Tengo un problema,y no es precisamente la gata si no yo.Urge respuestas

A ver no me voy precisamente de vacaciones me voy a currar este mes de agosto,y me voy ya mañana,lo que no se es si llevarme la gata a donde voy que es a casa mi madre o dejarsela a mi suegra,pero ahora viene el problema,esq ellas dicen,que las ventanas no las van a cerrar y el balcon tampoco,asique estoy en un grave apuro,no se que hacer,porque un mes en casa sola ni de coña.Por favor necesito respuesta y que sean coherentes. Anotacion mi madre es en un tercero mio suegra en un septimo.

A ver, algo coherente...¿no tienes a alguien de confianza que se pueda pasar por tu casa cada día a ponerle agua fresquita, echarle un vistazo y estar un ratito con ella? yo me quedaría mucho más tranquila dejándola en mi casa que en un 3º o un 7º sin protección en las ventanas..., la gata estaría mucho mejor sin sacarla de su entorno y tú vivirías más tranquila...

estoy con Sunina,yo no dejo a mis gatos en casa donde las ventanas estan abiertas

Saku...te voy a canear jajajaja ¡¡me has cambiado el nombre!! es bromita muhé...

a ver tengo a alguien que se pueda pasar a ponerle agua y comida pero nada unos 10 min al dia,el resto iba aestar sola y un mes no es mucho no se me va a morir de pena???y mi novio vendria casi todos los sabados

llevo dos dias llorando porque no se que hacer y me tengo que ir por cocos

ainsssss sami,perdona¡¡¡¡¡¡¡ :stuck_out_tongue: se me va la pinza jajjajajaajja.

no se,yo valoro mas la vida mis gatis....morirse de pena no se va a morir,igual cuando vuelvas esta mosqueada contigo,pero de verdad,piensalo,un accidente fatal ocurre en un segundo.

Sin duda, en casa! Olvidate de dejarla en una casa (aunque sea un primero) en la que ventanas y balcón estén abiertos. Porque aunque sea buena la gatita verá un pájaro, un insecto o cualquier pelusa y saltará para cogerlo, es instinto. Si sabes que algún amigo puede pasarse a verla aunque sean eso, 5 minutos al día, mejor. Evitas al misino que sufra por el cambio y le evitas el estress del nuevo domicilio. Déjale muchos juguetes y varios comederos y bebederos repartidos por la casa, por si se cierra alguna puerta. Y quédate tranquila, si tu novio puede pasar un rato con ella los sábados pues genial, así juega, pero la gata estará bien aunque la dejes sola y cuando vuelvas, pues sí, quizás esté un poco enfadada pero querrá más mimos que otra cosa

pero esq es un mes entero sola,con la compañia de alguien solo 5 min al dia osea completamente sola,no se me morira de pena??? o se deprimira sin nadie??

tengo una semana para pensar que voy a hacer,porque la semana que viene tengo que veir a mi pueblo el lunes el mierecoles y el jueves, y me voy mañana,pero mi novio se queda hasta este domingo

Morirse de pena no se va a morir, que se aburra.... Bueno, eso es posible, por eso te digo que le dejes muchos juguetes. Porque, si se la dejas a tu madre o tu suegra y la tienen guardada en una habitación para ella con la ventana cerrada? Y de vez en cuando juegan con ella? Crees que es posible? También hay gente que se queda con los gatos en su casa y luego si ellos lo necesitan en otro momento te puedas con los suyos. También puedes plantearte en un futuro si tienes que viajar a menudo, adoptar otro gatín para que se hagan compañía

que va ya stoy todo el año en mi casa es este mes de agosto que voy a currar de camarera de lunes a domingo,pero mirar esto a ver que os parece,mira mi padre tiene que venir al pueblo(vive detras de mi casa)por lo menos dos o tres dias a la semana que el tiene por lo menos 200 pajaros y los tiene que arreglar,asi que esos dos o trees dias le dire que pase el le ponga comida ,mas agua y le quite las cacas del arenero,y los otros dos dias de entresemana se lo dire a alguna prima mia,y luego los sabado vendra mi novio,asique el unico dia que no tendra visita sera el domingo,eso si las visitas de entre semana sera de 10 min mas o menos no creo que esten mas tiempo que tal esta bie,o necesitaria mas tiempo???

Cuanto tiempo tiene la gatina? También puedes buscar alguna residencia de animales si te quedas más tranquila, pero eso ya supone un gasto. Yo creo que con el planning que has hecho con los familiares está bien. Que le pongan comida y arreglen la arena, pero que procuren jugar también un ratito con ella o un plumero o láser para que se mueva y corra. Y bueno, si ven que está mal y muy triste, pues que te avísen y se pase tu madre a por ella y se la lleve a su casa como último remedio

y una cosa,no te la puedes llevar contigo y aunque sea,mantenerla en la habitacion que tu tengas con la puerta cerrada?

esq mi madre dice que hace mucha calor para tener todas las ventanas cerradas,y ahora me viene con lo de pobre animal la vas a dejar solica todo el mes que si con 10 min que se pase al dia no va a tener bastante el animal, por otra parte creo que tiene razon sabes,en fin no se que puñetas hacer,la habitacion que yo tengo alli es mega pequeña es una casa pequeña para pasar dos meses de verano,la gata tiene 1 año y 5 meses

vamos a ver,pero digo yo que tu podras decidir si quieres tener la ventana de tu habitacion cerrada? no creo que sea el fin del mundo tener una ventana cerrada...en fin,para mi,la mejor opcion seria dejarla en casa y que alguien la revisara....no olvides que a las madres les encanta hacernos sentir mal por cada decision que tomemos. Si tanta pena le da la gati que se quede sola,que tenga cuidado con las ventanas..

al final se la voy a llevar a mi suegra,pero le he dicho que tenga precaucion con las ventanas,que por ejemplo ella las abre por la noche,pues le he dicho que la deje cerrada en la salita por la noche,y por el dia,pues eso que si quiere abrilas que las habra tres dedos mao menos o que la deje a ella en la salita con quien sea ,y por lo menos durante el dia que tenga compañia y la tendra un me o 21 dias nose cuanto,pero creo que mejor sera 21 dias,cuanto menos tiempo mejor

.no olvides que a las madres les encanta hacernos sentir mal por cada decision que tomemos.(Sakura) tienes toda la razon les da lastima pero no ponen el remedio,ahora lo que dices tu siempren nos hacen sentir mal,ahora bien,lo hace otra persona lo mismo y la cosa cambia.

Dile que tenga mucha mucha precaución, que si no está en la misma habitación que la gata, que no tenga la ventana abierta, que por muy poquito que sea la abren

Otra opción sería llevarla a casa de tu madre que supongo tendrás más confianza con ella que con tu suegra y tenerla en una habitación encerrada, con todas sus cosas y con la ventana cerrada, claro.

Lo k debes hacer es ir a una veterinaria hay cuentan con tipo "guarderias para mascotas" en la cuales los tratan como reyes o princesas en tu caso, les dan sus comidas y juegan con ellos creo k hasta los bañan informate sobre un lugar asi y te sentiras mas segura ia k estara + segura k solita en tu departamento.
:smiley: