Tengo miedo

Hace apenas 3 meses, murio mi gato, adopte uno al que le quiero mucho ahora, bien, pues hoy, ( tiene 4 meses) no ha jugado, a comido mas bien poco y ha estado todo el dia durmiendo, ahora, por la noche al verle andar, cojea de una pata, solo quiere dormir y creo que tiene fiebre, al menos esta muy caliente, y como ha pasado esto con mi gato, ahora tengo miedo de que le pueda pasar algo…puede ser algo grave? voy a pedir cita para el veterinario para mañana, pero ahora mismo estoy muy intranquilo.Le he mirado la pata, y parece que no tiene nada clavado, eso si, tiene las uñas un poco negras(por dentro, no lo puedo limpiar), y no se si es que esta sucio o que…alguien me puede decir algo?
Espero que no sea nada…

aleex hace tiempo no te veia por el foro…
oyes ya lo revisaste bien… no pudo picarle una araña… o salio al pasto y pillo algo…o comio alguna planta de las que les hacen daño…que esta comiendo…toma agua… hace pupus… esta desparasitado…vacunas???.. prendele el aire acondicionado si tienes bueno con eso me bajo yo la temperatura…hay que tendra!!! rayos!!!

[QUOTE=tatis;222466]aleex hace tiempo no te veia por el foro…
oyes ya lo revisaste bien… no pudo picarle una araña… o salio al pasto y pillo algo…o comio alguna planta de las que les hacen daño…que esta comiendo…toma agua… hace pupus… esta desparasitado…vacunas???.. prendele el aire acondicionado si tienes bueno con eso me bajo yo la temperatura…hay que tendra!!! rayos!!![/QUOTE]
Tiene ya todas las vacunas, la semana pasada le pusieron la ultima, lo que pasa, y si que me mosquea, que aveces por la noche, se sube a la mesa, y se come una planta, ayer vomitó por la mañana, creo que es de la planta, esta comiendo pienso, y lo que le doy de mi comida, agua si, y lo otro tambien, pero por lo de la planta le puede pasar algo? son cintas de esas, ylo de cojear? no creo que le haya picado nada…pero tiene la uña negra de escarbar en el tiesto, alomejor un bichito del tiesto le ha picado , nose,estoy muy asustado

no recuerdo el nombre pero hay un post de plantas y a las que ellos reaccionan de diferentes modos sobre todo a las plantas de ornato… y si alguna planta tiene una espinita pues alli esta el punto… hay plantas que dan alergia y comezon como ardor en sus plantillas… revisalas de que color estan… si estan de un color diferente o un rojo muuy fuerte es eso de seguro… sobre todo el sintoma mas seguro es lo del vomito… tienes leche para gatitos???

[QUOTE=tatis;222469]no recuerdo el nombre pero hay un post de plantas y a las que ellos reaccionan de diferentes modos sobre todo a las plantas de ornato… y si alguna planta tiene una espinita pues alli esta el punto… hay plantas que dan alergia y comezon como ardor en sus plantillas… revisalas de que color estan… si estan de un color diferente o un rojo muuy fuerte es eso de seguro… sobre todo el sintoma mas seguro es lo del vomito… tienes leche para gatitos???[/QUOTE]
No, tengo leche desnatada y normal …las almohadillas hace una semana o asi se le pelaron ( cambiaron de piel ) pero eso es normal, aora las tiene como agrietadas…no se…

mmmm agrietadas mal sintoma no es normal deben ser suaves y tersas… leche deslactosada si de esa le doy a bichy cuando kiere lechita… si no venden unas de whiskas especial para michis…dejamer ver que hay en los post…estamos en contacto vale

aleex encontre esta informacion ojala te sirva
http://www.mascotamigas.com/almohadillas_plantares.htm

No se, mañana voy a pedir cita para el veterinario, pero, le puede estar pasando algo a Pancho? o alomejor se ha resfriado y cojea por un golpe o algo? esque lo que no se es si puede ser un tema neuronal

hombre no seas tan drastico ya leiste el tema de las almohadillas que te envie

Si ya lo he leido, lo de las almohadillas no me preocupa, lo de la fiebre en execeso tampoco, pero lo de la cojera, tengo miedo de que sea algo , o que se quede minusvalido o algo…tu crees que es grave para asustarse aunque sea un poco, o que estoy exagerando y le pasa a la mayoria de los gatos? se sincera porfa

Estas por ahi?

si lo siento sali con bichy… hombre estas exagerando de miedo…como dices tu… lo que me preocupa es la fiebre eso si no es normal… pero yo le voy a una planta o una araña… si gustas mandame un privado en cuento lleves a pancho al veterinario… mira aki vemos de todo tipo de enfermedades y las que mas saben ya veo que no estan pero mañana les dare tu mensaje…y si estas exagenrando pero es normal en nosotros los padres gatunos… tienes fotos de pancho??

yo le llevaría eal eterianario, tiene fiebre, cojea, no come… creo que sson síntomas como para llevarlo de inmediato, ojalá no sea nada, suerte

Hoy le he llevado, parece que ya no tiene fiebre, le ha puesto dos inyecciones, y ahora parece que esta mas animado, la cojera me ha dicho que puede ser de un golpe y lo de los vomitos, cree que ha comido tierra de los tiestos, me ha dicho que le tenga hoy en ayuno, no puede comer hoy nada, mañana le tengo que dar una comida que me han dado especial, y el jueves una pastilla, si el viernes no se le pasa , le tendre que bajar otra vez, pero creo que ya esta mucho mejor, gracias por interesaros

Animo¡¡ Ya veras como no sera nada. Pero no dejes de observarle.

Venga ja veras que es solo un susto. Nos cuentas como sigue.

Ya veras que no sera nada!!
seguramente el susto!
animo!

me alegro que este mejor, pero yo por si acaso alejaria de su alcance toda planta susceptible de ser comida

yo quitaría las plantas en cuanto puedas, hay algunas muy venenosas para los gatos

Yo en casa a su alcance sólo tengo pothos, puede resultar peligrosa para él?
La gata no me preocupa, no les hace nada de caso, pero el chiquitin es un bicho y en alguna ocasión le he visto rondando la planta.