Tengo Un Gatito De 9 Dias Y Hoy Ha Empezado A Hacer Caquitas Blandas

Hola Tengo Un Gatito Con 9 Dias Me Lo Encontre En Mi Porteria En Una Caja De Carton Abandonado Aun Tenia El Cordon Umbilicar, Hoy No Se Que Le Pasa Que No Come Mucho Y Ha Empezado A Hacer La Caquita Muy Blanda, Lo He Llevado A La Veterinaria Y Me Ha Dicho Que Le Haga Una Papilla De Arroz Zanahorias Y Patatas Y Pollo, Para Que Se Le Corten La Caquita Blandita Y Me Ha Cogido Caquita Para Analizar, Para Ver Si Tiene Parasitos, Pero Yo Estoy Preocupada, Porque Le Estoy Intentando Dar De Comer Y Me Da Dos Chupetones Al Biberon Y Ya Esta Y La Caquita La Hace Muy Blandita, No Se Que Hacer Tengo Miedo.

No te preocupes, yo en tu caso me acercaria al veterinario y se lo comentaria, seguramente te de una jeringilla para ayudarte a forzar la alimentacion, se la pones en los premolares dirigida hacia dentro y le das la cantidad exacta que te indique tu veterinario, ademas la primera vez el te enseña como hacerlo, para que no se te caiga ni le des demasiado de golpe, tiene que tragar poco a poco si le fuerzas para no hacerle daño en la garganta.
Ademas segun lo que tenga quizas sea mejor que se lo queden en la clinica, para estar mas tranquila, y saber seguro que come lo suficiente, y de buena calidad.

Espero que sea solo un susto y pronto coma normal :th_cathug:

tienes que darle una leche especial, [B]LACTA DIET[/B] de venta en veterinarios

Tenia entendido ke las patatas no eran buenas para los gatos… por lo demas no se ke decirte… ke le estabas dando antes?? ÉN lo veterinarios venden leche en polvo para gatitos, si le estas dando leche de vaca puede que eso sea lo ke se lo causa…