Tengo el placer de mostraros... a MINA!

Estos días han sido especialmente duros para mí porque mi chico y yo hemos roto y como es él el que vivía con los gatos (tanto los nuestros como los acogidos) pues estoy muy chafada, y por estar sin él, claro está pero el tiempo lo pondrá todo en su sitio.

Os juro que cada vez que estoy mal mis mejores amigos son mis amigos (redundancia a tope) mi familia y sobre todos las recompensas que voy teniendo… A parte del vídeo y las fotos de los peques en crecimiento, ayer Jonathan, el chico que se quedó con su novia a Mina me mandó las fotos…

Está recién operadita, esterilizada y sin su quiste en un pezón y mira… yo no sé que decirle a la gente que no esteriliza pero… la gata AHORA juega y brinca todo el rato sin parar, está como nueva y me alegro de haberle facilitado una nueva vida al lado de estas personas maravillosas (y geniales amigos míos :P) Bueno, y como ya sabéis… Mina estaba desunglada y además le tuvieron que quitar la matriz o por haber parido alguna camada o por alguna infección anterior…

La verdad e sque Mina fue la razón por la que llegué a este foro y me muero de emoción cuando veo estas fotos. Pronto, muy pronto iré a visitar a este bellezón.

Muchas gracias a todos por hacerlo posible… que también me ayudáis mucho.

Esta preciosa la gatina:th_neko06:. Muchos animos Mayarocks y mimosea a la linda Mina de parte del foro:th_cathug:

Que guapa que es!!! muy bonica ella, me encantan los azul ruso… son unos gatos preciosos!!
Guapa la Mina!

nada, ni los rusitos se libran del abandono… ay!!!

ufff!!!

es una gata muy bonita, la verdad que me asombra como puede haber gente tan cerrada de mollera que no razone y ponga por encima falsos prejuicios y chorradas (se le corta su instinto natural, me encanta los mensajes de amor que le dejan los gatitos a mi niña, es mejor que tenga una camada, la cicatriz que le queda es muy fea, sufrira mucho mi gatita por la operacion???) la salud y el bienestar de su animal.

que decir de ti??? debe ser una satisfacción maravillosa el ver sano y feliz, y con una familia que les quiera a gatitos que han pasado por tus manos para su socialización/ cuidado o incluso salvación. no debe de tener precio…para ellos y sus futuros dueños, no lo tiene. por eso se hace generosamente: porque no tiene precio.

tu novio & tú… tiempo al tiempo, cariño, te lo digo yo que sé mucho de eso. si está de que sea, será, y si no, encontrarás cuando debas a la pareja que te haga feliz y a la que tú le hagas sentir de la misma manera. es imposible no llorar y lamentarse de un fracaso, pero con la distancia y con el tiempo, se ve todo de manera muy distinta. hay cosas que no se pueden dar mas vueltas. tu tranquila, que ya verás que todo volverá a su ser. suerte y animos!!!

Qué guapa está!
Me encanta el pelo y los ojos y toda ella!!!

Ánimoooo,TODO PASA,es la frase más acertada que he oído nunca

Bssss

Gracias preciosas! Bueno, todavía no está ‘todo’ zanjado definitivamente pero sí por un periodo largo… de todos modos es la mejor persona que conozco y los gatitos los voy a seguir viendo, tengo llaves de su casa además y que aunque nos peleáramos mucho iría cuando él no esté y ya… hoy estoy muy animada de ver que os hacen ilusión las fotos de Minita…

muchísimas gracias!

Maya me acuerdo perfectamente de cuando encontraste a Mina y a mi tambien me emociona verla tan preciosa,gracias y animo que todo tiene arreglo.
Muchos besitos:th_thkiss2:

no conocía a esta preciosidad y es absolutamente maravillosa… menos mal que le encontraste un hogar… sin uñitas… estaba condenada en la calle…

vaya con lo de tu novio… creo que las palabras suelen servir de poco en estos casos… al menos a mí. tranquila, tienes que pasar un periodo de “duelo”, de tristeza, pero después volverás a sentirte plena, y probablemente, mejor que nunca… es duro, pero hay que pasarlo… un abrazote para ti preciosa.

Gracias por los ánimos, de verdad… :slight_smile: menos mal que el sábado me voy a madrid unos días, a ver qué se cuece :wink:

Maya, Mina está preciosa, solo basta mirarle el pelaje para ver que está como una reina la tía… Con respecto a lo de tu novio, pues eso, que a veces hay que dejar pasar un poco el tiempo para aclararse, eso ya lo irás viendo tu. Pásatelo muy bien en Madrid y eso sí portate ¿muuuuuuuuy mal!

Mina es una clon de mi Grissi, también a ella la operamos recientemente y está fenomenal, tiene una marcha que no veas y es tan preciosa como Mina.
Qué suerte la de esta gatita por dar contigo, que le encontraras la familia que se merece.
Ya verás como a ti te pasa igual, ya verás como encuentras lo que te mereces que es mucho, ya sea tu chico u otro. A todas nos ha pasado alguna vez y es duro al principio, pero como tú muy bien dices, el tiempo pone todo en su sitio y es verdad.
Si yo no hubiera fracasado en otras relaciones, no tendría ahora al gato más hermoso de todos los hermosos gatos, de verdad, ahora me río yo de aquellos momentos amargos, si no los hubiera pasado, no me hubiera encontrado con él.
Ten paciencia que lo que tenga que llegar, llegará, seguro, y mientras tanto, muchos ánimos, guapa!

Muchísimas gracias a tod@s. Intento estar bien porque mi chico aunque no estemos juntos me necesita, su abuelo está malito y tengo que ser fuerte para ayudarle a él…

Mina os manda un megabeso seguro, ya le haré más fotos cuando vaya a verla, que será dentro de poquito!