Tengo miedo por mi gatita

Hola a todos!! Espero que estén bien!!
No sé adónde compartir mi duda si no es en un lugar como este, así que espero escuchar sus experiencias!
Tengo una gatita de un año que nació en el barrio donde vivo, y por eso parte del día lo pasa en mi casa, y el resto afuera. Le encanta estar en la calle. Está esterilizada.
Me voy 2 semanas de vacaciones y no tengo a nadie que venga a cuidarla. Le voy a dejar comida y agua en el pasillo porque sabe entrar al edificio por el sótano, pero me tiene muy angustiada el tema porque no quiero volver y que se haya ido a otra casa…
Alguien tuvo una experiencia similar? Realmente no tengo idea cómo se comportan los gatos en casos así…
Espero su ayuda

Nadie que pueda ir a verla y no este en la calle? Un familiar? Un amigo? Un vecino? Una residencia? Una emperesa que se dedique a cuidarla a domicilio? Dejarla en casa de alguien?
Ojo con que salga, no vayas a venir un dia diciendo que tu gata salio, siempre vuelve, pero no ha vuelto…

Ella no va a estar en la calle así nomás. Acá la conocen los vecinos, es re sociable y siempre está afuera! A casa viene a comer y a dormir, y a jugar. Sabe entrar sola y salir.
El problema es que llevarla a otro lado es traumático para los gatos, y no tengo a nadie que pueda venir a cuidarla, ni que se la pueda llevar :frowning: . Me preocupa que se vaya en nuestra ausencia a otra casa, y ya no vuelva más acá…

Tienes opcion de llevartela? Hazlo, son muchos dias para que se quede sola
Algunos lo pasan mal, otros menos mal, pero evalua si es mejor que pase mal un rato de viaje, o te quedes sin gata

Los gatos se van a donde les quieren y eligen estar con quien quieren. Si de verdad tiene vinculo contigo y en caso de que mientras no estas este en otro sitio, cuando te sienta volvera contigo. No creo que tengas que preocuparte por eso. Lo que no entiendo es si es muy sociable y va con todo el mundo como no hay nadie para echarle de comer en tu casa.