Tengo una duda graande

vereis es que una ´´amiga´´ mia siempre se esta chuleando por que le compraron una chinchilla pero dice que las chinchillas son mas dificiles de hacer que confien en uno que los gatos maltratados o abandonados pero ella lleba unas semanas con su chinchilla y ya confia en ella a mi con lulu lo cogi que lo habian abandonado y tardo 2 meses en confiar y todos los dias estaba mimandole, pero tambien es bueno estar sobajeando una chinchilla todo el dia, personal mente yo pienso que nisiquiera deverian estar en cautividad y mucho menos sacarlas a pasear en en bolso, pero nunca bienen mal mas opiniones, espero buestra respuesta :wink:

Es una tonteria que cueste mas ganarse la confianza de unos o de otros, todo depende de las experiencias vividas y del caracter, en cuanto a lo de que esten en cautividad, pues no puedo opinar en nada porque si te digo la verdad no se ni lo que son las chinchillas jejeje y menos conozco nada de ellas, aunque soy del pensamiento que si un animal puede sobrevivir bien en libertad lo mejor es dejarlo en libertad.

es una mezcla entre una ardilla y un raton pero del tamaño de una coballa y saltan como los canguros, siempre me ha parecido una crueldad aunque sean criadas en cautividad por que la jaula cuesta 500 E y nadie la compran y pa tener un pobre animal mas que encarcelado pa eso que lo dejen en livertad… no?

Cada animal es diferente, si tu amiga cree eso pues cada quien con su pensamiento, hay gatos que nunca se adapatan a las casas, incluso perros, tambien debe de existir chinchillas que se adapten pronto a la convivencia con humanos.

En este mundo hay de todo.

Pues es este animalito, bastante usado en peleteria para abrigos y demas:

Que carita de simpaticon.

si pero el de mi ´´amiga´´ no tiene tanto pellejo jeje :slight_smile: