Tengo a Cloe ingresada

Ya escribi contando que tenia a Cloe con diarreas y serias dificultades para darle las pastillas ( al final lo consegui)

A pesar de todo lleva mal como mes y medio , le han realizado analiticas de todo tipo con buenos resultados , esta tomanto hills I/D y ante la persistencia de los sintomas decidio ayer el vete dejarla ingresada…

Estoy hecha polvo me da mucha pena mi pobre niña en una jaula y ademas la pobre la Kira en cuanto llego a casa va buscandola y maullando por todo…

Habeis tenido que dejarlos ingresados alguna vez?

Cuando vuelva Cloe ( viernes o sabado) Kira la reconocera? o tendre que hacer presentaciones?

Gracias

joooo, vaya pena. Pues no lo sé, nunca me ha ocurrido por ahora, espero que se ponga bien Cloe y que Kira no te de problemas cuando vuelva
Mucho ánimo

Gracias, la verdad es que da mucha pena, la ingresaron ayer a traicion , la baje a poner la inyeccion y el vete me insistio mucho en que asi estaria mas controlada, en un rato le llamare a ver que tal va ( vamos lo voy a cocer a llamadas)

hombre, no puede estar en mejor sitio, da pena pero al menos sabes que se curará…

yo tuve que ingresar solo a uno, pero su caso era distinto y no volvio a casa :frowning: asi que no te puedo ayudar en eso

pero si no se consiguen controlar las diarreas, mejor asi, que la observen, le hagan todo tipo de pruebas y a ver de que es. cuentanos que te comenta el veterinario!

El veterinario piensa que es una gastroenteritis ( se comio parte de una caja de carton). Todas las analiticas han salido bien.

El problema es que trabajo a turnos y la medicacion via oral no le ha solucionado el tema y claro con las inyecciones es llevarla cada 24 horas exactas y no puedo cambiar tanto el horario , encima a partir de septiembre todavia lo tendre peor pues me destinan a barrio rural y con horario partido ( espero que no se pongan malitas) .

Un amigo me las puede llevar en caso de apuro pero hacerle ir todos los dias exactamente a la misma hora me parece abusar.

Realmente espero que con esto por lo menos se cure que estoy un poco preocupada ( esta super delgadita)

cloe, mi gato come lo que pilla…y lo que “mejor” le sienta es el papel (es lo menos malo de todo lo que se come el tio)
Es posible que tenga el estómago irritado, la digestión no debe ser fácil. Te ha dado algo como protector estomacal o algo así?

Le han hecho alguna placa a ver como esta el intestino, y si pudo eliminar todo lo que se comio?

Placas no le han hecho, ademas me acaba de decir que no es seuro que me la pueda llevar el viernes, jo me da una rabia pensar en dejarla todo el fin de semana, aunque por otra parte quiza se estrese menos que con viajes de casa al vete continuos… Vamos que no se que hacer

Supongo que estara descartado todo tipo de parasitos…