Tengo tos puede afectarle?

Bueno, esque no quiero que justo llegue Renesmee y se me enferme :frowning:

Bueno vereis, hace unos 3 dias que boy tosiendo.
No es ninguna enfermedad ni nada, es solo que me pica la garganta y toso pero me preguntaba si puede ser peligroso para la gata que yo este con ella si tengo esa tos o si se puede contagiar de mi a ella.

Además, ella tenia montada su camita en mi habitación y talvez no vaya a ser bueno que duerma junto a mi con esta tos…

¿QUE OPINAIS?

Solo es tos, ni fiebre, ni dolores ni nada, y creo que es del aire acondicionado xD

De gatos no sabre mucho, pero de enfermedades si :), y si no padeses, ningun resfriado, no hay peligro, seguramente toses y te pica la garganta, devido al aire acondicionado, ya que reseca e irrita las mucosa de la naris u garganta.
Y aunque tubieras un resfriado, no serias un peligro para ella ya que en principio es dificil la transmisiones de enfermedades entre espesies diferentes, a un asi, si tienes el aire muy fuerte, te recomiendo que lo bajes, ya que reduce el riesgo de cojer un resfriado de verano, causado por los canvios de tenperatura que se da al entrar y salir de casa y a demas reduse tambien el riesgo de tu gatita ;).

las enfermedades no se contagian entre especies. pero si te estas resfriando por tener el aire puesto en casa, ella tambien podria resfriarse

Grax, al parecer, el aire me a resecado la garganta.

Le dire a mi madre que lo baje, grax!!