Tengo un pedigüeño en casa!

Pues eso, el titulo lo dice bien claro! Shiro es un pedigüeño…! Depende de que estemos comiendo se pone en el sofa sentadito, la mesa esta al lado del sofa, y nos pide llorando… no le hago ni caso, ni le doy nada por supuesto… :nono: pero me molesta, ya que para pedigüeña ya tengo a la perra, que ni llora ni nada pero sí se sienta enfrente tuya para que le des cosas…
La cuestion es, que Shiro come un monton, cada vez que entro a la habitacion lo veo comiendo de su bol, es un tragon!! jejeje.

Algun consejo? A parte de no hacerle caso cuando pide:p jejejej

Un saludito!!

seguir manteniendote fuerte y no darle, si se sube en la mesa, bajarle con un “no” hasta aburrirte, yo lo acabe consiguiendo mas o menos
en todo caso, si alguno pide, le doy cuando yo termino
pero no lo he conseguido cuando estoy comiendo algo con pavo o jamon york, snifs…

A la mesa no se sube que aun es peque y no llega jeje, pero si se pone en la silla alguna vez y lo que hago es decirle No! y bajarlo inmeditamante…
Me lo hace cuando estoy comiendo embutido jejejej, pero esque ademas, como le estoy enseñando a que venga y responda a su nombre con cachitos de embutido… se me hace mas complicado!!

nosotros es q cuando comemos kira se va fuera de la habitacion XD

pequeñito? XDDD cuando cogi a cheto con apenas 2 meses, tenia ya controlado que cogia carrerilla, se subia al sofa, y de ahi de un salto a la mesa (estaba al lado), para aterrizar literalmente en medio del plato… ese si que te robaba todo todito!!

Yo a Maco lo enseñe a base de bajarlo y decirle no, se hacen un poco cansinos, pero al final aprenden, ahora no suele subirse, y cuando lo hace sabe que le dejo si no se acerca a nuestra comida, pero como se pase un pelo le bajo y ya no vuelve a subirse, es raro que se ponga muy pesado, solo deja de hacerme caso cuando hay pechuga, queso o jamon serrano en la mesa jajaja pues no es listo ni nada.

ninguno de los mios,ni Nubi en Granada,se suben cuando hay comida…no hemos tenido mucho problema ni ellos han insistido…de hecho, Saki y Mako no han probado jamas comida humana,con lo cual,no les interesa lo que hay en la mesa :stuck_out_tongue:

jajaja es que son mas listos que pa que!! Shiro de momento a la mesa no sube… o se queda en el sofa llorando pidiendo o a veces se pone en la silla y ves las orejillas aparecer jeje, pero de momento nada mas… Seguire bajandolo de la silla con un NO rotundo! :slight_smile:

a mi ahora me dejan comer tranquilamente, el que era pedigueño era pixel, pero solo si habia pollo o pescado, insistia mucho sin ser pesado para que le dieramos, claro que lo hacia, pero cuando terminaba de comer, nunca antes

Nosotros comemos en la cocina y el gato se queda en el comedor porque sino es imposible. Pero a veces estoy en el sofá comiendo aunque sea una manzana y también me pide. Supongo que hay que tener mucha paciencia para que no se suban a la mesa, pero claro hasta que aprenden si cada vez te aterrizan en el plato…

Lily pide de todo… solemos comer y cenar en una mesita baja en el salon y se pone de pie a asomarse a ver que hay… y como haya queso brie o Jamon de york o similar, olvidate. Hacemos turnos para poner la mesa, porque si la dejamos puesta a medias y salimos los dos nos encontramos a la gata haciendo inspección (normalmente con la cabeza en un vaso o relamiéndose)

A mi mi chica me llega a decir que no coma Jamón de York que está la gata mirando!

yo tengo los dos lados extremos…Dante pasa completamente de nosotros, se estira en su rascador y desde allí nos mira, sin pedir ni nada
Darko es horrible! se sube a la mesa de un salto y se estira allí, como dicendo no me bajes mami que no hago nada…pero a la que te despistas ha metido la cabeza en un plato…o juega con el corcho del vino o con la tapa de algo…es MUY cansino!!!
y si me pongo en el sofa a comer algo…uff! ya ni os cuento…como con una mano mientras lo aparto con la otra…no funciona ni el NO ni el SHHHH ni nada!

Jimmy tb es pedigueño, bastante pedigueño, cuando llego a casa y me pongo a cocinar no callla, jejejej, solo con que vea que me pongo en la encimera…aunk sea para fregar los platos no calla, cuando abro la nevera lo mismo…cuando comemos, nunca se sube la amesa, pero se sube a la silla a ver si le cae algo…a veces pasa de nosotros, pero si estamos comiendo yogurt, pavo o cualkier embitido…menuda!! Jajajaj tengo k darle un pokito. Lo de la mesa lo ha entendido bien, pero el muy capullo no se sube si estamos nosotros…pero he detectado que cuando no estamos en casa se pasea por toda la cocina…

Nosotros cenamos todos juntos, no suelen pedir, porque no les suelo dar.
Ahora, siempre pillan algo, que jeta!