Tengo dos bebes gatitas y no se cómo cuidarlas¡¡

que dos bolitas mas monas!!!
por cierto, con tanta diarrea, vigila que no se deshidrate, ya va comiendo mas normal? bebe agua? te comento el veterinario como mirar si esta hidratada? (coge el pellejo del cuello y retuercelo un poco, si vuelve a su posicion, es que va bien, si se queda el pellejo tieso, deshidratacion y al veterinario)

Hola Tekuro, sí, me comentó que estuviese atenta y cómo mirarlo, y bueno, aunque interpretar no es mi fuerte, parece que está bien, aunque es verdad que estoy muy pendiente de que beba agua, pero no quiere…se supone que mañana ya tiene que empezar a comer de nuevo, sólo espero que no sea muy terca y haga un esfuerzo porque sí que se nota que está más delgadita de un día para otro…en fin ya te contaré…

Gracias y buenas noches¡¡

Son guapisimos!! Como va? Ha comido algo?

Si no bebe igual te va a tocar darle agüita con una jeringa

son muy guapos!!!
como va?

Hola chicas¡¡

pues la gatita va mejor, no come mucho pero sí bebe y ya no vomita, además está mucho más activa…

…pero ahora es el gatito que se ha puesto malo…en fin, voy al vete y os cuento.

Un saludo y a empezar bien la mañana¡¡

vaya ahora que la niña se recupera…va el otro y enferma…
cuentanos que tal el vete
suerte!

Ostras, tambien es mala pata que se ponga malo su hermanito :(, ¿ya lo has llevado al vete? ¿Como esta?

Igual hasta se lo ha pegado al peque, oye, son monisimos, pero, en la foto de Bimba hay un infiltrado, ¡Como le gusta chupar camara al pequeñajo!

No te preocupes porque a estas edades son fragiles, o eso te lo parece, porque andan malitos, pero ten en cuenta como son los bebes humanos tambien, vomitones, hacen mucha caca, etc, son todos iguales, son pequeñajos ambos.

Espero que se cuiden mucho, hoy he tenido un susto enorme con la gata y hemos llegado a pensar que habia muerto, resulta que es hiperactiva y le dimos un cuarto de pastilla que nos recomendo el veterinario, valeriana, para que se calme, pero como no calmaba la llevamos al vete y le dieron una pastilla para tomar, con tan mala suerte de que mis padres no se compaginaron bien, le dimos las dos en un intervalo de dos horas y la gatita se quedo groggy.

Ahora ya ha recobrado la alegria, y aunque va un poco torpe por el colocon, esta juguetona de nuevo, ahora se ha echado a dormir, que falta le hace, porque el celo la tiene agotada, y lleva todo el entero dia sin hacer mas que maullar sin respuesta del gatito.

Estan mejor?

Hola chic@s¡¡

siento haberos tenido tan abandonad@s, pero ya sabéis, entre trabajo y estudios…en fin, el gatito estupendo, de hecho, se ha curado en un día, al contrario que la gatita que estuvo varios, pero nada, ahora están muy bien…

Es increible lo que han crecido en una semana, ayer fue su cumple, ya tienen 2 meses, no hacen más que jugar y “pelearse” entre ellos…además ya han aprendido a subir a los altos, y ahora de ves en cuando duermen entre las piernas de un soldado samurai que tengo de decoración en una estantería, jejejeje…y muchas otras (y a horas intempestivas) se cuelgan del nórdico y aparecen encima de mi, pataleando hasta que me despierta los muy…jejeje…

El fin de semana que viene Simba viaja a Madrid para quedarse ya en casa de mis padres con mi hermana pequeña…me da mucha penita y sobre todo miedo porque Bimba juega mucho con él, pero bueno, desde el principio sabía que un día me lo tendría que llevar…lo bueno es queestará de maravilla con mi madre, así que iré sabiendo de él…

Un saludo¡¡

Y si te quedas tu con los dos y llevas a tu hermanita a q adopte uno en un refugio? =)

polpetta, me alegro de que todo vaya bien, pero ojalá pudieras evitar separarlos. Dos gatos ocupan el mismo espacio que uno, comen poquito, hacen caca en el mismo lugar y se hacen una compañía impagable. Además, los chiquitines ya han sido separados de la madre muy pronto.

Mi gato se aburría mogollón cuando estaba solo y yo me quejaba de que me daba la vara a tiempo completo y sólo pensaba en comer. Cuando cayó en nuestras manos una gatita callejera la adoptamos porque nos daba pena echarla a la calle, pero quedamos sorprendidos del bien que le ha hecho al gato su compañía: juegan, se persiguen, duermen juntos, se lamen el uno al otro, mi gato ha recuperado su peso porque no está tan obsesionado con la comida y la gati le obliga a moverse…

Y yo estoy encantada de no tener que tropezar con él cada vez que me muevo. Que lo adoro, pero que era muy pesao, puñetas.

Piénsalo, porfa. Merece la pena no separar a 2 gatines que se llevan tan bien, y para tí también va a ser bueno.

Un besote

:slight_smile:

la verdad es que tenéis razón…el problema está en que mi hermana ya está tan empalagosa con el gato que no me deja en paz, me llama todos los días, me pide que le mande fotos y videos…en fin, la verdad es que me va a costar tener que decirle que me lo quiero quedar o que mejor vamos a por otro para ella, pero bueno…he pensado que me llevaré a los dos en el avión (a ver si es posible y no pasa nada) y se los llevaré para que vea cómo juegan juntos y a ver si así ella misma se da cuenta y me pide de llevarla a adoptar uno…

En fin, por lo pronto y cambiando de tema, tengo unas ganas de ir…jejejeje, se hace muy duro vivir sola y lejos, creo que me he ido demasiado pronto de casa, ainssssssss…

Qué tal vuestros gatitos??? por cierto, ahora que me acuerdo, me encantaría comprarles alguna golosina o alguna latita para premiarles porque se están portando fenomenal (la gata es tan confiada ya que parece un bebé, y cuando duerme, si no es a mi lado no se queda tranquila, jejeje), pero a lo mejor son muy pequeños…hay alguna cosilla que ya le pueda ir dando??

Gracias por todos vuestros consejos, desde que me uní al foro siento que mi pequeño círculo de amigos en Gandía (que es muy muy pequeño) se va llenando un poco con vuestra compañía¡¡

Muchos besos

Puedes darle leche para gatitos, en el mercadona venden unos botecitos y a los mios les encanta como golosina:D.(pone que es para gatis a partir de seis semanas).
Cuando son peques,las latas que les gustan mucho (hablo de mi experiencia) son las de Babycat Instinctive de Royal Canin,vienen en tarrina y son como una mousse muy suave…seguro que les gustan:)

polpetta, si es por encontrar gatitos en madrid, me se de unos cuantos que necesitan casa :stuck_out_tongue:
enseñale a tu hermana un video de lo bien que se llevan y la pena que seria separarlas :slight_smile: