Tengo un gatin muy pachorro

Estoy preocupadilla, quizas sea una tonteria y sea algo normal en la edad de Shiro, pero esque es muy pachoro, esta todo el dia durmiendo y no juega apenas! Me gustaria que jugara con mi perra en vez de estar todo el dia durmiendo… tampoco quiero un torbellino de juegos como es la perra cuando le da el puntazo, pero si un poco de movimiento! El peque esta bien de salud y todo, lo llevo al vete cada cierto tiempo y lo mira enterito :slight_smile: Será que tengo un vaguete en casa…

Los gatos duermen muuuuuchas horas al día, unas 18-20…y si son cachorros, duermen más…no juega por las noches? no le dan ataques de jugar por las noches y correr como loco?

Que pienso le estas dando?

Gacelilla cuando estamos cenando si que se pone a jugar por el sofa, sube, baja, juega con los cojines… xo vale, cuando terminamos de cenar ya no juega… Lo que no se es si cuando lo dejo en su habitacion y nos vamos a dormir se monta su propia fiesta… jejej.
Ari le doy pienso normal, no es de marca de las “caras” jeje, ya que no estoy como para darle pienso caro… un solo sueldo para dos personas, con un piso, y dos animales como que no da para mucho… pero vamos que el peque esta bien, cuando la perra va detras de el para jugar con el bien que corre jeje, o cuando estan tumbados si que juega mucho con ella, le muerde la oreja, el parpado, jeje, los mofletes… y cuando juego yo con el juega mucho, pero creo que a él el jugar solo no se yo…

Ah, es que el pienso influye bastante, si es de buena calidad les da mas energia y juegan mas, pero como dice Gace duermen mucho y tb depende del caracter

Si juego yo con el, bien, se pone jugueton, pero el jugar porque si como que no… Intentare mirar piensos mejores a ver y que no se salgan de mi presupuesto! de todos modos, creo que es algo tranquilo…

Hay gatos mas tranquilos que otros,independientemente de que sea cachorros. Saki por ejemplo,siempre ha sido un torbellino…le dan puntos y se pone a jugar sola y como loca. Mako es pachorro,como tu dices y juega menos…yo creo que va en el caracter…no te preocupes :slight_smile:

de todas formas,tu gati es mezcla de persa,no?. Lo digo pq esa raza suele ser bastante ¨tranquilona¨

Recuerdo hace poco que le dije al vete que Shiro era muy buenecico y me dijo que por lo general, los gatos de la señora de donde lo cogi, son muy buenos, tiene un monton de gatos en casa, y que al estar alli y ser todos muy tranquilos, es normal que Shiro fuera asi de bueno :slight_smile:
Si sakura es mezcla de persa, habia oido que son tranquilos :wink:
Y yo que pensaba que la perra se aburriria menos teniendo un gato en casa con el que jugar… jejej

No tienes mas que mirar las fotos de tu firma…la perra tiene una cara de mali que no veas y Shiro cara de buenorro jejejejeje

jajaja Lessy engaña mucho, tiene cara de malota pero es super super buena, es movida, aunque en casa por lo general esta muy tranquila a no ser que le de por jugar, y si tiene un animalillo en casa solo quiere jugar con el, cuando sale a la calle se transforma y no hay quien la pare a jugar! pero todo lo que tiene de movida lo tiene de buena, es una perra increible…

Y shiro, pues con la carilla lo dice todo, es un amor…
La verdad que estoy muy contenta con los dos :slight_smile: A ver si cuando Shiro sea un pokito mas grandote juega mas con Lessy, porque se lo pasaran pipa!

Igual es que aun le tiene un pelin de miedo…hay una diferencia de tamaño considerable¡¡¡ :slight_smile:

Si, aun le tiene un poco de respeto… cuando la ve de pie no quiere jugar el porbrete jejej, echa a correr y ves una cosilla peludilla corriento a toda leche jejej, pero si estan a la misma altura, tumbados o Shiro encima del aparatdo del digital plus ( es su sitio preferido para dormir en el salon jejej) y Lessy metiendo la cabeza para jugar con el, no hay problema, se tiran un buen rato jugando :slight_smile:
Un ejemplo… jajaja

Me das mucha envidia…quiero que mis perros y gatos jueguen así…

jajajajaja…yo le sigo viendo un poco carilla de acojonado …:stuck_out_tongue:

Yo la verdad que estoy encandica, lessy es un cielo, super mimosa y super cariñosa… Y shiro es igual, de momento! jejeje.
Porque querer… se quieren! lessy le da unos lenguetazos que no son ni normales! Y Shiro hay veces que lessy deja apoyada su cabeza en la balda mientras Shiro le va chupando la orejilla, o el moflete… son super adorables! :slight_smile:

Todo depende del caracter de cada uno…

sakura yo tambien! peor tiempo al tiempo… jeje

Eso es, si Shiro le deja que se acerque tanto, poco a poco se lanzará más…

Normalmente, esta Lessy encima suyo jugando y Shiro mordiskeandole la oreja jejej, en la foto estan jugando pero de la manera mas light! jajaj, lo que alguna vez he visto a Lessy cogiendolo de la pata y llevandoselo a jugar a otro lado y el pobre calladito! y yo detras corriendo como una loca! jejeje, pero normalmente juega muy despacito con el, cosa que estoy orgullosa, porque no os imaginais lo bruta que es jugando con otros perros… pero con el es dulce :slight_smile:

Yo estoy segura, que cuando Shiro sea ma smayor y no quiera jugar con ella y le diga eyy que me dejes! la que tendra cara de panico sera ella! en cuanto algun animal le dice dejame enpaz se acojona peor no sabeis de que manera…

en cuanto se vea con tamaño suficiente…:stuck_out_tongue:

que monos¡¡

Yo desde luego en mi casa, que es al revés, los cachorros son los perros y los adultos los gatos…por mucho tamaño que tengan los perros, los gatos mandan…y de que manera…