TENGO miedo!

:(:(hola a tod@s , mi gata es gato!! jeje bueno se llama tomas y lleva co esta 2 semanas con nosotros y pues siempre pense que seria muy tierno y eso pero es como loco hoy e estado conmucho miedo:scared:

estava devajo de una mesita8donde suele jugar a que lo encuentre, estonces lo coaba y le decia ( donde esta tomas?? ) y asi y bueno salio corriendo y cuando lo iba a alsar5 me hacia como hacen para asuastar que es como un jiii o malgo asi y muy sequido estonses le mande la carita a tras h le dije eso no se jhaces y bueno salio corriendo a su cuarto, poco despues lo iva a acariciar y alsalo( cosa que le gusta mucho y me intento rasguñar la cara por suerte lo esquive y no quiero que se vuelba un habtio eso me a manoteado como que tres veces . .y aparte es muy csprichoso me muerde como loquito y es " si o si " y mis papas dicen que si me aruña en lacara el gato se va pues han estado muy enfadados por que el manotaso pero. .ustedes saben . .son tan lindos y no puedo dejar de acariciarlo y hacerle mimitos. . .y despues de eso me lsme la cara como tiernito y me lame la oreja y las manos quien lo estiende no?? es cariñoso y rebelde y aurita estava en mis pirnas jugano solo y iso como miaww pero agusdisimo y crei que estava bravo otraves pero no , siquio jugando como si nada y sin arañarme . .es como rarito …

mañana les muestro unas fotos fresquisimas de tomas . .se los prometo…

NOTA: AYUDA POR FAVOR!!:7: ya casi nuca se deja alsar y me da manotasos. . . y se tira durmiendo unos gasesitos. .ughh me psrece raro por que le doy comida superpermium y come comida humana.