Tengo un gato bebe enfermo

Hola encontre un gato maso menos de 15 dias, pero lo encontre en una ciudad de clims calido y lo traj a una ciudad de clima frio. El primer dia bien le di de comer una comida qhe le mando el veterinario comio bien, pero al dia siguiente cuando lo vi el gato estaba frio y me asuste y lo cargue etc compre una leche para mascotas bebes le estuve dando con un biberon pero hoy lo vi muy mal, no queria comer ni nada lo lleve al veterinario y me dijo que lo mas probable era que no durara mucho…

Son dificiles de sacar adelante tan pequeños. Lo tienes bien abrigado? No regulan la temperatura

Intenta darle calor como si fuera un bebé, tan pequeños no conservan bien la temperatura y eso es muy importante. Si tienes una bolsa de agua caliente o algo así, pónselo cerca para que su sitio siempre esté calentito y tu calor corporal también le vendrá bien. En cuanto a comida lo que te haya dicho el veterinario. Hay una leche en polvo maternizada para gatitos que no pueden ser amamantados y que tiene complementos alimenticios. Te deseo que tengas mucha suerte.