Tengo un vecino pederasta, me he kedado helada

Es increible, para flipar…
No solo yo sino el resto de los vecinos nos hemos quedado flipados cuando el otro dia vimos como venian a detener a un vecino no nos inmaginabamos el porque, pero con el paso de los dias todo sale a la luz…

Un vecino de lo mas normal, muy amable, siempre saludando y dando los buenos dias y buenas noches, te aguanta la puerta para uqe pases, en fin un hombre de lo mas agradable.
El otro dia lo detuvieron y ahora q se ha corrido la voz del porque no nos lo podiamos creer… por pederastia.
Si señores, por lo visto el hombre llevaba abusando de una amiag de su hija 1 año, es increible.
Y no me lo estoy inventando. Ojala fuera asi…

http://www.diarioinformacion.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2008091900_4_798923__Sucesos-juzgado-encarcela-vecino-Campello-acusado-abusar-sexualmente

Ojala se pudra en la carcel y le den bien por donde yo me se…

Cómo pueden hacerle eso a una inocente criatura… ¿Qué se les pasa por la cabeza? Son unos enfermos…

Que fuerte,yo he llegado a pensar que nos afecta algo que fumigan para los insectos,porque me niego a creer que el ser humano esté tan mal

es una enfermedad q aun no he conseguido entender ni “excusar” por ser precisamente una enfermedad… o eso quiero creer…
pobre chavalita… ojala el tio se pudra en la carcel…

Esta cosas me ponen mala… que asco de gente…

a esta gente hay algo que no les conecta bien en la cabeza, y por desgracia no se arregla nunca

La enfermedad se llama “pedofilia”, confundida muchas veces con la “pederastia”. La pedofilia es la mera atracción de un adulto hacia un menor. La pederastia es la práctica sexual de un adulto con un menor.
No sé, creo que hay muchos enfermos que se quedan en pedófilos y no en pederastas, es decir, sienten lo que sienten (hasta cierto punto dan lástima, porque es algo inevitable), pero no llegan a materializar nunca su deseo.
En cambio el pederasta lo hace realidad, cosa SÍ evitable, por lo que a mi modo de ver,nunca se les debe excusar por estar enfermos. NUNCA.
En fin, se le pone a una un mal cuerpo que no veas con estas cosas…
Y lo peor es que hay muchíííisimos más casos de los que nos imaginamos, solo que no todos se denuncian y muuuchos de ellos porque suceden dentro del entorno familiar, que es el acceso más fácil que siempre tiene un pederasta.
Hay que estar muy alerta pero sin caer en el alarmismo claro…
Es un tema complicado!!

Joder que fuerte!!!

Gracias anuska por la aclaracion, la verdad es que no tenia ni idea.

Y luego dicen no se qué de la “castración química”…yo les castraba sí, pero primero les separaba la cabeza del cuerpo.

Es que yo no creo que puedan reahabilitarse nunca, ni los violadores tampoco…Nunca deberían estar cerca del “objeto de su obsesión”, porque reincidiran, por más castración química que les den…

La castración química en la mayoría de los casos no sirve para NADA.
Os cuento una historia.
Yo vi en el master el caso de un violador (el “violador de málaga”) no sé si lo habréis oido los que sois de por allí, que lo llevó una profesora mía.
Bueno, pues este chico resulta que fue violado en su juventud, en sus años de estudiante. El tío era estudiante de INEF (educación física), era un tío fuerte, cachas… Estudiaba en Canarias. En una juerga de fin de exámenes, al volver a casa en estado de embriaguez, él y un compañero suyo fueron asaltados en la playa por un grupo de unos 5 hombres. Apenas iban armados pero los violaron uno a uno, a los dos, a él y a su amigo.
Su amigo y él hicieron un pacto, no contárselo nunca a nadie. A raíz de eso ninguno de los dos volvieron a ser el mismo. Empezaron a fracasar en los estudios, este chico empezó a tener mil problemas con la novia…
El amigo no pudo soportarlo y terminó suicidándose.
Bien, pasaron los años, consiguió terminar la carrera y regresar a málaga, encontró trabajo en un colegio creo, y además debía ser entrenador del málaga alevines o algo así (no me hagáis mucho caso en esto, no estoy muy segura) y se casó con su novia. Pero no conseguía ser feliz… no podía olvidarlo.
Empezó a tener ataques de ansiedad recurrentes, cada vez más fuertes… Y un día, sin motivo aparente, sin explicación, en medio de uno de estos ataques, iba conduciendo su coche y vio a una mujer que volvía a su casa con las bolsas de la compra. Paró el coche en doble fila, se bajó, le ofreció su ayuda…y la violó en el portal.
A partir de ahí empezó toda una carrera de violaciones. Siempre el mismo modus operandi. Coche aparcado en doble fila, con el motor en marcha y la puerta semiabierta, atacaba a mujeres que volvian de la compra, con un carrito de niño… en definitiva mujeres que no pudieran defenderse.
Y lo que hacia en cada una de las violaciones era recrear la misma escena que él sufrió hace años, solo que con una diferencia: ahora era él quien tenía el poder y el control de la situación.
Y es que lo que nunca se perdonaron ni él ni su amigo fue cómo dos tios como ellos, dos hombres fuertes, estudiantes de inef, jóvenes… se habían “dejado” hacer eso sin hacer nada… sin poder defenderse lo más mínimo… Esto era algo que simplemente le atormentaba.
Esto si en su día le hubiera sido tratado hubiera tenido solución, pero al no hacerlo generó en otro trastorno muuucho más grave y dio lugar a todo esto.
Sus crisis de ansiedad no tenía otra manera de aliviarlas que así. No le estoy excusando para NADA eh?.. solo explico su conducta, que es lo que amí me importa.
A lo que voy, a lo que iba toda esta historia, es a lo siguiente:
cuando esta persona cometía una violación no era por impulso o excitación sexual. Él se excitaba por el hecho de estar recreando una situación, por el hecho de ser él quien llevase el control, quien mandase. Es más, a veces ni siquiera llegaba a tener una erección, o si la tenía terminaba en cuestión de minutos pero no por ello terminaba el abuso hacia su víctima.
¿¿¿Qué quiero decir con esto??? pues que la castración química no sirve para nada.
Que con la castración se anula, se suprime el deseo y el impulso sexual, pero muchos, no sé si la mayoría pero sí muchos, violadores y perpetradores de abusos, no cometen el acto por ese deseo, sino por otras causas…
En el caso de los pederastas el deseo hacia un menor continuaría, la pedofilia no la vas a hacer desaparecer, no podría cometer el acto sexual “completo” por la castración, pero seguramente, seguiría habiendo tocamientos, abusos mediante objetos… Esto sería imposible de suprimir…
Con lo cual conclusión: la castración química es una estupidez como una catedral de grande!!!

Me hierve la sangre y más cuando estamos en época de soltar cuerda a nuestras peques. No entiendo como no se dan a conocer sus caras , porqué los esconden , se protege más a un criminal, que hagan centros para ellos y que no salgan más. Y si no que nos los entreguen que sabríamos que hacer con ellos:mad::mad::mad:

Nunca entenderé a estos tipejos, ¿que pueden ver en un niño de um año?:mad:.
La castración quimica no será efectiva, pero el paredón seguro que lo es, perdón por ser tan bestia, pero es superior a mis fuerzas

Jo, y lo peor de todo es que en cuatro días estará libre. Mirad lo que pasó con el violador de Astillero: varias veces en la cárcel por violador y cada vez que le soltaban reincidía. Pero nada: en este país hay que dar segundas, terceras y hasta cuartas oportunidades a toda la escoria que viene a este mundo a hacer daño.

Yo es que no les castraria quimicamente porque tal y como dice Anuska eso no vale para nada, eso solamente les impide tener deseo sexual pero esa no es la solucion. La solución para mi es muy clara, cadena perpetua o silla electrica (perdón a quien le pueda molestar pero es lo que pienso).

En el trabajo de este verano he conocido a una compañera, que al final hemos acabado como amigas, y me contó su experiencia. Abusaron de ella con 9 añitos y encima un familiar. Encima la familia ocultaba esa situacion a los padres de mi compañera y ella logró decirselo a su madre cuando tuvo 17 años. Es una pena de verdad…una pena.

Ojala todos estos asquerosos se pudran en la carcel o que les hagan lo mismo, por cabrones. Pfff es que este tema me saca de mis casillas, mejor dejarlo.

Un saludo!

Yo estoy deacuerdo en que se de una oportunidad a las personas, somos humanos y podemos cometer errores, pero una vez que reincidan, condenados de por vida y a hacer trabajos, hoy en dia muchos presos estan mejor en la carcel que cuando estan fuera, tienen donde dormir, comida caliente todos los dias, tienen tele, salen con 1 año de paro, si viven mejor que quieren, asi que yo los hacia hacer trabajos para el pais, por lo menos que paguen la comida que comen.

[quote=Sonia_1986;88419]Yo es que no les castraria quimicamente porque tal y como dice Anuska eso no vale para nada, eso solamente les impide tener deseo sexual pero esa no es la solucion. La solución para mi es muy clara, cadena perpetua o silla electrica (perdón a quien le pueda molestar pero es lo que pienso).

En el trabajo de este verano he conocido a una compañera, que al final hemos acabado como amigas, y me contó su experiencia. Abusaron de ella con 9 añitos y encima un familiar. Encima la familia ocultaba esa situacion a los padres de mi compañera y ella logró decirselo a su madre cuando tuvo 17 años. Es una pena de verdad…una pena.

Ojala todos estos asquerosos se pudran en la carcel o que les hagan lo mismo, por cabrones. Pfff es que este tema me saca de mis casillas, mejor dejarlo.

Un saludo![/quote]

Yo tambien conozco a otra chavalita que con 15 o 16 años empezo a tener otros problemas y despues de recorrer psicologos y psiquiatras han descubierto que todo venia producido porque habian abusado de ella siendo pequeña. Como siempre era alguien cercano a la familia y por miedo no se lo habia contado a nadie.

Yo no me voy tan lejos, lo tengo casi en la familia, la hermana de mi novio.

Cuando ella tenia 17 años, volvia de estar en el parque de detras de su casa para cenar… ellos suelen cenar desde siempre sobre las 8,30, imaginaros, casi de dia todavia. Viven en un barrio lleno de calles peatonales y zonas verdes, donde los niños corren por las calles en principio sin peligros… Viven en un tercer piso, llamo al timbre de abajo y se metio en el ascensor… detras de ella iba un hombre, ella no lo conocia, pero penso que igual iba a casa de alguien, ya que era un hombre mayor de unos 50 años, bien vestido, peinado… vamos una persona “normal”. A la altura del segundo piso paro el ascensor y l eempezo a tocar, a oler, dar besos… en fin, a abusar de ella. Sus padres se preocuparon, ya que habia llamado al portal y tenia que estar ya en casa, le solia costar 5 min, salieron al patio y la oyeron llorar, al empezar a dar golpes a la puerta como locos, mi novio y su padre, el tio bajo y desaparecio.

Lo mas fuerte paso hace unos meses, a principio de verano… cuando tengo tiempo suelo ir con la madre de mi novio al Mercado Central a comprar, ese dia no fui y la acompaño mi “cuñada”… estan en la verduleria la madre se dio cuenta de que estaba blanca como la nieve, ella suele tener problemas de alergias, y demas… asi que la madre le insistio en que le dijera que que le pasaba, que la veia mal, no fuera a desmayarse o algo… cuando se fueron del puesto, le dijo que el hombre que les habia “pedido la vez” era el hijo de p*** que le habia hecho eso en el ascensor.

Llamaron a la policia, lo detuvieron en el mercado, hicieron rueda de reconocimiento, comprobaron denuncias de la epoca, lugares cerca y demas y llamaron a las denunciantes para que lo identificaran… pagos de abogado, horas en la comisaria, juzgado… como el tio llevaba tanto tiempo suelto, segun el juez, despues de esas violaciones (no recuerdo si fueron 5 ó 6, todas en la misma zona) no habia reincidido y tenia una familia… todo quedaba archivado y el en la calle. Ni sancion, ni nada… palmadita en la espalda y casi las gracias por no reincidir…

yo la verdad no se q le haria a estos cab… .Tienen q estar enfermos por q no me lo esplico…:frowning:

Yo paso de contar ningún caso que me pongo más mala…

Estoy deacuerdo al 100% con Anuska, y es una putada tener que “entender” estas cosas porque me dan repelus… recuerdo que mi profesora de Desarrollo I en la uni nos contó algún caso de problemas de conducta en niños despues de que abusaran de ellos…

Agggh! que no, que no puedo con estas cosas, de verdad…

Disparo a quemarropa entre los ojos.
:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
No digo más.

[quote=Dahmer;88847]Disparo a quemarropa entre los ojos.
:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
No digo más.[/quote]

Totalmente de acuerdo