Tengo 2 gatas 1 de 8 meses y otra de 4 meses

Hola mi pregunta es que tengo 2 gatas 1 de 8 meses y otra de 4 meses ,y la grande se pone a lavarla y cada 2x3 le come los bigotes y no se xq bueno espero vuestras respuestas:)

Hola iamc, la verdad es que no entiendo muy bien a que te refieres con que le come los bigotes, se los limpia?, tira de ellos?, porque no creo que sea literal y se los arranque y se los coma, por favor explicate a ver si asi te podemos ayudar.

Si es literalmente los bigotes se los corta; se pone a lavarla y cuando llega a la zona de los bigotes se los va partiendo,y la cosa es q no se el xq,ellas se lleban muy bien juegan se bañan una a la otra pero la grande le ac eso.:wacko:

Por lo visto cuando hay varios gatos en una casa, en muchos casos se cumple que el que tiene los bigotes más bonitos y más largos es el que domina sobre los demás.

Los bigotes los utilizan para reconocer el espacio, cuando se rozan, para mantener el equilibrio, y para muchas mas cosas. Cuando se los quitan a otro gato demuestran cierta superioridad. Eso no significa que no se quieran mucho , o que el gato que “manda” deje comer al otro antes y cosas así…

Lo leí de una forera, que a su vez contaba que lo había leido en enciclopedias felinas.

Bueno mientras no le haga daño…no lo habia escuchado nunca, pero me parecio raro porque los bigotes no es como un pelo, son bastante gruesos.