Tengo un problema con dos gatas

Hola soy nueva en el foro y tengo una URGENCIA GATUNA. Vereis mi madre tiene dos gatas preciosas Blanca (Angora) y Michelle (Cruce da Angora y Persa) (ya os pondre las fotos cuando aprenda) y a las que queremos mucho, pero necesitamos que alguien las adopte. Mi madre esta enferma y ha vendido su casa que era muy grande y donde vivian las tres y ahora se muda a un pequeño piso donde no puede llevarlas.

Yo tengo en casa un perro, que es totalmente imcompatible con las dos princesas (son preciosas), por lo que realmente tenemos un problema.

A ver si podeis echarme una mano. Si alguien amante de los gatos quisiera adoptar alguna de ellas que no dude en ponerse en contacto conmigo.

Estan vacnadas, supercuidadas y con sus correspondiente revisiones veterinarias.

Es muy urgente y sobre todo por la tranquilidad de mi madre que esta mal y necesita saber que las gatas van a quedar en buenas manos

Gracias de antemano, desde Sevilla

Hola Blanca, en otro hilo he puesto que normalmente, allá donde hay un perro, los gatos estan en inferioridad de condiciones, y este post tuyo, me confirma que no voy del todo desencaminada.
No se yo si el dar las gatas que quereis tanto, en adopción es la mejor solución. Por supuesto, tu no dejes de intentarlo, pero mientras esperas al futuro adoptante, por que no pruebas que el perro se lleve bien con las gatis?, a lo mejor con un poco de paciencia, por parte del perro, las gatas y tu misma, consigues que tu casa se convierta en ese nuevo hogar para Blanca y Michelle. No sé…por probar…

Bueno, saludos y suerte!!!

Yo tengo tres gatos y un perro. Y dos de los gatos entraron en casa despues que el perro y , bueno, algunos bufidos, pero sin mas.Si el perro está educado es facil de llevar…Solo paciencia…

BUENAS!!! no creo que sea buena idea lo de darlas en adopcion y menos aun si son ya adultas, seria un cambio demasiado brusco para ellas, casa nueva, dueños nuevos… yo tengo una gatita persa y m novio un boxer cuando decidimos vivir juntos al principio no se querian mucho nuestros animalitos pero ahora no pueden estar el uno sin el oto, intenta llevartelas tu a casa, no molestan mucho y menos de esta raza, no tienes que sacarlas a la calle como a los perritos, y tu madre estara tranquila al saber que estan bien contigo