Tengo miedo que salte por la ventana!


#1

Hola!!! Les cuento que vivo en un depto en un primer piso, tiene un pequeño patio cubierto que tiene una ventana, (que no se puede cerrar, no tiene postigos) a un metro setenta de altura aprox. El tema es que cuando me voy a trabajar lo dejo adentro sin acceso al patio, porque me da miedo que se tire, es un macho sin castrar) y le pase algo. Pero me da pena dejarlo tanto tiempo así, cuando no lo dejo salir llora mucho. Cuando yo estoy lo dejo y lo vigilo como una loca todo el tiempo, a veces lo veo mirando sospechosamente para la ventana.
Creen que es lo mejor?


#2

Y no hay manera de cerrar esa ventana??? Bloquéala de alguna manera!

A mí me da pavor también que salten por las ventanas,por eso creo que la mejor opción es o cerrarla,o poner algo que la bloquee o si no no dejarlo salir cuando no estés en casa…cuánto tiempo tiene el gatín?


#3

El gato tiene 10 meses. El problema es que en realidad no es una ventana, el patio tiene un cerramiento, y es como una abertura. No creo poder poner mosquitero, yo tambien habia pensado en algo asi, pero tendre que averiguar bien. Sino no voy a estar tranquila con él.
Es cierto pense en castrarlo pero anduvo enfermo, estamos esperando con el veterinario que este bien.
Gracias


#4

Aunque lo castres,ten por seguro qu como pueda saltarà.
Tienes que buscar una soluciòn antes de que sea tarde.:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:


#5

[B]Pon una foto de ramoncín en la ventana! verás como ni se acerca más a ella :smiley:

La única forma es que tapes la ventana de alguna forma.

La mosquitera como te ha dicho drei es una buena solución. pero no descartes la foto eh! :ticktick:
[/B]


#6

:8::8::8::8::8::8::8:


#7

jajajjajaja (por lo de la foto de ramoncin) Yo tambien te diria que pongas una foto, pero del patio aqui y asi se nos ocurren ideas para la mejor forma de taparlo. Nosotros en casa de mi abuela levantamos con unos hierros una tela grande de mosquitera