Tengo mi nariz destrozada!

Hola a tod@s!

Siguiendo el consejo de un miembr@ de este foro, me gustaría haceros una consulta en esta sección, ya que creo que es la más adecuada y que me dará unas muy buenas respuestas y soluciones, que me hacen falta… jijijij

Gabriel ahora tiene 5 meses recién cumplidos.
Es cariñoso, y me ha conquistado el corazon. Peroooooooooooo, cada mañana al despertar y cada noche cuando llego del trabajo existe un PROTOCOLO entre nosotros… la mar de divertido.

Mientras que yo le acaricio la barriga, las orejas, la barbilla… él aprovecha para chuparme la nariz y la oreja… HASTA AHI BIEN… Peroooooooo, después de chuparla vienen los MORDISCOSSSSSS! Y no paran, y por mucho que le diga que no… (secamente) como para él es SU SALUDO DE CARIÑO… pues me lo haceeeeeeee todos los dias mínimo 2 veces.

[B][U]COMO PUEDE HACER PARA REEDUCARLO?[/U][/B] Teniendo en cuenta que me encanta eso de saludarnos todos los dias, pero qué puedo hacer para que no me muerda???

Mil gracias por vuestras respuestas!

jajajajaja, es que me lo estoy imaginando!! que mono tu gatito!!!
Pues no sé, yo creo que lo haces bien, un NO rotundo y esas cosas, yo cuando me muerden lo que hago es “llorar” y suelen parar. Ellos no quieren hacer daño, sólo jugar

ayer hubo un post parecido y yo conteste que igual yo ya me kede sin nadiz podque bichy se da comio… jajaja ella asi juega y me mordizquea todo lo que me dejo… pero es su manera de decir te kiero y ya me acostumbre… si me duele pero es su forma de jugar… yo la malcrie

Yo me he quedado sin barbilla por que Zombie siempre me lambe y me muerde…lo peor es que es en las noches y me desierta su mordidota… no me agrada mucho pero creo que no hay manera de evitarlo jejeje… ni llorando, ni dicendo no… es como un cariño muy salvaje…

Por cierto ya vi a Gabriel en su almbun esta divino!!

Muchas gracias por vuestros consejos!
Almenos sé que no soy la unica a quien le pasa!

El problema, es que me encanta que lo haga porque se nota que lo hace con cariño, peroooooooo el daño me lo llevo igual y eso ya no me gusta nada…

Hoy probaré llorando… a ver que tal… (ya os iré contando)

hola!!!
ya estoy más contenta!

muchas gracias a tod@s por vuestros consejos!

el que me ha funcionado es el de LLORAR cuando me muerde!
Empezó extrañandose de por qué lloraba, ya que para él era una muestra de cariño… pero ya casi lo he conseguido!

a cambio no solo me chupa la nariz… ahora me besuquea todaaaaaa la cara! jajjajaja

gracias!

no nos puedes deleitar con un vídeo del momentazo? ajajaja

pues vas a tener suerte!!! jajajajaja
video …no tengo! pero foto va a ser que si! puesto que este fin de semana de enseñanzas ha sido muyyyyyyyyyy largo!

el lunes llegué al trabajo con sangre en la nariz! jajajaj

que divino… no pude no imaginarmelo!

no se porq pienso que toma tu nariz como la tetilla de su mama!!! ya que es muy chiquito todavia! quizas deje d morderte cuando crezca…

estaria bueno ver un video, como lo pide mi compañera de arriba!

besote!

jajajajaj!!! pues que sepais que tengo una foto del momento: mordisqueando!

es dificil aguantar el mordisco y encima haciendo una foto y que salgamos los dos a la vez! jajajaja

hoy no la puedo subir… la tengo en el mobil y necesito el cable… mañana os la pongo!

Hahahah, bueno la esperamos con ansias susana!!
Besote!

jajajaja me he reido mucho imaginandome a tu peque mordisqueándote y tu llorando jejejejeje. Queremos vídeo!!!:stuck_out_tongue:

A mi también me funcionó lo de llorar!!:smiley:

siento no tener un video… porque os prometo que es un momentazo! los vecinos tienes que flipar en colores!!! jajaja

entre que mi gato todavia no maulla y solo hace que gritar… jijiji… y yo llorando (haciendo el mejor teatro posible para que mi gatito se lo crea y deje de morderme…) y por no contaros cuando estoy jugando con el gato al escondite… eso es lo más!
jajajaj

los vecinos se deben pensar que tengo un bebé en vez de un gato.

mañana os prometo la foto!!!

es genial susana, jajajaja, aprovecha estos momentos que son divertidísimos!

Esperamos con ansia es foto, tiene que estar genial!
Yo tambien juego al escondite con maco, nos lo pasamos pipa, anda que a quien se lo cuentes no se lo cree…

claro que os creo, jajajaja, yo juego mucho con los mios…y siempre me ganan, jajajaja

Yo, como soy una persona que habla tanto… pues me da por contarle a la gente… lo que hace mi gato… y dicen que estoy loca!!! jajajajaja

mi gato se pone detras del sofa… y yo en el otro lado.
Le paso la pelota por debajo del sofa… y el con su patita la golpea y me llega a mi… os podeis creer que podemos llegar a estar más de 15 minutos pasandonos la pelotaaa???

que pasada! se me cae la baba cuando pienso en él… jijijij!

a qué juegan vuestros gatos??? así yo aprenderé más diverisidad de juegos… :slight_smile:

Pues yo me escondo por algun rincon, y maco se pone a maullar, eso significa que viene a buscarme, entonces viene por el pasillo y zas, le aparezco de sorpresa y le persigo por todo el pasillo, y el sale corriendo disparado, a veces en vez de correr se le eriza todo el lomo y pega botecitos de lado, esta chistosisimo jajaja, otras veces cuando ya no puede correr mas, en vez de esconderse le da por perseguirme el a mi, dandome manotazos, es un juego algo doloros porque me hace daño con las uñas pero bueno.

jajajaajaj! tiene que ser para veros! jajajajaj que divertido!

bichy igual me caza se esconde entre las macetas y salgo y digo donde estara bichy donde anda mi miausi (asi le digo de cariño) y cuando voy pasando zas!!! me brinca y a veces si alcanza a rasguñarme las piernas… otras veces cuando tiendo la cama ella ve las sabanas agitandose y corre y se mete debajo de ellas entonces termino de acomodar las sabanas y queda el bultito y digo donde esta bichy y empieza a correr debajo de la sabana y yo la cazo a ella… jugamos mucho
igual yo le platico a la gente y me quedan viendo como lokita