Tengo un gran problema

Hola a todos mi nombre es ruben y tengo un pitbull con 1 año y 8 meses es muy travieso nervioso fuerte adorable i sin enbargo amable pero hace 1 mes i medio corriendo se choco con una verja de campo chilló pero siguio jugando con sus amigo la verda que me quede observandolo pero no le di importancia a la semana i media me llamo mi hermana diciendome que el perro no se podia mover fui y estava tumbado en el suelo sin poderse levantar no hacia sus necesidades lo lleve al veterinario y me gastado dinero… I lo tubieron en observaciones con suero el pero esta bien no tiene el animo 100% las pupilas estan dilatadas se le van las patas de atras no tiene instinto es un macho i antes estaba deseando ver una hembra i aora las ve pasar y con las mayoria se pone agresivo a pasado 1 mes i pico mea bien caga perfecto pero aun no le llega la estimulacion lo e juntado un par de veces con una amiga sulla en celo i el perro le huele i le llora pero esta quieto no es capaz de montarse antes estava tol dia limpiando gotita de espermatosoider aora esque no gotea nadaa si alguien me podria ayudar yo se que es de un nervio de la cabeza pero tambien se que lo quiero mucho i es mi primer perro si alguien me podia ayudar gracias un saludo

Un cordial saludo de bienvenida Ruben.
Este es el apartado de presentaciones, y casi nadie lo mira, y por tanto te sugiero que acudas a la sección de perros, con tu problema y acaso te echen una mano con tu problema.
Lamento no poder ayudarte, ya que yo soy de la sección de “felinos”.