Tengo miedo que salte por la ventana!

Hola!!! Les cuento que vivo en un depto en un primer piso, tiene un pequeño patio cubierto que tiene una ventana, (que no se puede cerrar, no tiene postigos) a un metro setenta de altura aprox. El tema es que cuando me voy a trabajar lo dejo adentro sin acceso al patio, porque me da miedo que se tire, es un macho sin castrar) y le pase algo. Pero me da pena dejarlo tanto tiempo así, cuando no lo dejo salir llora mucho. Cuando yo estoy lo dejo y lo vigilo como una loca todo el tiempo, a veces lo veo mirando sospechosamente para la ventana.
Creen que es lo mejor?

Y no hay manera de cerrar esa ventana??? Bloquéala de alguna manera!

A mí me da pavor también que salten por las ventanas,por eso creo que la mejor opción es o cerrarla,o poner algo que la bloquee o si no no dejarlo salir cuando no estés en casa…cuánto tiempo tiene el gatín?

El gato tiene 10 meses. El problema es que en realidad no es una ventana, el patio tiene un cerramiento, y es como una abertura. No creo poder poner mosquitero, yo tambien habia pensado en algo asi, pero tendre que averiguar bien. Sino no voy a estar tranquila con él.
Es cierto pense en castrarlo pero anduvo enfermo, estamos esperando con el veterinario que este bien.
Gracias

Aunque lo castres,ten por seguro qu como pueda saltarà.
Tienes que buscar una soluciòn antes de que sea tarde.:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

[B]Pon una foto de ramoncín en la ventana! verás como ni se acerca más a ella :smiley:

La única forma es que tapes la ventana de alguna forma.

La mosquitera como te ha dicho drei es una buena solución. pero no descartes la foto eh! :ticktick:
[/B]

:8::8::8::8::8::8::8:

jajajjajaja (por lo de la foto de ramoncin) Yo tambien te diria que pongas una foto, pero del patio aqui y asi se nos ocurren ideas para la mejor forma de taparlo. Nosotros en casa de mi abuela levantamos con unos hierros una tela grande de mosquitera