como hasta ahora porque no hay ningún problema en que no tenga dientes. :slight_smile:

Madre mía, sacrificarlo por no tener dientes, POR DIOS!!!

Entonces habría que sacrificar a la mitad de los abuelos.