Tengo un gato muy raro!

hola vecinos. Me llamo Kiko, soy de Sevilla y vivo en Tenerife, con dos gatos

la gata es Nika. tiene 5 años y es negra entera. el gato es Oso, de 3 años, amarillo

ambos son recogidos y esterilizados, pero a Oso lo cogimos cuando tenía un año. estaba abandonado. aquí tienen la historia de su adopción.

obviamente, ahora está mucho mejor que en la foto. y si, mi novia fue desde Tenerife a Barcelona para recogerlo.

el gato no extraña a nadie. se ve que le pegaron porque al principio tenía miedo a las caricias, pero ahora...

cuando llego a casa, me hace un ritual rarísimo. siempre me recibe panza arriba, y repite el proceso mientas me sigue. no me deja tranquilo durante media hora mas o menos. incluso se me sube al hombro y me da cabezazos en la cara.

al principio pensé que traia un olor raro de la casa, pero le da igual que venga de viaje, o que venga de tirar la basura. siempre me recibe así, panza arriba. y sólo lo hace conmigo

cuando voy a acostarme también me sigue. siempre en el mismo momento. luego se queda en la cama paseandose por encima mia hasta que me hago el dormido y se va.

alguien sabe por qué hace eso conmigo?

muchas gracias, y enhorabuena por la web

Supongo que debe de estar muy agradecido porque lo rescatásteis de la perrera y ésa es su manera de demostrártelo.

Jajajaja, vamos que tienes un gato que te quiere mucho.

Gracias por rescatarlo y darle una vida como se merece y bienvenido al foro.

Ah, y queremos fotos de esos lindos gatitos jijiji

suertudo...... eso se llama amor gatunez si lo saber yo que tengo NUEVE y eso que la peky demuestra su amor y gradecimiento amordidas y aruños....

Pobrecito Oso, me imagino lo mal que debió pasarlo. Enhorabuena por esa adopción, fue un gesto muy bonito... Y estoy de acuerdo con Gallina y Tatis: simplemente tienes un gato muy cariñoso que te adora. ¡Un saludo! :slight_smile:

muchas gracias!
si, la verdad es que es cariñoso como él solo. por muchas diabluras que le hagas no se separa de tu lado. si lo ha pasado mal (se le notaba al llegar) me alegro de que ahora viva a cuerpo de rey. colgaré fotos en cuanto pueda

un saludo, y gracias de nuevo!

Hola Banshea, yo tambien estoy de acuerdo con los compañeros, ¡tu gato te quiere muuuuuucho! te ha admitido como miembro de su familia(lei que cuando te dan cabezazos es porque te consideran un miembro de su familia y te demuestran asi su cariño y aceptacion) felicidades tienes un gato cariñoso y agradecido,un saludo

Enorabuena tienes una gato especial....en realidad todos son especiales pero Oso es especial para ti y tu ppara el... GRACIAS por haberlo acogido... yo hice lo mismo acoji al mio muy maltratado y con un hongo en el ojo que el veterinario decia que lo perderia...pero no ,solo una cicatriz...a mi me recibia igual(murio hace 3 meses) tumbado en el suelo y pegandome cabezazos en la pierna... dormiamos los dos en la cama él con la cabecita en mi almohada tambien y mirandome...un autentico AMOR!!!!Disfruta de el porque son los mas agradecidos y mimosos que existen....:tt1:

Hola Banshea, bienvenido al foro.
Oso es un gato preciosoooooo, dan ganas de achucharlo.
Eso que te hace es su manera de mimarte y de demostrarte su agradecimiento. Tienes mucha suerte y él ha tenido más encontrando alguien que le quiera. Disfruta todo lo que puedas de él.
Un saludito