Tengo un nuevo problema

mi gatito se le bufa a mi marido, con migo esta mui bien pero a el no se le acerca este trema esta relacionado con"mi gato me ataco a muerte" hemos decidido no caparlo pero lo llevaremosigualmente a que le agan un reconocimiento a fondo:3:

mi marido se siente mui mal i le a cogido algo de miedo yo ya estoi bien con el i no se lo tengo en cuenta borron i quenta nueva

A lo mejor tu gato le bufa porque el otro día tu marido le pegó… y también el gato le ha podido coger miedo a él… no??

eso ya me lo imagino de todas maneras estoi buscando consejos no reproches o que te piensas q a mi marido no le sabe mal ? ya se q le a cogido miedo lo unico q kiero esq todo sea como antes poder estar en el sofa los tres juntitos,bastante mal nos sentimos

Perdona si te ha sentado mal lo que te he dicho… Mi intención no era reprochar sino dar una idea, no lo he visto como un reproche. Y si ya imaginas qué es por eso que le bufa intenta no darle tanta importancia, se le pasará y lo olvidará más rápido de lo que piensas. Yo creo que lo de esterilizarlo sí sería buena idea pero bueno, esa es una decisión personal…
Ya siento haberte ofendido… :confused:

yo también creo que le ha cogido miedo… y no es un reproche. tal vez te atacó por un ataque de algo, y la patada de tu marido empeoró las cosas… no sé. que tenga paciencia… que le susurre, que se vuelva a ganar su confianza…

lo de castrarlo me parece que deberiáis hacerlo… consulta con el vete cuál puede ser el mejor momento…

de cualquier modo, lo del ataque del otro día, creo que significa algo… algo le pasó, porque como bien dices, tu gatito os quiere y no es agresivo…

cuéntanos, vale?