Tengo q ponerle nombre a la canija!

Yo voto por NOA

Al final se va a quedar con Pekeña, xq ya nos hemos acostumbrado a llamarla asi, aunque muchas de vuestras proposiciones. Eske ya le vemos cara de Pekeña!!!

Eso si vuestras proposiciones son mejores que las que tengo en casa. mi hermano le llama Liendre y mi madre Mari Trini.
Muchas rgacias a todos, al final el nombre mas sencillo por el cual se le llamo la primera vez en plan: eh pekeña ven!

Pues ahora que tiene nombre, un reportaje fotográfico de esta preciosidad :stuck_out_tongue:

y mi madre Mari Trini.

… estaaaa tu madre ;)…pues [B]muy acertada[/B]… la mejor canción de Mari Trini es:
UNA ESTRELLA EN MI JARDÍN (que es lo que os ha ocurrido)

No sé para que le damos tantas vueltas a lo de los nombres porque después nunca les llamamos por su nombre y si no que levante la mano el que llama a su gatín por su nombre de pila!! :8:

Yo lo llamo por su nombre :stuck_out_tongue: Pero ya me preocupe que fuese un nombre corto y fácil de decir de un solo golpe de voz XD

Ole por tí! :th_8:

Yo he sido incapaz…ya ves que se llama Albaricoque para que tuviese diminutivo “Coque” y lo llamo Pollo…:3:

Jajajaajaja

En mi casa por el nombre solo lo llamamos mi madre y yo, el resto le dicen gato, misifú, enano… XD