Tengo en acogida a Nala, no se si quedarmela

Hola yo tengo a mis dos perros, a Blacky y a Pol y tengo una perrita cachorro que la cogí de una perra abandonada, dispuesta a buscarle adoptante, tuve tmb a la hermanita, que ya está adoptada, ahora me ha quedado esta pekeña que tiene 2 meses y medio y ya le tengo tanto cariño que no se si darla o no. Vivo en un piso y por un lado pienso que sería mucho tener 3 perros en casa (más cuando a los mios ni si quiera los puedo soltar, se escapan, se pelean con machos, etc…) pero por otro lado pienso que tengo muchas ganas de tener un perro desde cachorro, porque hasta ahora los 4 que he tenido han sido ya de mayores y no me han hecho mucho caso nunca, no he podido disfrutar de tener un perro, sacarlo al parque, al campo…y jugar con el, correr, etc, pq los que los 2 de casa de mis padres no hacían caso y los q tengo ahora como comentaba son recogidos de la calle y tienen problemas para obedecer y cosas asi y eso que llvo muchos meses con adiestramiento. Hay gente que me dice que 3 es mucho, por un lado pienso q tienen razon pero por otro, pienso q si tengo 2 pq no tres? lo malo que ella aprenda las cosas de los otros dos, pq ellos aprenden todo y nada bueno jejeje

Hola,yo soy del pais degatos,yme pasado a leer un ratito lo de aqui,a mi personalmente tres en un piso me parecen muchos.saludos

Hola Susy, el que sean muchos o pocos depende de ti, no importa si los demas piensan que son pocos o muchos, mis padres tienen cuatro gatos y la verdad hay quien dice que son muchos para un piso y les dicen que se deshagan de ellos, que bruta es a veces la gente, los iban recogiendo de la calle y al final con cuatro han acabado. Lo unico que dice mi madre, es que le supone muchisimo dinero en comida y veterinario, ensucian tambien mucho y se pasa el dia limpiando y quitando pelos y claro imaginate los pelos de cuatro gatos, encima uno es medio persa y tiene el pelo bastante largo. Por eso tienes que pensar si son demasiados para ti, ni importa lo que te digan los demas, conlleva muchos gastos y que ensucian y todo eso, pero si tu estas dispuesta a convivir con eso no te tiene que importar la opinion de nadie.
Vaya ladrillazo te he puesto jejeje…:stuck_out_tongue:

Gracias Macacuelo, tienes razon que lo que diga la gente no importa, pero a veces dices: mmm…tendran razon…estare loca!! jejeje pues que vivan las locas que somos pocas!!! jajaja bueno en serio, es una decisión difícil de tomar, por ahi hay quien me dice, que si me la quedo estoy quitando la oportunidad a otro perro de ser acogido, otro perro necesitado q espera un hogar, pero yo por ahora aunq no tuviera a Nala, no puedo meter perros en acogida en mi casa, por circunstancias personales. Nala y su hermanita (Lua) fue un caso especial, debido a que iban a nacer en la calle junto con sus otros hermanos y no pdia volver la vista hacia otro lado. Eso no me lo perdonaría. Así que nose…a mi lo de los pelos no me importa. Siempre he vivido con eso. Hay que limpiar mucho, pero eso es lo de menos. Lo del gasto si es importante, pero al final siempre se hace todo lo q se puede y te las ingenias como sea. Lo malo es el sacaar a tres perros, las vacaciones…y todo eso, sobre todo que ellos esten bien, q es lo unico q kiero

jo!! no es para que os pongais asi,yo simplemente he contestado a lo que ella a preguntado,si lo pregunta es porque no sabe seguro lo que hacer y quiere saber que harian otras personas en su lugar.

Mujer no te ofendas, mi respuesta no ha sido por lo que tu habias dicho, le hubiera respondido lo mismo de todas maneras, solo le he querido hacer ver, que no se tiene que dejar influenciar por lo que le diga nadie, que tiene que sopesar los pros y los contras segun su criterio.

no si tiene razon,al fin y al cabo es el la que lo va a tener que decidir,no nosotros por ella,nosostros damos la opinion,luego ella decide.

Por mi experiencia personal te comento que mas o menos es lo mismo tener dos perros que tres. La pregunta del millon es ¿podras sacarlos a lo tres de paseo? Yo tuve un pastor aleman y dos cruces de unos 30 kilitos y necesitaba ayuda para sacarlos de paseo. Asi que tu veras si les vas a sacar de paseo o ellos a ti. Es la unica pega que yo veo, lo que digan…es dependiendo de a quien preguntes.

Minnie no pasa nada, por supuesto que puedes opinar libremente, para eso he preguntado jejeje todavia estoy en dudas :wacko:

ESTA ES MI LA PEQUE, NALA

A que es guapa??? jejeje que voy a decir yo!!

es muy mona