Teneis gatos escapistas?¿

[QUOTE=Natalia86;315045]A mi Nala si me ha salido escapista… de hecho, no hay quien la baje del balcon cuando abro la puerta, es super rapida y no te da tiempo ni a pararla cuando cruza la puerta… asi que he optado por dejarla que se monte donde quiera, el primer dia que la vi ahi subida, con dos meses! :smiley: no pude evitarlo y de la impotencia me eche a llorar porque me daba miedo acercarme a cogerla por si se caia, y ahora la dejo que haga lo que quiera, solo se dedica a tumbarse a tomar el sol y por mucho que la cojo, vuelve otra vez y otra vez, y se tira horas ahi tumbada. La verdad, le gusta tanto, que me da pena privarle de eso… y no puedo poner nada porque el piso no es mio…
Y tambien sale a marujear al rellano, como abra la puerta porque llaman o porque viene alguien de visita, al rellano se me va…[/QUOTE]

mi chula hace lo mismo, le encanta subirse a la ventana a cotillear, y a tomar el sol… yo hasta ahora la dejo, pero lo peor, es que vivo en un segundo y tengo una pequeña terraza abierta, que da a la azotea comunitaria, y de ahí puede irse como a una especies de tejados y ella se va por ahí a cotillear… siempre se iba y volvía… hasta el día previo a nochebuena, que bueno, yo salía el día siguiente de vacaciones y estaba preparando las maletas y demás… y normalmente ella se va y vuelve, se va y vuelve… pero esa noche eran la una de la madrugada y nada… yo llamándola y nada… así que me salgo a la azotea comunitaria, y empiezo a llamarla y escucho unos maullidos lejanos… se había bajado por los tejados y ahora no era capaz de subir… así que ahí me ves, con el vértigo y el miedo que me dan las alturas bajando de un tejado a otro con las escaleras… ( para haberme matado…) intentando cogerla… y cuando llego al tejado donde ella está la sinverguenza se pone a correr por todo el tejado jugando… y yo… " la mato, juro que la mato"… eso me lo ha hecho dos veces… así que cuando sale a la terraza estoy encima de ella, y prácticamente no la dejo estar mucho, porque no me fío de ella…tenéis alguna idea para que no se vaya? porque cada vez que lo hace el corazón se me pone a mil…esto siempre que lo hace lo hace por la noche, los fines de semana que es cuando puede estar por el día en la terraza, normalmente no se va, se queda tomando el sol… qué pensáis??
cómo se puede sufrir tanto por estos sinverguenzas???

podrias poner proteccion en el balcon para que no se vaya, una red. Nala hasta ese punto no lo hace, ella solo se queda en la barandilla tumbada al sol y vale. Vivo en un cuarto asi que suelo vigilarla y si algun dia viera algo raro, te aseguro que no la volveria a dejar jamas!Mi piso es igual que el tuyo, da a un gigante patio de la comunidad, justo debajo hay una peazo terraza del vecino del 1º y ya esta, lo demas es lo del garaje, como una especie de bobedas transparentes.
Shiro en ese sentido estoy tranquila, no puede ni subirse!