Tengo un problemita

ola xikos, espero k lgien me pueda ayudar, hace unos meses mi gato murió, pero su hermano desde su muerte no para de maullar todo el día, está triste, se comporta de forma agresiva…
Ya no sé k acer, espero k alguien me pueda ayudar:helpsmilie:

Supongo que necesitara tiempo para asumir el cambio de no tener compañero, supongo que le vendra bien dosis extra de mimos o un nuevo compañero,has pensado en poner feliway?

Lo llevé al veterinario y me ha dicho que se le va a pasar pero k necesita tiempo, y yo lo comprendo, pero me pone mal verlo así pobrecillo. Además él sólo no stá, tiene a la madre con él, pero no le ace caso, es como si no existiera para él, solo para de maullar cuando lo cojo en el colo, pero no pued tenerlo todo el día. Aunk ayer lo puse en la cama con su madre y se comportaba bien, ella lo lamía y él estaba kieto, creo k voy a hacerle eso todos los días, haber como reacciona

dale mucho cariño y muchos mimos,estate con el todo el tiempo que puedas…el pobre se sentira solito

vale, muchas gracias, ypor cierto, necesito otro favorcito, como se suben fotos de los gatos??

creo que en la seccion La Cafeteria hay un post que eexplica como hacerlo…yo es que para explicarme soy fatal:rolleyes:

ah, vale lo intentaré jeje